Be Live Collection Saidia
  • Desayuno incluido
1.874 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2012

Ha sido un fin de semana increible. Buenas instalaciones. El hotel lleno, animado pero sin agobiar. El trato personal ha sido el adecuado. Muy buena limpieza en las habitaciones, así como en el resto del hotel.
La animación, EXCELENTE, no hemos parado de reirnos un momento con SALAMI y sus compañeros. Cuando parecia que el ambiente iba a decaer, siempre aparece SALAMI y anima el cotarro, buen profesional y que se hace de querer tanto por adultos como por los pequeños, siempre nos ha hecho participar de las animaciones, tanto en piscina, teatro o restaurantes. Nos llevamos su simpatía y profesionalidad, le dejamos nuestro cariño y agradecimiento por los buenos ratos que nos ha hecho pasar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

He estado este ultimo fin de semana, ibamos dos adultos , un niño y un bebe , la habitación muy bonita, pero las camas para dos. Me traen a la media hora una supletoria ¡ SIN COLCHON !. Las comidas, colas de 20 metros y gente peleandose ante la falta de comida. En fin, me fui un dia antes y volverá a Saidia pero no al Be Live .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2012

Fuimos la última semana se septiembre. Y estuvo genial!!. La playa al lado, podías beber y comer todo lo que querías (claro, las marcas de ahí, no esperes una mahon o cruzcampo). Las habitaciones impresionantes!!. En recepción, las chicas encantadoras. Lo único, quizás, que el bufet era un poco flojo. Eso sí, es un lugar para descansar y no hacer nada de nada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Opinión escrita 23 mayo 2012

Hace algo menos de una semana que llegué de disfrutar mis vacaciones en este hotel, y creo que puedo decir con cierta perspectiva que mi impresión general es mi buena.

En primer lugar, no puedo tener ninguna queja de las instalaciones del hotel: espacios muy buen cuidados y con diversidad: sala de juegos, bar, teatro, dos piscinas, (una más tranquila que la otra, lo cual es de agradecer que te dejen elegir), habitaciones amplias,…; y además todo de gran calidad y cuidando hasta el detalle.

Con respecto a la limpieza, tampoco puedo tener ninguna pega: la habitación siempre me la encontraba impoluta, y cuidaban mucho del aspecto general del hotel; rarísima vez he encontrado un vaso tirado o una mesa sucia.

El personal, en general, es simpático y servicial, y siempre te saludan, te sonríen y te intentan ayudar en todo lo posible

Donde para mí sin duda destaca especialmente es en la animación, de lo mejorcito que he visto, sinceramente. En especial, uno de los empleados de animación llamado “Salami” (obviamente es un nombre artístico) que, bajo mi punto de vista desprendía una alegría, una capacidad para “enganchar” a la gente a realizar juegos de animación, y una vis cómica, que no había visto antes

No me gustaría terminar mi opinión sin destacar un aspecto que, sin parecerme negativo, sí que creo que es mejorable: creo que en general el apartado de restauración peca de “falta de rodaje”.

En primer lugar, en más ocasiones de las que desearía he comprobado cómo de todos los camareros de los que me podían atender no había ni uno sólo que supiera comunicarse conmigo en español, o en su defecto en inglés, con lo cual recomiendo encarecidamente a los responsables del hotel que faciliten cursos de formación de dicho personal, ya que he comprobado que la clientela hispanoparlante es bastante representativa.

Por otro lado, creo que no prevén la cantidad adecuada de comida para la ocupación del hotel, por lo que hay veces que me he encontrado con que varios tipos de comida en el bufete estaban agotadas.

Pero bueno, quiero pensar que esto solo es anecdótico, temporal, y que si vuelvo el año que viene estará subsanado. Desde luego mi impresión general es muy buena, y recomiendo este hotel a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2012

Hola, acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel, sinceramente veo que tienen que depurar algunas cosillas, pero nada que no se pueda mejorar: los servicios básicos como la habitación, la limpieza y la animación están muy bien, lo mejor de la animación es Salami, solo con verle andar te ries, me lo he pasado genial con él, volvería solo para estar otra semana con él.

Respecto a las comidas, son bastante sencillitas, para un cinco estrellas la verdad es que no son, pero están buenas, las únicas pegas que realmente vi que tenía es que la mayoría de los camareros no hablan ni español ni inglés, por lo que me fue muy dificil entenderme con ellos, ya que, no tengo ni idea de francés; que la comida se acaba con facilidad, sobretodo la merienda, que ponían tan poca comida que en menos de 20 minutos ya no quedaba nada, por lo que se hacían colas enormes parqa conseguir un bollo y que las bebidas alcohólicas no son variadas, puesto que solo puedes tomar refrescos y cubatas, no hay cócteles y los camareros no tienen mucha idea de preparar los combinados y encima son de marca extraña.

Respecto a la localización, hubiera agradecido algo de vida por los alrededores, me dijeron que había un puerto deportivo y esuvimos andando más de 20 minutos y nos dimos la vuelta porque ni siquiera lo empezábamos a ver.
Por lo demás, he pasado una semana muy tranquila y he vueltoo al trabajo las pilas a tope, si lo que quieres es desconectar, relajarte y descansar recomiendo este hotel sin duda.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja