“Semana santa 2014”

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Málaga, España
“Semana santa 2014”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

En general el hotel como tal esta muy bien,las instalaciones tambien,el personal es atento,la limpieza tambien,pero en las tres comidas del dia estoy por decir que se pasa hambre, y la descoordinacion es total,la comida esta muy enfocada a la dieta marroqui y todo a base de ensaladas con algun que otro plato de plancha carne o pescado pero poca cantidad para tanta gente el desayuno igual muy ajustado las mesas sucias sin sitio para sentarse cuando llegas al restaurante, mi consejo intentar llegar al principio de cada comida,el hotel esta genial pero hay detalles que no son propios de un 5 estrellas,no puede ser que te sirvan un mojito en un vaso de plastico sin hielo sin hierba buena y sin lima y asi todos los dias por poner algun ejemplo,en la teteria el te en vasos de cristal y los pasteles los ponen en una servilleta de papel,el cafe en ocasiones tambien en vasos de plastico y siempre sin cucharilla tienes que mover el azucar con una pajita,no quiero que se piense que tengo ningun interes mas lejos de informar a otras personas que decidan visitar este hotel pero parece que me tocaron todas las chinas,la primera noche cuando llegamos sobre las 12 de la noche nos dan una habitacion cuando subimos nos la encontramos sin hacer y con las todo por el medio bajo a recepcion le cuento la historia me dan otra habitacion cuando llego me lleve una sorpresa de narices al abrir la puerta y las personas que estaban dentro tambien,nos dieron una habitacion que ya estaba ocupada y otra vez a recepcion nos dan una tercera habitacion y......sorpresa ahora no abre la puerta,despues de un tremendo cabreo pudimos acostarnos en torno a las tres de la madrugada despues de un penoso viaje de casi 13 horas desde Malaga Motril Melilla,otro detalle importante es la combinacion para desplazarte estas casi en ningun sitio porque en saidia no hay nada de nada y lo mas cerca 70-80 km para ver algo "Oujda o Nador" finalmente creo que le falta un poco de disciplina y coordinacion y pensar que la mayoria de la gente que visita el hotel no son marroquies, los empleados se les ve con voluntad pero en general creo que el hotel no estan a la altura para considerarse un autentico 5 estrellas les falta pulir muchas cosas,espero que mi comentario pueda servir de ayuda,Saludos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Be Live Grand S, Director of Rooms en Be Live Collection Saidia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimados clientes de Málaga

Gracias por sus amables comentarios y estancia que nos permiten mejorar y aprender para servirles mejor en un futuro.

Comentarle que el uso de vasos de plástico es para evitar roturas de vidrio en zonas comunes. Al ser un hotel de playa con piscinas, debemos evitar a toda costa los cortes con cristal, de ahí que usemos salvo en el bar marroquí, plástico como recipiente. La seguridad ante todo.

En cuanto al incidente con las habitaciones, pedirles disculpas. Como bien dijo Ud, les tocó la china, ni mucho menos es un incidente frecuente.

Hasta pronto, saludos!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El Saidia Festival 2014 ha tenido lugar en este Hotel, perfecto, maravilloso, un lujo de experiencia en este gran hotel por todo: buffet; camareros; limpieza; instalaciones como las piscinas, el Sport Bar, la Boutique... y sobre todo la ANIMACIÓN DOMINICANA. Todo el personal excelente, muy educado y amable. La discoteca increíble.
Muy recomendable para desconectar completamente pero a la vez tener una estancia como en casa, con ciudades muy cerca, tanto, que se puede ir en bicicleta incluso!
Inmejorable presentación, yo volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las piscinas!
Estimados paisanos de Alicante

Gracias por vuestra participación en el Festival, la verdad que fue todo un éxito!

Cuando queráis ésta sigue siendo vuestra casa

Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es un lugar estupendo, el personal muy amable, el servicio de limpieza de diez, la playa muy limpia y cuidada, todo el mundo te hace sentirte como en casa. Sobre todo destacar el papel de los animadores, que cumplen a la perfeccion con su trabajo muy amigables y estupendas personas. Espero volver pronto.

Estimados amigos de Badajoz

Gracias por vuestros comentarios.... nuestro equipo de animación echa de menos vuestra marcha y ganas de pasarlo bien!

Saludos de Marcos & su equipo
Jaén, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy mal para ser un 5 estrellas, y lo peor que después de todo el dia de viaje te reciban con una cena de bocadillo de mortadela y de postre naranja con tan mala suerte que estaba podrida, el minibar vacio, ni cepillo de dientes, y acabo de levantarme el primet dia de estancia.

• Se alojó en abril de 2014
Estimados clientes de Jaén

Gracias por sus comentarios, que nos permiten mejorar día a día.

Por lo que he podido deducir, llegaron en horario con todos los restaurantes cerrados. En estos casos, y como cortesía, dejamos cenas frías que consisten en un refrigerio para las llegadas tardías.

Comentarle que disponemos de neveras en las habitaciones, que no minibar, ya que no se rellenan. Sin embargo, como Hotel TI, puede disfrutar de bebidas y comidas a su gusto en los horarios de operación.

Espero el final de estancia fuera de su agrado

Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Además de ser un lugar idílico, todos los trabajadores te hacen sentirte como en casa; recepcionistas, camareros, limpiadoras (no solo te dejan la habitación limpia, sino que te la decoran!)... y sobre todo quiero destacar la labor de los animadores que han hecho de nuestro viaje de estudios un evento lleno de diversión!
Las únicas pegas que pondría son el escaso número de camareros en las barras para toda la gente que asistió al festival, además de que los camareros no controlaban mucho el tema de los cocktails, y que la comida era demasiado picante en general para mi gusto. Espero que se mejoren esas cosas para el año que viene!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Be Live Grand S, Manager en Be Live Collection Saidia, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Paloma

Gracias por sus amables comentarios y estancia. Que de buenos comentarios y felicitaciones hemos recibido sobre el Festival!

Esperamos verles pronto de nuevo con nosotros

Saludos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
IBEROSTAR Saidia

Información adicional sobre el Be Live Collection Saidia

Establecimiento: Be Live Collection Saidia
Dirección: Parcela H7 | Station Balneaire, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Be Live Collection Saidia 5*
El Be Live Collection Saïdia es un hotel 5 estrellas que le hará disfrutar de los inconfundibles aromas de la costa mediterránea de Marruecos. Ofrece a sus clientes la fórmula del "todo Incluido" que junto a su esmerado servicio y la gran variedad de actividades diurnas y nocturnas, harán de su estancia una experiencia inolvidable. El Be Live Collection Saïdia esta situado en primera línea de playa en la nueva y moderna estación balnearia de Saïdia, en la parte más oriental de la costa mediterránea de Marruecos, a tan sólo 80 km. al este de Melilla y 50 km. al norte de Oujda. En un paraíso de maravilloso contraste entre sus verdes montañas y el azul de su mar que baña una espléndida y extensa playa de arena fina y dorada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Collection Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Saidia
Hotel Be Live Saidia