2.411 resultados
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como fue nuestra primera vez visitando Roatan habíamos reservado en OTRO hotel por medio de la agencia de viajes sin conocer y cancelamos nuestra reservación porque no nos gusto , llamamos a un taxi y le pedimos al chofer llevarnos al mejor hotel de Roatan , nos sugirió el Infinity Bay y fue así como llegamos a este hotel donde nosotros siendo dos adultos y dos niños nos dieron la habitación con vista preciosa y es como un tipo departamento , con dos recamaras , la principal con cama king size y baño completo y otra recámara con dos camas individuales y un baño completo , cocineta con todo equipado desde tostador , cafetera con kits de café , refrigerador , lavavajillas ,loza ,etc . sala de televisión , terraza . El hotel cuenta con 2 tiendas , una donde consigues todo para cocinar una pasta , papas, galletas frapuccinos , etc La otra otra tienda es de recuerdos , trajes de baño,bloqueadores, sandalias,etc . El personal es demasiado amable , el restaurante del hotel que está en playa tiene un menú no muy extenso pero si variado ,todo lo que ordenamos nos gusto mucho , con muy buen sazón . Y siempre con la amable atención del mesero llamado Kerby.
Lo único que pondría de pero fue que nuestra estancia incluía desayuno bufete que en los 8 días que estuvimos fue muy repetitivo pues diario era huevos al gusto , frijoles, pan dulce , café, jugo y alguno que otro acompañamiento como salchichas , tocino , papas , hasta el tercer día estuvo bien pero 8 días comiendo prácticamente lo mismo no fue muy agradable . Sin embargo nos desquitábamos saliendo a la hora de la comida a los restaurantes cercanos a los cuales se puede llegar caminando desde la playa del hotel , nos encantó que estuviera tan bien ubicado el hotel y su playa era la mejor ! De verdad tuvimos unas vacaciones muy agradables y los niños se divirtieron mucho en su alberca tan bonita y grande . Si regresamos alguna vez a Roatan definitivamente “Infinity Bay es el hotel” . Somos medios exigentes al viajar ya que nos gusta hospedarnos bien ,ya algo confortable como en casa o si se puede mejor , todo siempre muy limpio y cero bichos !!! Se ve que si fumigan y mantienen la limpieza . Eso me encanto en lo personal . Tienen servicio gratuito de traslado aeropuerto-hotel ,hotel-aeropuerto . Tienen servicio de taxi para llevarte a donde quieras , nosotros visitamos mucho West End donde hay muchas tiendas y desde restaurantes con mesas y sillas sencillas hasta restaurantes elegantes y está como a 10 min aprox. El hotel también ofrece servicios de tours y buceo . Lo único es que como advertencia es que Roatan es un destino turístico nada barato así que sugiero ir preparado $$$$ Nosotros todo aprovechamos !! Nunca imaginamos que nuestra visita a Roatan fuera a ser tan placentera y mucho de eso fue la magnífica estancia que nos ofreció este hotel . Gracias por todo , saludos desde Mexico !

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Mi estimada Aline G,

Saludos de parte de la familia de Infinity Bay Spa & Beach Resort, es para nosotros un inmenso placer haberla tenido como parte de nuestros apreciados huespedes y gracias por su preferencia. Sin duda alguna agradecemos el tiempo que le ha dedicado a este maravilloso comentario.

Es claro que tuvo un panorama completo de lo que ofrecemos como Resort desde el punto de vista de acomodaciones, servicio la cliente, actividades y servicios. Realmente nos enorgullece bastante saber que nuestro Espiritu de Servicio causa un gran impacto en nuestros clientes, ayudando de esta manera a que su estancia sea realmente memorable.

Gracias nuevamente por su preferencia y esperamos verlos pronto, no olvide que si requiere de alguna reserva o informacion sobre nuestro hotel puede dirigirse a infinitybay.com, o nos puede llamar a los numeros que ahi apareceran y con gusto le atenderemos.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi hermana eligió celebrar su cumpleaños en este hotel y nos atendieron súper bien desde la reserva con la señorita Leah Bennett todo fue un éxito. Nos recibió súper amigable y eficiente. Muy detallista y resolviendo todo tipo de necesidad.
El lugar como hospedaje increíble. Recomiendo la habitación 1002 súper amplia y cómoda. La comida también muy rica.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de octubre de 2017

Mi estimada Mayra G,

Es un enorme placer saludarle nuevamente y gracias por darnos unos minutos de su apreciado tiempo para compartir un poco de su mas reciente estancia con nosotros.

Es para nosotros una enorme alegria saber que uno de nuestros asociados hizo de su estancia una experiencia memorable. Esa es la clara demostracion de nuestro espiritu de servicio, el cual dia lo promovemos y ponemos en practica para poderle proveer un mejor servicio a nuestros queridos huespedes.
Esperamos poder tener el placer de verle nuevamente y atenderle como usted se merece, gracias por su preferencia.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos las mejores vacaciones en familia. Un lugar hermoso, seguro, con buena atención y con todas las comodidades para pasar unas vacaciones a todo dar. Los días se me fueron rápido ¿ đporque te desconectas del mundo y de la isla en si. No toco un condominio en la cuarta planta y el asesor no funcionaba pero el personal sube tu equipaje y cuando llegas a arriba, el paisaje compensa la subida de gradas. Espectacular

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2017

Mi estimada Devora Y,

Muchisimas gracias por habernos compartido unos minutos de su tiempo para darnos a conocer un poco de su experiencia con nosotros.
Es realmente un grato sentimiento que nos trasmite leer tan bellas palabras en su comentario, sin duda alguna disfruto al maximo su estancia. Que alegria nos da saber que tanto nuestro servicio como nuestras bellas instalaciones fueron de su agrado y complementaron su bella experiencia durante su visita, es por ello que nosotros nos esmeramos dia a dia en poderles dar a nuestros clientes una experiencia verdaderamente inolvidable atravez de muestras genuinas de apreciacion.

Gracias por su preferencia y esperamos verlos nuevamente por aqui.

Opinión escrita el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Infinity Bay es el mejor hotel en West bay, por su excelente atención de principio a fin, me hicieron sentir como en casa, personal calificado, con don de servicio al cliente, mi experiencia fué maravillosa....Gracias a todos especialmente a Oscar y Kris Pino. Muy pronto regresaré.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante

Mi estimada Katyalvarado77,

Muchas gracias por darnos unos minutos de su apreciado tiempo para compartir un poco de su experiencia durante su estancia en nuestro apreciado hotel.

Le damos nuestros mas sinceros agradecimientos por su preferencia y por compartir tan excelente comentario sobre nuestro resort. Sin duda alguna nosotros felicitaremos nuestros asociado por su excepcional desempeno y junto con ello cuidar siempre de nuestro resort de la mejor manera posible para que se sienta como en casa.

Nuevamente gracias por su preferencia y esperamos poderla ver pronto.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017

Me gusto mucho quedarme en el Infinity Bay, mas que todo por el servicio proporcionado por sus empleados... Desde la recepcion hasta en el area de la playa. Todos nos atendieron muy bien, especialmente Marvin de piscina. Cuando regrese a Roatan es seguro que me quedo otra vez aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible quedarse en un primer o segundo piso ya que los elevadores no funcionan.
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Rick2959, General Manager en Infinity Bay Spa and Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2017

Mi estimada Laura H,

Es un placer saludarle nuevamente y primero que nada muchisimas gracias por tomarse unos minutos de su apreciado tiempo para compartir un poco de su experiencia con nosotros.
Es un grato sentimiento que nos da al escuchar tan lindas palabras de nuestros huespedes. Sin duda alguna uno de nuestros mayores orgullos son nuestros asociados, sabemos y tenemos la seguridad que todos y cada uno de ellos dan lo mejor para poder hacer de su estancia una experiencia inolvidable.
Muchas gracias por su excepcional preferencia durante su visita a Roatan y sin duda alguna la estaremos esperando para su retorno.