2.409 resultados
√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Infinity Bay es el mejor hotel en West bay, por su excelente atención de principio a fin, me hicieron sentir como en casa, personal calificado, con don de servicio al cliente, mi experiencia fué maravillosa....Gracias a todos especialmente a Oscar y Kris Pino. Muy pronto regresaré.

Se aloj√≥ en agosto de 2017, viaj√≥ sin acompa√Īante
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Mi estimada Katyalvarado77,

Muchas gracias por darnos unos minutos de su apreciado tiempo para compartir un poco de su experiencia durante su estancia en nuestro apreciado hotel.

Le damos nuestros mas sinceros agradecimientos por su preferencia y por compartir tan excelente comentario sobre nuestro resort. Sin duda alguna nosotros felicitaremos nuestros asociado por su excepcional desempeno y junto con ello cuidar siempre de nuestro resort de la mejor manera posible para que se sienta como en casa.

Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos poderla ver pronto.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Me gusto mucho quedarme en el Infinity Bay, mas que todo por el servicio proporcionado por sus empleados... Desde la recepcion hasta en el area de la playa. Todos nos atendieron muy bien, especialmente Marvin de piscina. Cuando regrese a Roatan es seguro que me quedo otra vez aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en un primer o segundo piso ya que los elevadores no funcionan.
  • Se aloj√≥ en septiembre de 2017, viaj√≥ con su familia
    • Ubicaci√≥n
    • Calidad del sue√Īo
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Mi estimada Laura H,

Es un placer saludarle nuevamente y primero que nada muchisimas gracias por tomarse unos minutos de su apreciado tiempo para compartir un poco de su experiencia con nosotros.
Es un grato sentimiento que nos da al escuchar tan lindas palabras de nuestros huespedes. Sin duda alguna uno de nuestros mayores orgullos son nuestros asociados, sabemos y tenemos la seguridad que todos y cada uno de ellos dan lo mejor para poder hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Muchas gracias por su excepcional preferencia durante su visita a Roatan y sin duda alguna la estaremos esperando para su retorno.

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi esposa en Infinity Bay por 4 noches y la pasamos muy muy bien, aquí les resumo nuestra experiencia:

**** El hotel proporciona transporte gratuito para recoger a sus hu√©spedes en el aeropuerto, el trato por parte del chofer fue muy amable. Solo un peque√Īo detallito aqu√≠ es que no se nos ofreci√≥ algo de tomar en el transporte y estaba bastante caluroso, me pareci√≥ extra√Īo ya que algunas personas en otras opiniones mencionaban que les ofrecieron algo de tomar. No fue ese nuestro caso. El hotel est√° a unos 20 minutos aproximadamente del aeropuerto.

***** El check-in fue r√°pido y sin complicaciones, muy buena atenci√≥n a sus hu√©spedes. Si llegas antes de la hora del check-in puedes hacer uso de las instalaciones y disfrutar mientras tu habitaci√≥n est√° lista. El hotel te proporciona tickets para canjearlos por toallas para que hagas uso de ellas en el √°rea de playa y piscinas, puedes cambiar tus toallas h√ļmedas por secas las veces que necesites.

***** La ubicación del hotel es excelente y la playa es magnífica, mucho espacio para nadar y hacer actividades de playa, muy limpias las áreas también. A pocos metros de la playa, mar adentro, puedes hacer snorkel y disfrutar del arrecife y la fauna marina, fue una muy buena experiencia. La piscina del hotel es muy grande y hay espacio donde puedes sentarte sin salir del agua junto al bar para que puedas refrescarte con una bebida.

**** La habitaci√≥n que elegimos fue una Deluxe King Studio, una habitaci√≥n regular de hotel sin balc√≥n (pero con ventana), muy c√≥moda para dos personas, estas habitaciones est√°n en la parte trasera de los edificios por lo que no cuentan con vista a la piscina o a la playa y por lo tanto son un poco m√°s accesibles en precio. La habitaci√≥n contaba con una cama king, microondas, un peque√Īo lavatrastos, una mini refrigeradora y un mueble con gabinetes espaciosos para almacenar alimentos. La habitaci√≥n muy limpia, el estilo de la habitaci√≥n es un poco desactualizado, no tan moderna, pero muy funcional, cuenta con agua caliente y tambi√©n caja de seguridad.
Tuvimos la fortuna que pudimos obtener un descuento al hacer la reservaci√≥n online desde la p√°gina web del hotel (hab√≠a una promoci√≥n de verano), as√≠ que sentimos que el precio de la habitaci√≥n ya con el descuento fue muy justo para la calidad de las comodidades que ofrece. Por lo que, les aconsejo verificar en el sitio web del hotel para ver si hay promociones de temporada y as√≠ poder ahorrar y sacar el m√°ximo provecho a sus vacaciones. Un peque√Īo detalle con la habitaci√≥n nada m√°s fue que no nos pusieron botellas con agua para tomar en nuestra habitaci√≥n, hablamos a recepci√≥n y nos informaron que el agua ten√≠a costo, as√≠ que decidimos comprar agua en otro hotel cercano a un menor precio. La mayor√≠a de hoteles pone un par de botellas de agua de cortes√≠a para sus hu√©spedes, no se qu√© pas√≥ aqu√≠. Hubo un d√≠a tambi√©n en que el agua del grifo ten√≠a muy mal olor como alcantarilla, menos mal fue la √ļltima noche de nuestra estad√≠a, creo que es algo a lo que la Administraci√≥n debe prestarle mucha atenci√≥n ya que he visto otros comentarios que hablan al respecto del mal olor del agua en el grifo.

***** La tarifa incluía el desayuno, todos los días asistimos al bufete y habían muchas opciones para elegir entre ellos huevos revueltos, frijoles, crema, queso, plátano, tocino, salchichas, jamón, omelet al gusto, hot cakes, frutas, cereales, jugos, café, leche, etc. muy completo y muy delicioso, no tuvimos ninguna mala experiencia con las personas que atendían el desayuno, muy buena atención y la calidad de la comida excelente.

** Las actividades que ofrecía el hotel en mi opinión un poco caro, puedes encontrar muy buenas opciones en la playa con ciertas personas que te ofrecen tours a diferentes actividades, visitas a manglares, avistamiento de delfines, snorkel, etc. sin embargo el personal muy atento y no te presionan por adquirir actividades con el hotel.

**** El restaurante, muy buena la comida y muy variado el men√ļ. Los precios bastante similares a otros hoteles del lugar. Ped√≠ un pescado frito entero que se los recomiendo, muy bueno. Ponen algunos especiales del d√≠a y algunas promociones que valen la pena, as√≠ que no se olviden de preguntar por ellas. El personal del restaurante y el bar no fue tan servicial como los dem√°s empleados, varias veces tuve que levantarme en el restaurante para hacer alg√ļn pedido, o esperar bastante tiempo para ser atendido en el bar, a pesar de que estaba vac√≠o. Necesitan mejorar m√°s la atenci√≥n al hu√©sped en el restaurante y bar, es bastante deficiente.

En conclusión, puedo decir que pasamos una semana fantástica en Roatan, Infinity Bay fue nuestro hotel y lo disfrutamos muchísimo, nos gustaron mucho las instalaciones y sin duda, a pesar de los inconvenientes, volveríamos a hospedarnos en este lugar.

Espero esta informaci√≥n les haya sido √ļtil y que les ayude en su elecci√≥n de hospedaje. ¬°Que disfruten Roatan!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Mi estimado Alfredo D,

Primero que nada, te damos nuestros mas sinceros agradecimientos por haberte tomado unos minutos de tu apreciado tiempo para darle a mundo conocer tu incredible experiencia en nuestro hotel. Sin duda alguna nosotros apreciamos todos y cada uno de los comentarios que nuestros huespedes nos comparten.
Es para nosotros un enorme orgullo saber que tu experiencia fue sin una memorable en donde no solamente nuestro servicio hizo de ella mas especial pero tambien nuestra ubicacion y amenidades. Esta es una de nuestras mejores herramientas que nos ayudara y nos dara la pauta para saber que estamos en el camino correcto, el cual tiene como fin proveer el mejor servicio y producto en la hermosa Isla de Roatan. Sera para nosotros un enorme placer ser tus anfitriones para tu proxima visita y junto con ello tratar de hacer de ella inclusive una mejor que esta. Que tengas un lindo dia y hasta pronto.

Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Un hotel que cuenta con todas las comodidades que se buscan, personal muy ameno, servicial que lo hacen sentir en un ambiente agradable, una piscina espectacular y acceso a una bella playa. Sin duda alguna un hotel perfecto para cualquier ocasion.

• Se aloj√≥ en julio de 2017, viaj√≥ en Business
    • Ubicaci√≥n
    • Calidad del sue√Īo
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2017

Dear Me Comprendes M,

Es un gusto poderle saludar de nuestro querido equipo de Infinity Bay Spa and Beach Resort, le agradecemos profundamente el haberse tomado unos minutos de su apreciado tiempo para compartir su experiencia en nuestro querido hotel.

Es nuestro grandisimo honor saber que su estancia durante su visita fue de gran agrado y que tanto nuestro servicio como nuestro hotel en general fue de gran satisfaccion. Esperados sin duda poder tener el placer de atenderle nuevamente como se merece.

General Manager

Opinión escrita el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bueno donde los servicios son excelentes, la atención de todos los que trabajan ahí es muy buena. Me encantaron las habitaciones las camas son perfectas para llegar a descansar después d run día largo en la playa. Buenísimo hotel

Se alojó en julio de 2017
Rick2959, Gerente en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017

Buen Día Regina C,

Gracias por preferir a Infinity Bay Beach and Spa Resort como el lugar para disfrutar sus vacaciones. Para nosotros es un verdadero placer poder atenderle. Nos complace saber que nuestras intalaciones y nuestros srvicios fueron de su completo agrado. Esperamos nos visite nuevamente.

Atentamente,

Richard Kolinsky