474 US$
253 US$
  • Desayuno incluido
Reserva ahora y paga cuando te alojes
450 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 501 US$ por noche.

Posada Seremein(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
144 US$
  • Parking gratis
Fosters, West Bay(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
101 US$
  • Parking gratis
Caribe Tesoro(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
126 US$
116 US$
285 US$
272 US$
  • Parking gratis
Paradise Beach Hotel(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
242 US$
234 US$
312 US$
  • Parking gratis
West Bay Lodge and Spa(West Bay)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
145 US$
2.334 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa en Infinity Bay por 4 noches y la pasamos muy muy bien, aquí les resumo nuestra experiencia:

**** El hotel proporciona transporte gratuito para recoger a sus huéspedes en el aeropuerto, el trato por parte del chofer fue muy amable. Solo un pequeño detallito aquí es que no se nos ofreció algo de tomar en el transporte y estaba bastante caluroso, me pareció extraño ya que algunas personas en otras opiniones mencionaban que les ofrecieron algo de tomar. No fue ese nuestro caso. El hotel está a unos 20 minutos aproximadamente del aeropuerto.

***** El check-in fue rápido y sin complicaciones, muy buena atención a sus huéspedes. Si llegas antes de la hora del check-in puedes hacer uso de las instalaciones y disfrutar mientras tu habitación está lista. El hotel te proporciona tickets para canjearlos por toallas para que hagas uso de ellas en el área de playa y piscinas, puedes cambiar tus toallas húmedas por secas las veces que necesites.

***** La ubicación del hotel es excelente y la playa es magnífica, mucho espacio para nadar y hacer actividades de playa, muy limpias las áreas también. A pocos metros de la playa, mar adentro, puedes hacer snorkel y disfrutar del arrecife y la fauna marina, fue una muy buena experiencia. La piscina del hotel es muy grande y hay espacio donde puedes sentarte sin salir del agua junto al bar para que puedas refrescarte con una bebida.

**** La habitación que elegimos fue una Deluxe King Studio, una habitación regular de hotel sin balcón (pero con ventana), muy cómoda para dos personas, estas habitaciones están en la parte trasera de los edificios por lo que no cuentan con vista a la piscina o a la playa y por lo tanto son un poco más accesibles en precio. La habitación contaba con una cama king, microondas, un pequeño lavatrastos, una mini refrigeradora y un mueble con gabinetes espaciosos para almacenar alimentos. La habitación muy limpia, el estilo de la habitación es un poco desactualizado, no tan moderna, pero muy funcional, cuenta con agua caliente y también caja de seguridad.
Tuvimos la fortuna que pudimos obtener un descuento al hacer la reservación online desde la página web del hotel (había una promoción de verano), así que sentimos que el precio de la habitación ya con el descuento fue muy justo para la calidad de las comodidades que ofrece. Por lo que, les aconsejo verificar en el sitio web del hotel para ver si hay promociones de temporada y así poder ahorrar y sacar el máximo provecho a sus vacaciones. Un pequeño detalle con la habitación nada más fue que no nos pusieron botellas con agua para tomar en nuestra habitación, hablamos a recepción y nos informaron que el agua tenía costo, así que decidimos comprar agua en otro hotel cercano a un menor precio. La mayoría de hoteles pone un par de botellas de agua de cortesía para sus huéspedes, no se qué pasó aquí. Hubo un día también en que el agua del grifo tenía muy mal olor como alcantarilla, menos mal fue la última noche de nuestra estadía, creo que es algo a lo que la Administración debe prestarle mucha atención ya que he visto otros comentarios que hablan al respecto del mal olor del agua en el grifo.

***** La tarifa incluía el desayuno, todos los días asistimos al bufete y habían muchas opciones para elegir entre ellos huevos revueltos, frijoles, crema, queso, plátano, tocino, salchichas, jamón, omelet al gusto, hot cakes, frutas, cereales, jugos, café, leche, etc. muy completo y muy delicioso, no tuvimos ninguna mala experiencia con las personas que atendían el desayuno, muy buena atención y la calidad de la comida excelente.

** Las actividades que ofrecía el hotel en mi opinión un poco caro, puedes encontrar muy buenas opciones en la playa con ciertas personas que te ofrecen tours a diferentes actividades, visitas a manglares, avistamiento de delfines, snorkel, etc. sin embargo el personal muy atento y no te presionan por adquirir actividades con el hotel.

**** El restaurante, muy buena la comida y muy variado el menú. Los precios bastante similares a otros hoteles del lugar. Pedí un pescado frito entero que se los recomiendo, muy bueno. Ponen algunos especiales del día y algunas promociones que valen la pena, así que no se olviden de preguntar por ellas. El personal del restaurante y el bar no fue tan servicial como los demás empleados, varias veces tuve que levantarme en el restaurante para hacer algún pedido, o esperar bastante tiempo para ser atendido en el bar, a pesar de que estaba vacío. Necesitan mejorar más la atención al huésped en el restaurante y bar, es bastante deficiente.

En conclusión, puedo decir que pasamos una semana fantástica en Roatan, Infinity Bay fue nuestro hotel y lo disfrutamos muchísimo, nos gustaron mucho las instalaciones y sin duda, a pesar de los inconvenientes, volveríamos a hospedarnos en este lugar.

Espero esta información les haya sido útil y que les ayude en su elección de hospedaje. ¡Que disfruten Roatan!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Mi estimado Alfredo D,

Primero que nada, te damos nuestros mas sinceros agradecimientos por haberte tomado unos minutos de tu apreciado tiempo para darle a mundo conocer tu incredible experiencia en nuestro hotel. Sin duda alguna nosotros apreciamos todos y cada uno de los comentarios que nuestros huespedes nos comparten.
Es para nosotros un enorme orgullo saber que tu experiencia fue sin una memorable en donde no solamente nuestro servicio hizo de ella mas especial pero tambien nuestra ubicacion y amenidades. Esta es una de nuestras mejores herramientas que nos ayudara y nos dara la pauta para saber que estamos en el camino correcto, el cual tiene como fin proveer el mejor servicio y producto en la hermosa Isla de Roatan. Sera para nosotros un enorme placer ser tus anfitriones para tu proxima visita y junto con ello tratar de hacer de ella inclusive una mejor que esta. Que tengas un lindo dia y hasta pronto.

Saludos Cordiales.

Rick Kolinsky

Opinión escrita 24 de julio de 2017

Un hotel que cuenta con todas las comodidades que se buscan, personal muy ameno, servicial que lo hacen sentir en un ambiente agradable, una piscina espectacular y acceso a una bella playa. Sin duda alguna un hotel perfecto para cualquier ocasion.

• Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Dear Me Comprendes M,

Es un gusto poderle saludar de nuestro querido equipo de Infinity Bay Spa and Beach Resort, le agradecemos profundamente el haberse tomado unos minutos de su apreciado tiempo para compartir su experiencia en nuestro querido hotel.

Es nuestro grandisimo honor saber que su estancia durante su visita fue de gran agrado y que tanto nuestro servicio como nuestro hotel en general fue de gran satisfaccion. Esperados sin duda poder tener el placer de atenderle nuevamente como se merece.

Saludos Cordiales.
Rick Kolinsky
General Manager

Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno donde los servicios son excelentes, la atención de todos los que trabajan ahí es muy buena. Me encantaron las habitaciones las camas son perfectas para llegar a descansar después d run día largo en la playa. Buenísimo hotel

Se alojó en julio de 2017
Rick2959, Gerente en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Buen Día Regina C,

Gracias por preferir a Infinity Bay Beach and Spa Resort como el lugar para disfrutar sus vacaciones. Para nosotros es un verdadero placer poder atenderle. Nos complace saber que nuestras intalaciones y nuestros srvicios fueron de su completo agrado. Esperamos nos visite nuevamente.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel definitivamente me sorprendió. Las habitaciones son bastante amplias y limpias. Cuentan con todo lo necesario.

La comida estuvo muy buena, y la atención también. Nosotros teníamos el paquete todo incluido, aunque es un poco limitado, nos funcionó para los pocos días que estuvimos.

Vale la pena quedarse en este hotel.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos

Buen Día Cuchicu82,

Gracias por preferir a Infinity Bay Spa & Beach Resort. Nos complace saber que nuestro hotel lleno sus expectativas. Es un verdadero placer poder atenderle de la mejor manera y hacer de su estadia una experiencia inolvidable.

Esperamos pueda visitarnos nuevamente.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada resalto la cálida bienvenida y el excelente servicio que nos brindó a mi familia y amigos el joven Luis Carlos Rivera quien durante toda nuestra estadía nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones del hotel, su ubicación y todos sus servicios llenaron nuestras expectativas. Saludos y bendiciones desde Jalapa, Guatemala

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Rick2959, Gerente en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Buen Dia,

Gracias por haber escogido a Infinity Bay Spa and Beach Resort como el lugar en el cual atesorarán las memorias de su viaje. Para nosotros es un verdadero placer poder atenderles de la mejor manera y nos enorgullece saber que nuestro colega Luis les mostro la calidez con la que nos caracteriza. Nos alegra que nuestro hotel haya llenado sus expectativas y les mandamos saludos hasta la preciosa ciudad de Jalapa, Guatemala.

Esperamos poder hospedarlos nuevamente.