Be Live Collection Saidia
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.890 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Inmejorable tanto el servicio del hotel como el de la animación! sin duda increíble.
Desde el desayuno, hasta el final de la discoteca todo el personal muy atento y amable, el equipo de animación a todas horas proponiendo actividades...Increíble!!
Enhorabuena a toda la organización!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Be Live Grand S, Manager en Be Live Collection Saidia, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2014

Estimada Sara

Gracias por la participación del Festival. Ya he perdido la cuenta de cuantas felicitaciones tenemos.... MUCHAS GRACIAS!

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Increíble la experiencia en el hotel gracias al SaidiaFestival. Excelente animación a mano de Donald, Mohamed, Cristina, Chocolate y Coco loco. Son fantásticos y sin duda sin ellos nada de esto habría sido lo mismo. Magnífico trabajo en general. Sin duda volvería a repetir la experiencia en el mismo lugar y con la misma gente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada Francesca

Muchas gracias por taaanta felicitación, un gusto servir a gente tan agradecida!

Saludos

Opinión escrita 25 de octubre de 2013

El dia 1 de agosto fuimos 10 personas a éste magnífico hotel.
El hotel es enorme y precioso, las piscinas muy grandes y muy bonitas,
la recepción los restaurantes, todo, todo, todo.
Mi habitación preciosa y enorme,(en la cama me habían puesto pétalos de rosa), al igual que en el cuarto de baño(en el suelo, en el lavabo..Encima del lavabo me habían formado con las toallas dos patitos), la mejor con diferencia, y también me pusieron dos rosas.

Consejo sobre las habitaciones: Si es vuestro aniversario hay que notificarlo, y que las habitaciones den a la piscina. Según quieras hay 2 piscina, una muy tranquila y otra muy marchosa, con música todo el tiempo.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar de pasar una semana de vacaciones en el Be Live Grand Saiidia y la verdad es que estamos muy contentos, es verdad q aunque ponga que es un 5 estrellas, equivale a uno de 4 de España pero está muy bien.El hotel es precioso,nuevo y muy grande, tiene unos jardines espectaculares y las piscinas son geniales.Las habitaciones son grandes, con una zona con sofá y mesa baja, la T.V. es de plasma pero solo se ven canales internacionales, la cama es grande aunque son 2 camas juntas pero muy cómodas, tiene un armario con estanteria y cajones bastante amplio.El baño es tb grande con bañera y ducha. El servicio de limpieza es muy eficiente y a diario te encuentras con adornos x toda la habitación además reponen a diario todo lo necesario para el aseo(gel, jabón, tissues, etc..)La playa esta a un paso y es preciosa.La comida está muy bien, es variada y a nosotros nos tocó la noche marroqui y pudimos probar la cocina tipica de la zona, el jefe de cocinas(Sr. Juan Moreno)es de Sevilla y muy amable y atento.Lo mejor sin duda es el equipo de animación!! Mención especial a Cocoloco, Marco, Banana y Cristina(os echaremos de menos :( Y a los demás tb!!) Se desviven para que la gente esté animada y agradecen mucho q se participe en sus actividades, son la sal del hotel todas las noches nos moriamos de risa con los show q organizan!! Lo que menos nos ha gustado han sido las bebidas pq el alcohol es de mala calidad pero teniendo en cuenta q estamos en marruecos, no se podia pedir más. Un saludo especial a Mustafa el chófer de Louxoturs que hizo de la espera en la frontera algo divertido ;),esperamos volver pronto y disfrutar de la tranquilidad que brinda la zona.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2013

Nos encontramos pasando cuatro dias en este hotel y no he querido llegar a españa para poner mi comentario ya que me encuentro indignada con la atencion recibida en este hotel.llegamos ayer al entrar en la recepcion la recepcionista ni saluda y tiene un trato muy desagradable,nos dice q nos demos una vuelta y q volvamos en una hora y media y nos daran habitacion, esto no me habia pasado nunca en un gran resort(aunq esta claro q esto no lo es)cuando pasa el rato volvemos y nos da la llave d la habitacion de nuevo tenemos q aguantar su no saber hacer,llegamos a la habitaciob y la señora d la limpieza esta aun dentro,q falta de organizacion. Ya me parecio increible y fui a recepcion y pedi hablar con el responsable la recepcionista en ningun momento pidio disculpas y encima me dijo q me estaban haciendo un favor. La comida es repetitiva y bastante deficiente y los peor es el trato del personal sobretodo al cliente español y eso q creo q el director del hotel es de mi ciudad Granada. En resumen merece la pena la playa y el reciento d piscina aunq tambien la piscina esta con gresites rotos. Las habitaciones estan muy descuidadas con cosasrotas no se explica q esto sea un 5 estrellas.en dos de los bares ayer no habia algunos alcoholes para cokteles. En resumen no merece la pena viajar hasta aqui para recibir este trato,aqui lo d q hay q cuidar al cliente no lo entienden. Espero q os ayude mi opinion para que nadie venga aqui buscando una cosa y se encuentre otra muy diferente. Carolina

• Se alojó en octubre de 2013