Posada Seremein(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
144 US$
  • Parking gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
113 US$
  • Parking gratis
Fosters, West Bay(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
104 US$
294 US$
280 US$
  • Parking gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 21/07
180 US$
174 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 193 US$ por noche.

West Bay Lodge and Spa(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
167 US$
150 US$
  • Desayuno incluido
West Bay B & B(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
82 US$
79 US$
447 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 504 US$ por noche.

893 US$
2.331 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Está como a 30 minutos del aeropuerto, pero el hotel tiene transporte (nos dimos cuenta para el regreso).
En el Check in nos atendió Luis, el cual es muy amable y realizó una buena bienvenida.
La habitación que nos asignaron es bastante grande y cómoda, lo que más nos gustó fue que no es el típico resort que tiene ruido toda la noche, por el contrario es súper tranquilo.
La comida es bastante buena, y los meseros de las palmas son muy simpáticos. Me pareció un poco pesado el guarda de seguridad que pasaba hablando con los turistas norteamericanos en lugar de estar más pendiente del entorno.
La falla: el internet, en la habitación no nos podíamos conectar, y en las áreas publicas solamente en el restaurante principal se puede conectar sin problema.
El desayuno muy sencillo, pero todos los días tienen una estación en vivo diferente.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque 12 está en el medio, cerca de todo :)
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2017

Buenos días estimada Srta. Lucy,

Muchísimas gracias por tomarse unos minutos de su preciado tiempo para compartir su bella experiencia en nuestro hotel y de la misma manera agradecemos mucho su preferencia por nuestro hotel.

Sin duda alguna tratamos día a día de proporcionar un servicio de alta calidad para garantizar su felicidad y que se sienta como en casa, es por ello que tenemos la certeza que desde nuestro amigo Luis al maravilloso staff del Bar La Palapa genuinamente se esfuerzan para que usted se sienta bien atendida. Gracias por mencionarnos lo de nuestro guardia, sin duda alguna lo abordaremos para que podamos mejorar. Nos disculpamos por el tema del Internet, definitivamente fue una semana dura y se nos dificulto un poco lograr la conexión sin embargo tengo la certeza que para su próxima visita no volverá a suceder.

Gracias nuevamente y la estaremos esperando para su próxima visita!

Saludos Cordiales.

Rick Kolinsky
Gerente General

Opinión escrita 27 de febrero de 2017

Estuve con mi esposa en el hotel Infinity Bay la semana pasada y la experiencia fue muy buena.
Volamos en Air Panama desde al aeropuerto de Albrook en Ciudad de Panama. Excelente, fácil, el avión muy bien, puntual y el servicio bueno.
Al llegar al aeropuerto de Roatan es importante estar pendiente a un señor que esta pasando por inmigración con el nombre del hotel en un letrero. Si le dices que vas para el hotel el te espera y no tiene costo. Sino, afuera encuentras taxis que te llevaran por $30 dolares. El hotel queda a 30 minutos del aeropuerto y la gente en general es muy amable. El hotel esta muy bueno. La playa y el arrecife para hacer buceo es el mejor de la isla y uno de los mejores del mundo. Las habitaciones buenas, grandes y limpias. Con vista parcial al mar y a la piscina en el caso de la mía. El paquete que compramos tenia el desayuno incluido y lo demás tenemos 2 opciones, bufete temático en el restaurante principal o ir al restaurante de la playa que en mi opinión esta excelente. Los precios de la carta buenos, el servicio en los restaurantes bien. En las noches siempre tenían música en vivo en el restaurante de la playa y el desayuno muy completo y buen servicio.
El centro de buceo es super bueno y el equipo sabe bien lo que están haciendo y trabajan con gusto.
Si deseas ir a la zona nocturna puedes tomar un "water taxi" desde el muelle del hotel y de venida funcionan hasta las 9:00 pm

Consejo sobre las habitaciones: Experiencia completa
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

estuve 5 noches en infinity, la atencion de su personal excelente, amabilidad, muy educados, atentos. y la comida excelente, sus apartamentos muy bien equipados con todo lo necesario y limpieza diaria, comodidad es un lugar exclusivo especialmente para familias con ninos por todo lo que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: el primer nivel es ideal porque es accesible a todo, piscina, mar, restaurante, especialmente si va con ninos menores o ancianos.
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Lindo destino de playa nada marketeado en Peru, me encantaron sus playas de mar transparente y calido y las atracciones acuaticas parqa los chicos son perfectas.
Uno se puede meter al mar hasta la noche, es seguro y perfecto para viaje familiar

Consejo sobre las habitaciones: ocean or swimming pool are the best
  • Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de enero de 2017

El Hotel esta agradable, es algo grande y la playa es muy bonita. Sin embargo no es un hotel con vistas al mar, al menos no el 90 % del hotel, si el proposito del viaje es ir a desconectarse del mundo, entonces esta bien, pero si se quieren tener opciones de ir de shopping entonces no es buena idea, pues esta practicamente alejado de los puntos comerciales. Hay varias actividades para realizar y contratar desde el hotel, por lo que en ese aspecto esta bien. La comida del restaurante no es de lo mejor que se pueda llegar a tener, al menos no los jugos, que durante la semana que estuve alli jamas vi uno natural. Las vistas de la playa son muy hermosas, los constrastes de los colores del caribe son grandiosos.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business