“relación calidad precio excepcional”
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

IBEROSTAR Saidia
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel correcto, tiene algunos desperfectos en el mantenimiento de las instalaciones, pero en ningun caso son graves, mas bien son esteticas. Las habitaciones son amplias y conformtables, los espacios comunes, muy bien cuidados y agradables. Instalaciones perfectas y muy amplias. El buffet de comida, mas que correcto. Los alrrededores no ofrecen gran interes, Sin embargo se encuentra en primera linea de playa. Hotel para descansar y disfrutar de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Opinión escrita 25 agosto 2013

Somos un grupo de Almeria que estuvo entre el 2 y el 9 de agosto de 2013. Lo hemos pasado muy bien, el hotel perfecto, la playa y piscinas inmejorables y del personal todo lo que se puede decir es bueno, en especial de los Sres. Marin y Kiko, quienes no solo son unos grandisimos profesionales, sino tambien unas excelentes personas, que incluso te echan una mano si tienes problemas con los lugareños, como nos paso a nosotros con unos taxistas que nos querian engañar, y ellos nos solucionaron el problema. Un saludo tambien para el camarero Bouchiche.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena ir
Opinión escrita 24 agosto 2013

Saidia

Nuestra estancia ( somos una pareja de 30 y 34 años)en Iberostar Saidia fue de 17 de agosto sabado a 23 de agosto viernes.
Lo q es el hotel en si esta bien. Las piscinas, las habitaciones son amplias( ojo no hay camas de matrimonio) estan limpias y la playa esta justo en frente, una playade arena fina q es una pasada. Hay tumbonas del hotel en la playa, aunq si quieres una mas vale q te levantes antes de q salga el sol para pillar una ya q los turistas marroquis del complejo se ocupan de acaparlas todas. Bueno las de la playa y las de la piscina. Pero vamos si eres conformista como nosotros con tu toalla en la arena apartados de la muchedumbre es un playa guapentica. Hay alquiler de motos de agua en la orilla a 50 eu 30 min. Mas barato q en españa. Merece la pena.

En cuanto al tema delas animaciones y actividades para niños no viy a opinar porque no he participado en ninguna.....pero vamos segun vi, rollo aquagym, aerobic y poco mas.

Entrando en el tema servicios y restauracion aqui si q puedes quedarte bastante decepcionado. Vamos a ver, esto esta a años luz de un complejo de todo incluido del caribe, tanto por el servicio como por la variedad. Los camareros son inexpertos, torpes, lentos, a mi me han traido bebidas con los dedos dentro. Colas para todo. No es de recibo o mejor dicho no entiendo como una cadena como iberostar se puede permitir en un complejo con mas de 1500 criaturas hospedadas q haya tan solo una persona en una mesita en el hall del hotel haciendo mojitos. Imaginate la cola. La bebida es pesima, escasa variedad. no le ponen hielo a nada y si lo pides te ponen un minicubito, q en 3 min de reloj se te ha ido. La cerveza en vasos tamaño dedal.
En cuanto al bufe del almuerzo creo q lo peor de todo son los turistas marroquies acaparandolo todo y cogiendo platos y platos rebosantes de comida por los lados como si no hubiera mañana y tuvieran q coger comida y viveres para llevar a sus familias etc. Es vergonzoso. En cuanto a la comida del bufe muy orientada pa los marroquies. La comida caliente era rollo plancha q tenias q esperar q te la hicieran y por lo tanto esperar tu huena cola porque van haciendo a demanda se le pide. Osea desesperante.
Destacar tb en el bufe del desayuno , hay un solo tostador diminuto para las 1500 personas, asi q imanaros pa hacerte una tostada, imposible, a no ser q te la quieras comer a medio dia.
Cafe y zumos malos.
Hay 2 rest tematicos q hay q reservar.
1 marroqui q esta bien, te ofrecen o un tajin o un entrecotte y cuatro fritangas q hay para coger, poco mas.
1 japones tb con reserva: al q fuimos. Ambos amantes de la comida japonesa, q hemos estado en rest japoneses de toda españa y este pues es pAtetico. Vamos un wok de esos d los chinos en españa es un 3 estrellas michelin. Malisimo.
El snack bar de la piscina donde tb puedes comer es rollo hamburgesas( malisimas , huelen mal) y pizzas muy ricas caseras ( q es lo q hemos comido muchos dias) pero para variar esta atestado de marroquies con sus hijos pequeños cogiendo comida y juntando mesas preparandose autenticas comilonas.

Y ya para rematar la faena el ultimo dia por la mañana nos levantamos temprano y no hay agua en todo el hotel. Ni en las hab ni en el hall ni en ningun sitio, ah y las maquinas de cafe del bufe del desayuno rotas las 3.

En resumen. Q pa lo q vale y si vas en plan voy a descansar, playa, leer y disfrutar de la compañia de tu pareja y a comer y beber lo q haya o lo q los marroquies te dejen pues medianamente aceptale. Tirando para abajo.

Yo no volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

Hemos transmitido sus críticas constructivas en cuanto al personal, al tostador y al evento de mojito en el hall al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado nos complace que el hotel en sí, las habitaciones amplias, las piscinas y la playa maravillosa de arena le gustaron mucho. Son para nosotros base para unas vacaciones de ensueño.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán útiles y prácticos sus consejos y recomendaciones en el futuro. Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts

Opinión escrita 23 agosto 2013

La verdad, encontre lo que buscaba para estas vacaciones, tranquilidad en una buena zona Marroqui, el hotel esta muy bien, todo el personal muy amable y atento, en especial gracias al jefe de recepcion español, que nos atendio estupendamente, la habitacion que nos dieron, estaba fenomenal, la limpieza tambien muy bien, los restaurantes tematicos dieron un servicio estupendo y las dos excursiones que hizimos muy agradables, tambien los guias son encantadores, las istalaciones y zonas comunes,me resultaron agradables, en fin me parecieron unas vacaciones acertadas y ajustadas a lo que yo queria

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una junior suite, estupenda, con vistas al mar, maravilloso ver amanecer desde la terraza, n...
Opinión escrita 22 agosto 2013

Mi mujer y yo, hemos estado en este hotel y la verdad la experiencia ha sido maravillosa. El personal nos ha tratado de maravilla tanto los musulmanes, como los españoles. Sobre todo los españoles ha los cuales les doy las gracias desde aqui al Sr. Marin, Sr. Kiko, Sr. Miguel y al Sr. Director que ademas es paisano de aqui de Cadiz. Y hasta el año que viene si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: las suites en la esquinas son mas grandes y soleadas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
A 0,7 km
Sun Beach Med
N.° 3 de 3 en Saidia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balneaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios: 96 € - 1.107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un hotel de 5 estrellas ubicado en primera línea de playa de Saïdia, Marruecos, en el que disfrutar en todo momento de experiencias agradables y exóticas. El amplio abanico de servicios e instalaciones del hotel Saïdia resulta uno de sus principales atractivos. El hotel cuenta con acceso a la playa directo, un SPA Sensations donde entregarse a los placeres del cuidado personal, régimen todo incluido, wifi premium gratis, miniclub (de 4 a 7 años), maxiclub (de 8 a 12 años) y teenieclub (de 13 a 17 años), piscina climatizada y 4 piscinas exteriores, sala de fitness, deportes acuáticos, salas de reuniones, shows profesionales, parque infantil, 4 restaurantes de cocina marroquí e internacional, 6 bares… Las 485 habitaciones y suites de este hotel en Saïdia son sinónimo de descanso, atmósfera acogedora y servicios de primera calidad. Un hotel ideal para descubrir todo lo que ofrece la conocida como la Perla Azul del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Iberostar, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia