“Parece el Caribe.”
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

IBEROSTAR Saidia
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Opinión escrita 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Situado frente a una inmensa playa de arena fina y aguas color turquesa. En una zona que está creciendo mucho pero que todavía no está masificada. Un poco caro para estar en Marruecos, en comparación con el nivel de vida del lugar. Personal todavía con mucho que aprender. Ideal para relajarse y caminar por su interminable playa. No ir en fin de semana ya que es cuando van todos los de Melilla y se masifica. Un bonito recuerdo de una zona que en unos años será una nueva Punta Cana.

• Se alojó en julio de 2013
Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Saidia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2013

Somos una familia de Malaga,hemos disfrutado de una semana de estancia ,queremos resaltar el spa.que tienen gratuito,ya que mi marido iba con problemas de espalda, y fue mas llevadera la estancia, tambien resaltar la amabilidad de todo el personal desde la camarera de habitacion,hasta la direccion.. Me gusto mucho el detalle de mi cumpleaños fue una grata sorpresa.y que decir de la playa es preciosa, arena blanca. saludos al responsable del restaurante principal . Maribel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

El hotel esta muy bien, las habitaciones son amplias limpias y el descanso es bueno , las instalaciones son muy bonitas pero le falta mucho todavía ni por asomo se parece a los todo incluido del caribe.Estuvimos un fin de semana y no pudimos ir a las cenas temáticas, el desayuno me gusto bastante pero el bufet es muy normalito pero bueno ya habíamos leído las opiniones y sabíamos a donde íbamos... también se echan de menos algún bar cercano a la playa y swim bar y el servicio es un poco lento

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Apreciado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al IBEROSTAR Saidia, así como el tiempo invertido en escribir su comentario que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestras amplias habitaciones, su limpieza y las instalaciones bonitas. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Con respecto a un bar cercano a la playa nos gustaría comentarle que con mucho gusto vamos a trasladar y considerar la viabilidad de esta sugerencia.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 9 junio 2013

Un finde excelente comida servicio limpieza y sobre todo destacar la amabilidad del Sr. Marín un buen profesional y sobre todo atento al cliente.el 21 vuelvo y todos los años ire al iberostar.
El chiringuito de la piscina muy bien y las comidas de por la noche mucho mejor q otros años aunque un poco copiosas pero quien se queda con hambre es porque quiere el destuno muy bien.Nosotros estuvimos en una suite y lo mejor de todo fue el yacuzzi por cierto muy limpias y sin faltarles detalle quizas las camas necesitarian una renovacion pero en general todo muy bien.Fausi

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 20 mayo 2013

Me place escribir para comentar como cliente de la cadena hotelera Iberostar (Saïdia) , que ha sido un verdadero placer la allí..
En primer lugar menciona estancia r la calidad de sus instalaciones.
En segundo lugar el buen servicio.....buffé excelente .
En ultimo lugar y no menos importante mencionar la buena dirección , gestion y resolución eficaz , que goza el hotel IBEROSTAR (saïdia) gracias a su personal cualificado que responde en todo momento!.
Mi estancia ha sido un placer...y seguramente repita!

Gracias!
Atentamente Sisa

• Se alojó en mayo de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
Be Live Collection Saidia
N.° 4 de 7 en Oujda
Blue Sea Mediterranea Saïdia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balneaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios: 93 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un hotel de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa de Saïdia, Marruecos, en el que disfrutar en todo momento de experiencias agradables y exóticas. El amplio abanico de servicios e instalaciones del hotel Saïdia resulta uno de sus principales atractivos. El hotel cuenta con acceso a la playa directo, un SPA Sensations donde entregarse a los placeres del cuidado personal, régimen todo incluido, wifi premium gratis, miniclub (de 4 a 7 años), maxiclub (de 8 a 12 años) y teenieclub (de 13 a 17 años), piscina climatizada y 4 piscinas exteriores, sala de fitness, deportes acuáticos, salas de reuniones, shows profesionales, parque infantil, 4 restaurantes de cocina marroquí e internacional, 6 bares… Las 485 habitaciones y suites de este hotel en Saïdia son sinónimo de descanso, atmósfera acogedora y servicios de primera calidad. Un hotel ideal para descubrir todo lo que ofrece la conocida como la Perla Azul del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Iberostar, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia