“Vacaciones inolvidables” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en West Bay
alemania
“Vacaciones inolvidables”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos con mi familia (2 adultos, 2 adolescentes y un niños) 7 días en este hermoso lugar.
El hotel en general bastante bueno, aunque se llame SPA (que no lo tiene y tampoco tiene gimnasio y eso hace mucha falta)
El personal muy amable.

PUNTOS A MEJORAR:
* Casi todos los días la habitación (departamento de 3 habitaciones, amplia cocina y living) se le hacia la limpieza muy tarde (entre las 16 y 18 hrs)
* AC funciono los primeros dos días. De ahí en el área de la cocina y living dejo de funcionar. Se demoraron 2 días en arreglarlo.
* Rapidez en el servicio de almuerzo en la Palapa. Si uno llegaba a las 13:00 hrs uno esperaba una hora en que te sirvieran la comida. Un día tuvimos que dejarla ya que teníamos buceo a las 14:15 hrs. Aprendimos que teníamos que pedir a las 12:30 hrs para almorzar con tiempo.
* Variedad de oferta gastronomica. Solo esta la Palapa y para una estadía de una semana se hace monótono. Terminamos cenando en los otros hoteles y restaurantes.
* calidad de los alimentos (doble check) Un día llegarón las alitas de pollo crudas. Mi marido estuvo un día enfermo después de probarlas (fue el único que comió). Un día llego un gusano en la ensalada. El supervisor no nos cobro el plato… pero no debería suceder.
* presión de agua en la ducha es muy baja y cuesta que salga agua caliente.

MALO
* el servicio de desayuno. El primer día fuimos a las 09 a desayunar y el lugar era un absoluto CAOS. No habían platos, no quedaba fruta y para pedir un omellette 30 min de espera. El servicio descoordinado, traían tazas para el café… pero no cucharas. Todo se debía pedir por separado. A partir de ese día preferimos tomar el desayuno en el departamento y así evitarnos el mal rato.
* atención de la coordinadora de actividades. El primer día queríamos dejar reservadas algunas actividades para nuestro ultimo día. Como no hay un desk donde hacerlo y la chica no estaba, finalmente lo hicimos directo a cada actividad, pero no quedar sin cupo (nadado con delfines) La chica nos contacto 2 días mas tarde.
Recomiendo tener un desk con horario de atención donde uno puede ir y hacer las reservas y consultas.

EXCELENTE
* La amabilidad del personal.
* EL centro de buceo. El mejor que hemos estado.
* comodidad del departamento.

Es un hotel 100% recomendable para familias que buscan tranquilidad y descanso. No hay fiestas, ni como en otros hoteles personas tomando todo el día en la piscina. Realmente fueron vacaciones muy relajantes.
La playa es maravillosa y el buceo/snorkling lo más lindo que hemos visto.

Volveremos de todas formas.

Consejo sobre las habitaciones: Mas cerca de la playa piso alto por la vista y la privacidad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Limpieza

5 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Para empezar tiene traslado gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa, la atención por parte de todo el personal muy buena, el personal del bar de la piscina muy agradable, amenos y atentos, el hotel las instalaciones muy bien cuidadas, ubicación excelente, comida buena, relación calidad precio excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

+ Ubicado en la mejor playa de Roatán (West Bay), ideal para niños, buceo, actividades al aire libre
+ buena opción para familia con niños
+ el desayuno buffet
- si no fuera por su ubicación, el hotel sería uno del montón, con muchas habitaciones y mucha gente.
- la atención del personal es totalmente no-personalizada y poco cortés o simpática
- chequeen bien la cuenta en el momento del check-out pues intentarán agregar algún cargo extra
- el precio que se paga por la habitación no vale la calidad del servicio que se brinda que si no fuera por su ubicacion

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
montevideo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Nos quedamos 8 dias en una villlage de living, cocina, 2 dorm, 2 banos. El apartamento era muy comodo y amplio, con buen aire acondicionado e internet. El Infinity es mas un condominio que un resort. No tiene Spa ni las actividades clasicas de animacion de los resorts, gimnasia, juegos, musica, etc. De noche tampoco hay actividades, teatro o shows. Todo depende de que es lo que a uno le guste y el tipo de descanso prefiera. Si busca un lugar tranquilo, amplio y comodo este puede ser su lugar. A mi me gustan los lugares tranquilos, pero me resulto tranquilo de mas. Me hubiera gustado tener un poco mas de opciones de entretenimiento. Quiero destacar la amabilidad y excelente atencion de Darlon en los desayuno. Hizo la diferencia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Casi todo estuvo bien pero siempre hace falta algunas cosas por mejorar el hotel puede ser una belleza la playa el lugar todo claro es un lugar caro pero si el servicio adecuado todo se pone mal. Es un resort creo de tiempo compartido donde hay gente que es dueña de los condos y estos son alquilados para su uso tiene de todo esta bien acondicionados solo les hace falta el area de lavanderia. El servicio en algunas areas es mala especialmente en el area de la pisicina no hay meseros ni en la playa tienes que moverte hasta el bar pequeño para ser atendido el servicio de limpieza de los condos es pesima de hecho si check out es las 11 am y el check in es a la 3 pm suficiente tiempo para limpiar el mio estaba parcialmente limpio los baños y la bajia estabana sucios esponja para lavar usada y el jabon de mal olor la piscine es bastante grande el bar queda muy lejos fui una vez ak bar cuando pedi el menu de bebidas me dijeron que estaban sacando nuevos y que no tenia el mesero solo dijo gracias por venir entonces me fui pesimo. Asi como gente muy sevicial en front desk mi vuelo era a las 430 pm me permitieron quedarme con late chek out hasta la 2 sin cobro extra claro no habia huespedes para mi condo si tendria que haber salido a las 11 am igual se agradece el bell boy excelente el buffet de desayuno no cambio en 4 dia abundante pero aburrido y mal servicio de nuevo

Consejo sobre las habitaciones: pedir lo condo pool view en los primeros 3 pisos no hay acensores y las escaleras son algo incomodas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Información adicional sobre el Infinity Bay Spa and Beach Resort

Establecimiento: Infinity Bay Spa and Beach Resort
Dirección: West Bay Beach | Island of Roatan, West Bay, Roatán, Honduras
Ubicación: Honduras > Islas de la Bahía > Roatán > West Bay
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en West Bay
N.°1 de mejores complejos turísticos en West Bay
N.°2 de hoteles románticos en West Bay
N.°2 de hoteles para familias en West Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Infinity Bay Spa and Beach Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Infinity Bay Spa and Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Infinity Bay Spa And Beach Hotel West Bay
Infinity Bay Spa And Beach Resort Roatán, Honduras