“Quiero y no puedo”
Opinión sobre Be Live Collection Saidia

Be Live Collection Saidia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Opinión escrita 12 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un resort a la imagen del Caribe pero quiere y no llega. La comida del Buffet es pésima y poco variada, los snack de la piscinas mucho fritos y ensaladas no pastas no cocineros haciéndote tortillas como en el Caribe etc. El alcohol es una broma aunque lo disculpan por el hecho de ser un país árabe, en este tipo de sitios debería tener un tratamiento más europeo por la cantidad de europeos que vamos. La comida marroquí brilla por su ausencia en el Buffet y cuando la ponen es malísima. Una mala elección

• Se alojó en julio de 2013
Escribe una opiniónOpiniones (1.863)

Opinión escrita 11 julio 2013

Teniendo en cuenta que se trata de una zona en crecimiento y reorganización la experiencia ha sido muy buena, las instalaciones del hotel estaban muy bien (lógicamente sin el nivel de un 5 * del Caribe o de España) el personal muy amable y servicial, el nivel de limpieza muy bueno. A mejorar estaría la parte gastronómica, el buffet era regular, no muy variado y con comidas no muy bien rematadas, y las actividades del hotel, seguramente podrían aprovecharse mejor el entorno para hacer más cosas. Bonita playa y posibilidades amplias de excursiones

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

Hola a todos! Hace poquito, mi pareja y yo hemos llegado de unas fabulosas vacaciones en Marruecos, concretamente en el Hotel Be live Grand Saidia. La verdad nos apetecia muchisimo tomarnos una semanita de relax y por que no, en otro pais y la verdad hemos acertado con nuestra eleccion, nos lo hemos pasado en grande, comido, bebido, bailado y dormido como nunca, estamos encantadisimos con la atencion que nos han dado.
Tanto el servicio de camareros como el de habitaciones o recepcion ha sido estupendo, muy serviciales y atentos. La comida nos ha encantado, habia mucha variedad tanto en el buffet frio como en el caliente y como en el de los excelentisimos postres; todo con muy buen sabor.
Una de las noches, tuvimos la ocasion de cenar en el restaurante mediterraneo y la verdad que salimos encantados, nos gusto mucho la variedad de ensaladas y frios que tenian, con langostino incluido; sin hablar del segundo plato servido ( solomillo) con su moderno adorno y crujiente.
Tambien he de nombrar el equipo de animacion, compuesto por excelentes personas, que nos han hecho pasar muy buenos ratos. Sinceramente no hemos tenido queja alguna, simplemente agradeceros su atencion y servicio y que no cambieis!!
Volveremos y esperemos que sea pronto!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Somos una pareja de Asturianos que llegamos por carretera al hotel. Gente amable y profesional en la recepción, gracias Yassine!. Nuestra habitación, amplia como el resto, pero mirando al mar. Un lujo!. La playa tiene un atractivo especial, Azir y sus camellos. Si no te das una vuelta y solo quieres hacerte una foto con los camellos, tu te lo pierdes. Hay mucho que ver fuera del hotel. Nosotros lo pasamos bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2013

Todo es hermoso y distintivo y activación, así como equipo de
  Pero mis hijos pierden la cabeza niños ( Sufiane soufi hakuna matatta ) y salami .. no lo encontraron en el hotel .. Cuando se le echaremos mucho de menos ... nos encanta y tiene una gran popularidad en Portugal ..
Con animacion actividades para niños este tema al año no es bueno .. chico que trabaja en los niños mini club no tenía experiencia
Es importante tranquilo hotel, la comida es deliciosa ... las habitaciones están limpias ... Directora educado ..
Un gran tributo a la banana y Christina de lanimacion

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
A 0,7 km

¿Has estado en Be Live Collection Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Collection Saidia

Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios: 101 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Saidia 5*
El Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas que le hará disfrutar de los inconfundibles aromas de la costa mediterránea de Marruecos. Ofrece a sus clientes la fórmula del "todo Incluido" que junto a su esmerado servicio y la gran variedad de actividades diurnas y nocturnas, harán de su estancia una experiencia inolvidable. El Be Live Collection Saïdia esta situado en primera línea de playa en la nueva y moderna estación balnearia de Saïdia, en la parte más oriental de la costa mediterránea de Marruecos, a tan sólo 80 km. al este de Melilla y 50 km. al norte de Oujda. En un paraíso de maravilloso contraste entre sus verdes montañas y el azul de su mar que baña una espléndida y extensa playa de arena fina y dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Ostrovok, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Be Live Saidia