Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Be Live Collection Saidia
Hoteles cercanos
160 US$
142 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
109 US$
100 US$
Melia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ibis Oujda(Oujda)
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
76 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
127 US$
118 US$
Mercure
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Raid Oriental(Berkane)
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.875)
Filtrar opiniones
1.875 resultados
Puntuación de viajeros
788
560
288
124
115
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
788
560
288
124
115
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
311 - 316 de 1.875 opiniones
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hola este verano he estado con mi familia y amigos,el entorno genial,lo peor el buffet repetitivo y poco apetitoso,lo mejor la atención de De nuestro guía Jaward,creo que se escribe así,y sus enseñanzas filosofales del mundo marroquí.Del hotel me quedo con la teteria y con la playa que es estupenda,todo puede ser mejorable.Pero ha merecido la pena el viaje,claro que sí.El spa fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que al menos no sea de minusválidos si no lo necesitas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Palmamal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Mi mujer, mi hijo de 6 años y Yo hemos pasado unas vacaciones excelentes.
El personal muy amable y simpático.
Las habitaciones bonitas, bien decoradas, no falta de nada y el personal de limpieza hace su trabajo a fondo, todo muy limpio.
La comida muy buena. Siempre organizada por el Sr. Castejón (Food and Beverage Manager), lo veías a todas horas junto al servicio que iba a empezar a funcionar, para que todo estuviera en orden: desayunos, snack bar, almuerzo, meriendas y cenas. Incluido los restaurantes temáticos: mediterráneo y marroquí.
La animación estupenda y sin parar, Cocoloco (Francisco, su alma mater), Cristina y Sara te lo hacen pasar bien cada momento.
Ha sido estupendo para la estancia de cinco días que hemos pasado.
Felicitaciones al Director, al responsable de la comida y bebidas Mr. Castejón y al de Animación Francisco y su grupo.
Volveremos seguro y con una sonrisa grande.
Los alrededores son dignos de visitar para disfrutar de un paraje muy natural, incluyendo los Camellos de la playa, la cual es salvaje y preparada para el relax total o para practicar diferentes deportes náuticos o actividades deportivas.
Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir como mínimo vistas a piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alexis C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, pero se queda a medio camino cuando has conocido los resorts del Caribe.
No tiene bar en el agua de la piscina; el buffet es pequeño y siempre hay colas para lo poco que cocinan en directo; los espectaculos de las noches ni animan ni nada; y el servicio no es que se destaque por la amabilidad. Eso si, hayq eu madrugar para coger tumbona en las piscinas, porque no hay muchas y en seguida se ocupan.
El lado bueno es el hotel, bonito, nuevo, con una playa enorme al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre el bloque 2 y 3 son más tranquilas, porque la piscina con animación y el parque infantil está entre el bloque 1 y 2. También hay piscina entre el bloque 2 y 3
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, JuanIgnacioToledo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hola acabamos de llegar hace unos dias , el recinto todo en si esta muy bien es grandisimo y todo un lujo aunque las piscina estan hechos polvo faltan lozas que te las encuentras a pedazo en el fondo lo que ocasiona accidentes como cortes en los pies que lo solucionan con un vendaje y punto. La comida nada de internacional , marroquí pura y dura mucho cordero y cuscus que te aburres y acabas con diarrearreas y los refrescos nada que ver con los que bebemos aky de grifo y los empleados nada de español o saves marroquí o frances o te las ves negro para entenderte ally , las habitaciones grandes pero la ducha no pudimos usarla se nos inundó el cuarto de baño las lozas caídas en fin un pocodesastre en cuanto a la animaciónb buenísima domicamos lo mejor coco loko,banana,Cristina etc...osea les queda mucho todavía que mejorar para llegar a un 5 estrellas y esuna lastima porke el recinto es maravilloso

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, kelly3054
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Be Live Grand S, Director General en Be Live Collection Saidia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimados Sres. Por un lado me alegra que hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días y aunque a veces no logremos nuestro máximo objetivo de ofrecer la mejor satisfacción de nuestros clientes, le aseguro que ponemos todo nuestro empeño. Desafortunadamente seguramente no probaron nuetros restaurantes a la carta de cocina mediterránea, o el restaurante de pescado por la noche cerca de la playa. En fin gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Atentamente. A. Chiroux. Director General Be Lie Grand saidia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel quiere parecerse a los grandes resorts del Caribe; pero le queda mucho. Se vende como un hotel de 5 estrellas y definitivamente no las merece.
Está bien situado con una preciosa playa. Las instalaciones son muy bonitas, especialmente las habitaciones: bien decoradas, grandes y espaciosas.
Es un hotel bastante familiar; masificado especialmente en el mes de agosto que es cuando fuimos; nada tranquilo; con problemas para comer, reservar restaurantes y elegir hamacas en la piscina (la gente madruga para reservarlas)
El mayor problema del hotel es el pésimo servicio general:
-A la llegada al hotel los maleteros no te llevan las maletas a la habitación (en un hotel de 5 estrellas)
-Al llegar a la habitación las almohadas no tenían fundas; lo dijimos en recepción y nos las pusieron al día siguiente.
-Es complicado reservar en los restaurantes temáticos para cenar porque no se organizan adecuadamente.
-El servicio de camareros es lamentable: son vagos, lentos ,descuidados y sin ninguna experiencia .
-No pudimos rellenar el impreso de calidad y satisfacción antes de irnos porque no estaban disponibles.

Las bebidas son escasas de muy mala calidad. Se sirven en vasos de plástico...
La comida del buffet es repetitiva y desordenada. Varios clientes que venían con nosotros se han encontrado gusanos en las verduras...CUIDADO!
Además el director del restaurantes del hotel es una persona mal educada y despreocupada; que no sabe atender a los clientes adecuadamente; ante cualquier contratiempo.
El hotel tiene ofrece un servicio de spa; tuve ocasión de probarlo y el servicio es bastante normal.
En cuanto al equipo de animación en general son muy profesionales y simpáticos (la mayoría son dominicanos); pero los espectáculos nocturnos son bastante malos.
En conclusión es un hotel que en cuanto a servicios generales tiene 3 estrellas justas...un timo, para las personas que buscamos y pagamos por un servicio de calidad de 5 estrellas; que es lo que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin niños procura que tu habitación no de al parque infantil.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Carmen J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones