Be Live Collection Saidia
  • Desayuno incluido
1.875 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Hola este verano he estado con mi familia y amigos,el entorno genial,lo peor el buffet repetitivo y poco apetitoso,lo mejor la atención de De nuestro guía Jaward,creo que se escribe así,y sus enseñanzas filosofales del mundo marroquí.Del hotel me quedo con la teteria y con la playa que es estupenda,todo puede ser mejorable.Pero ha merecido la pena el viaje,claro que sí.El spa fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Verificar que al menos no sea de minusválidos si no lo necesitas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Mi mujer, mi hijo de 6 años y Yo hemos pasado unas vacaciones excelentes.
El personal muy amable y simpático.
Las habitaciones bonitas, bien decoradas, no falta de nada y el personal de limpieza hace su trabajo a fondo, todo muy limpio.
La comida muy buena. Siempre organizada por el Sr. Castejón (Food and Beverage Manager), lo veías a todas horas junto al servicio que iba a empezar a funcionar, para que todo estuviera en orden: desayunos, snack bar, almuerzo, meriendas y cenas. Incluido los restaurantes temáticos: mediterráneo y marroquí.
La animación estupenda y sin parar, Cocoloco (Francisco, su alma mater), Cristina y Sara te lo hacen pasar bien cada momento.
Ha sido estupendo para la estancia de cinco días que hemos pasado.
Felicitaciones al Director, al responsable de la comida y bebidas Mr. Castejón y al de Animación Francisco y su grupo.
Volveremos seguro y con una sonrisa grande.
Los alrededores son dignos de visitar para disfrutar de un paraje muy natural, incluyendo los Camellos de la playa, la cual es salvaje y preparada para el relax total o para practicar diferentes deportes náuticos o actividades deportivas.
Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir como mínimo vistas a piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2013

El hotel es muy bonito, pero se queda a medio camino cuando has conocido los resorts del Caribe.
No tiene bar en el agua de la piscina; el buffet es pequeño y siempre hay colas para lo poco que cocinan en directo; los espectaculos de las noches ni animan ni nada; y el servicio no es que se destaque por la amabilidad. Eso si, hayq eu madrugar para coger tumbona en las piscinas, porque no hay muchas y en seguida se ocupan.
El lado bueno es el hotel, bonito, nuevo, con una playa enorme al frente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones entre el bloque 2 y 3 son más tranquilas, porque la piscina con animación y el parque infantil está entre el bloque 1 y 2. También hay piscina entre el bloque 2 y 3
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hola acabamos de llegar hace unos dias , el recinto todo en si esta muy bien es grandisimo y todo un lujo aunque las piscina estan hechos polvo faltan lozas que te las encuentras a pedazo en el fondo lo que ocasiona accidentes como cortes en los pies que lo solucionan con un vendaje y punto. La comida nada de internacional , marroquí pura y dura mucho cordero y cuscus que te aburres y acabas con diarrearreas y los refrescos nada que ver con los que bebemos aky de grifo y los empleados nada de español o saves marroquí o frances o te las ves negro para entenderte ally , las habitaciones grandes pero la ducha no pudimos usarla se nos inundó el cuarto de baño las lozas caídas en fin un pocodesastre en cuanto a la animaciónb buenísima domicamos lo mejor coco loko,banana,Cristina etc...osea les queda mucho todavía que mejorar para llegar a un 5 estrellas y esuna lastima porke el recinto es maravilloso

• Se alojó en agosto de 2013
Be Live Grand S, Director General en Be Live Collection Saidia, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimados Sres. Por un lado me alegra que hayan elegido nuestro hotel para pasar unos días y aunque a veces no logremos nuestro máximo objetivo de ofrecer la mejor satisfacción de nuestros clientes, le aseguro que ponemos todo nuestro empeño. Desafortunadamente seguramente no probaron nuetros restaurantes a la carta de cocina mediterránea, o el restaurante de pescado por la noche cerca de la playa. En fin gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Atentamente. A. Chiroux. Director General Be Lie Grand saidia

Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel quiere parecerse a los grandes resorts del Caribe; pero le queda mucho. Se vende como un hotel de 5 estrellas y definitivamente no las merece.
Está bien situado con una preciosa playa. Las instalaciones son muy bonitas, especialmente las habitaciones: bien decoradas, grandes y espaciosas.
Es un hotel bastante familiar; masificado especialmente en el mes de agosto que es cuando fuimos; nada tranquilo; con problemas para comer, reservar restaurantes y elegir hamacas en la piscina (la gente madruga para reservarlas)
El mayor problema del hotel es el pésimo servicio general:
-A la llegada al hotel los maleteros no te llevan las maletas a la habitación (en un hotel de 5 estrellas)
-Al llegar a la habitación las almohadas no tenían fundas; lo dijimos en recepción y nos las pusieron al día siguiente.
-Es complicado reservar en los restaurantes temáticos para cenar porque no se organizan adecuadamente.
-El servicio de camareros es lamentable: son vagos, lentos ,descuidados y sin ninguna experiencia .
-No pudimos rellenar el impreso de calidad y satisfacción antes de irnos porque no estaban disponibles.

Las bebidas son escasas de muy mala calidad. Se sirven en vasos de plástico...
La comida del buffet es repetitiva y desordenada. Varios clientes que venían con nosotros se han encontrado gusanos en las verduras...CUIDADO!
Además el director del restaurantes del hotel es una persona mal educada y despreocupada; que no sabe atender a los clientes adecuadamente; ante cualquier contratiempo.
El hotel tiene ofrece un servicio de spa; tuve ocasión de probarlo y el servicio es bastante normal.
En cuanto al equipo de animación en general son muy profesionales y simpáticos (la mayoría son dominicanos); pero los espectáculos nocturnos son bastante malos.
En conclusión es un hotel que en cuanto a servicios generales tiene 3 estrellas justas...un timo, para las personas que buscamos y pagamos por un servicio de calidad de 5 estrellas; que es lo que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas sin niños procura que tu habitación no de al parque infantil.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos