“Sencillo pero con todo lo que uno necesita”
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

IBEROSTAR Saidia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
malaga
“Sencillo pero con todo lo que uno necesita”
Opinión escrita el 9 enero 2012

De los tres resorts que hay en la zona es el menos ostentoso de los 3 en cuanto a decoración. pero tiene todo lo que uno necesita, es cómodo, tiene buffets, cafeterías, disco - pub. y animación, y un buffet en la piscina interesante también.
El desayuno me pareció algo pobre, pero creo que esto va cambiando por temporadas.
Se puede fumar en las zonas comunes ya que en marruecos no existe la ley anti-tabaco.
Tiene una buena piscina, es cercano a la playa,
la única pega.. pues tener paciencia con el servicio.. pero es algo común de marruecos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 10 febrero 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y que haya elegido Iberostar Saidia para disfrutar de sus vacaciones.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y que ha disfrutado de las instalaciones. Tenemos en cuenta sus apreciaciones sobre el restaurante y el servicio. El feedback con los clientes es lo que nos ayuda a mejorar día a día.

Cierto es que en Marruecos no existe ley anti tabaco pero, en nuestro hotel disponemos de aéreas que se ajustan a los gustos de nuestros clientes.

Quisiera aprovechar la ocasión para informarle de las mejoras que se están produciendo considerables mejoras en la región de Saïdia que son un valor añadido muy importante .

Gracias una vez más por sus comentarios positivos sobre nuestro hotel.Confiamos que su próxima visita será aún más satisfactoria.

Atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
Zamora, España
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Estuve con mi familia una semana durante el mes de agosto. La comida es malísima y escasa, por no hablar de la limpieza (completamente inexistente). Nos encontramos una cucaracha en los macarrones, dejando la desconfianza para los días restantes, así como caminando por los pasillos del hotel mientras que la chica de la limpieza se tomaba una cerveza mirándola. Por otra parte hay que decir que las habitaciones son espaciosas aunque tenía muchos desperfectos.
Estuvimos con otro grupo de españoles (7 en total), nos fuimos poniendo malos uno cada día, coincidiendo únicamente todos el día de vuelta. Al dar aviso de esto en recepción nos dijeron que no era cosa del hotel, que eso debía ser algo que habiamos tomado fuera, aunque si que nos dijeron que anteriormente habían tenido problemas con la manipulación de la comida (¿qué confianza te da eso?).
En resumen, que jamás volvería a este hotel. Es una pena que se desperdicien las maravillosas instalaciones que tienen por hechos como la limpieza o la comida.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel esta bastante bien, tanto las habitaciones como las zonas comunes. La atención es buena, ahora la experiencia del personal del Hotel es bastante excasa. Para ir en Familia es un hotel bastante agradable y comodo, yo lo recomendaria. Ahi que destacar que si vas a esa zona lo unico que tienes es el hotel, no hay nada turistico alrededor(un intento de centro comercial y dos ciudades sin mucha historia).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Ávila, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un estupendo hotel para pasar unas vacaciones en familia tranquilas y relajadas.
La comida es estupenda, la habitacion grande, bien equipada y muy limpia, el personal tal vez les falte un poco de experiencia y los animadores simpaticos y bastante eficientes para hacer que nadie se aburra y te lo pases muy bien. Volvere al verano que biene otra vez a este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Cuando uno va a viajar y lee los foros empiezan a temblar hasta los más santos; pero en este caso fue llegar al hotel y comprobar que se sale del habitual trato de impresionar al visitante y ver un trato muy familiar, así como también a las personas intentando solucionar cualquier tipo de "problema" que puedan subsanar sin llegar a esas penosas discusiones que no valen para nada y lo digo porque a mi me ha pasado y con un poco de cordura por ambas partes queda todo solucionado y en mi caso regreso con un muy buen sabor de boca porque dejo personas encantadoras.

Aunque mi predilección vaya por el equipo de españoles, hay muchas personas a las que no puedo enumerar por falta de espacio y claro Medi y sus boys, o mi buen amigo Hamza, que siempre me buscaba la mesa adecuada, algún bien pensado dirá por que le dabas propina?.... lamentablemente trabajan mucho para cobrar muy poco y sé lo que digo..... pero a veces habemos personas que su indice de tolerancia es ZERO con "z" y de poco sirven los "titulitis" si no saben ser personas antes que TITULADO, vivo a diario entre los susodichos y hay como en la viña del Señor........

EN GENERAL EXPERIENCIA PARA REPETIR Y RECOMENDAR. UN ABRAZO PARA ELLOS Y UN BESAZO PARA ELLAS

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
Be Live Collection Saidia
Blue Sea Mediterranea Saïdia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Establecimiento: IBEROSTAR Saidia
Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balneaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
Bienvenido al IBEROSTAR Saïdia, o lo que es lo mismo, a una vacaciones de lujo en la Perla Azul de Marruecos. Ya no necesitas viajar a una isla despoblada para tener un paisaje paradisíaco, dunas, aguas cristalinas y arena dorada. Lo tienes todo en la costa mediterránea y con más de 300 días de sol al año. Descubre todo lo que te espera en uno de los mejores hoteles en Marruecos con Todo Incluido. Descanso 5 estrellas. Con decoración bereber, con balcón para disfrutar del aire libre, con vistas al mar o a la piscina e incluso con bañera de hidromasaje. En este hotel en primera línea de playa hay habitaciones y suites con todo tipo de lujos para tu viaje en pareja y tan amplias como para acoger a la familia al completo. Playa o piscina. O las dos si lo prefieres. Puedes bañarte en las aguas cristalinas y elegir el punto exacto de los 14 kilómetros de arena de la playa de Saïdia en el que te vas a tumbar. ¿No quieres moverte del hotel? Entonces, refréscate en sus piscinas. ¡Hay cinco! Para chuparse los dedos. Y no es para menos, porque hay opciones para todos los gustos. Elige entre gastronomía marroquí, los mejores platos internacionales o algo rápido y sencillo. Tienes hasta un restaurante japonés en el que los cocineros manejan las palas del teppanyaki con la habilidad de un maestro de artes marciales. Con efecto antiestrés. ¡Vas a volver como nuevo de tus vacaciones! Probar el SPA Sensations de este hotel de Saïdia va a dejarte como nuevo. El vapor de agua suaviza tu piel en la sauna y cada uno de sus masajes y tratamientos te llevan a un nuevo mundo de sensaciones. Multiplica la felicidad de tus vacaciones. Los niños tienen decenas de actividades en su clubes y tú puedes darte un respiro en el gimnasio, en las clases de aquagym o mejorando tu revés en la pista de tenis. Al caer la noche, ¿qué tal si os reunís para ver una actuación en familia? Hay shows de baile, de música en directo… Sumérgete en la cultura marroquí. Nada más llegar recibes una bienvenida con té a la menta y pastas típicas. Además, puedes pasear por el zoco, montar en camello en la misma playa como si estuvieras en pleno desierto y conocer el folclore tradicional sin salir de este hotel de Saïdia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Iberostar, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia