“Estrellas a granel”

IBEROSTAR Saidia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
“Estrellas a granel”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No frecuento mucho los hoteles de 5 estrellas, pero no creo que lo que debo esperar es lo del Iberostar Saidia. Cuando llegué con el coche cargado a las 14h, el de la barrera me dijo que buscase un sitio para apracer y que iria alguien a ayudarme. A los 15 minutos bajo el sol, mi familia y yo decidimos llevar todo nosotros mismos, para no perder la comida del dia... Bueno, al final tuvimos que comer lo que daban en la piscina, por que el restaurante no lo cerraron. Descubrimos en los dos dias posteriores que fue una suerte, ya que el restaurante es una autentica aglomeracion donde hay que esperar cola para cualquier cosa, donde se termina el pan, los vasos, las patatas ... y donde siempre hay una plancha con unos trozos de carne que no se saben que son y otra con trozos de pescado. Y para desayunar las colas son incluso peores, ya que cierran a las 10, y estando de vacaciones, todos vamos a ultima hora, con lo que es una guerra. Despues de desayunar vas a por una tumbona y, como es habitual en estos sitios, todas estan vacias pero con toallas. Menos mal que tiene una buena salida a la playa donde ademas puedes montar en camello, en moto de agua o en banana. Lo mejor es un restaurante que tienen llamado Fez, que no se puede reservar facilmente y tiene una serie de reglas, pero que si lo consigues, cenaras francamente bien...creo que como deberia ser el restaurante general de un hotel de 5 estrellas.
Tuvimos algun problemilla, como que el aire acondicionado empezo a encharcar la habitacion, o como que no tragaba el lavabo, pero lo dijimos y lo arreglaron rapido.
Lo mejor, es la situacion ,las vistas al mar y el restaurante Fez
Lo peor, la aglomeracion y colas para las comidas, la comida en si, que no hay parking para todos (un dia tuve que aparcar fuera) y que solo hay wifi en la recepcion y dependiendo de la hora ni eso !
Yo espero mas de un 5 estrellas , si no son estrellas a granel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Estamos en temporada alta y nuestro hotel está bastante completo, por lo cual en ciertas ocasiones puede ocurrir que hay que hacer cola para estar atendido. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

En lo que respecta al acceso a Internet, queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que se ha iniciado un proyecto para que todos los hoteles IBEROSTAR puedan ofrecer a sus clientes un óptimo acceso a Internet en todas sus instalaciones.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar y las vistas maravillosas.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita en el Restaurante Fez le pareció excelente.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Muy atentamente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel correcto, tiene algunos desperfectos en el mantenimiento de las instalaciones, pero en ningun caso son graves, mas bien son esteticas. Las habitaciones son amplias y conformtables, los espacios comunes, muy bien cuidados y agradables. Instalaciones perfectas y muy amplias. El buffet de comida, mas que correcto. Los alrrededores no ofrecen gran interes, Sin embargo se encuentra en primera linea de playa. Hotel para descansar y disfrutar de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Somos un grupo de Almeria que estuvo entre el 2 y el 9 de agosto de 2013. Lo hemos pasado muy bien, el hotel perfecto, la playa y piscinas inmejorables y del personal todo lo que se puede decir es bueno, en especial de los Sres. Marin y Kiko, quienes no solo son unos grandisimos profesionales, sino tambien unas excelentes personas, que incluso te echan una mano si tienes problemas con los lugareños, como nos paso a nosotros con unos taxistas que nos querian engañar, y ellos nos solucionaron el problema. Un saludo tambien para el camarero Bouchiche.

Consejo sobre las habitaciones: merece la pena ir
Granada, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Saidia

Nuestra estancia ( somos una pareja de 30 y 34 años)en Iberostar Saidia fue de 17 de agosto sabado a 23 de agosto viernes.
Lo q es el hotel en si esta bien. Las piscinas, las habitaciones son amplias( ojo no hay camas de matrimonio) estan limpias y la playa esta justo en frente, una playade arena fina q es una pasada. Hay tumbonas del hotel en la playa, aunq si quieres una mas vale q te levantes antes de q salga el sol para pillar una ya q los turistas marroquis del complejo se ocupan de acaparlas todas. Bueno las de la playa y las de la piscina. Pero vamos si eres conformista como nosotros con tu toalla en la arena apartados de la muchedumbre es un playa guapentica. Hay alquiler de motos de agua en la orilla a 50 eu 30 min. Mas barato q en españa. Merece la pena.

En cuanto al tema delas animaciones y actividades para niños no viy a opinar porque no he participado en ninguna.....pero vamos segun vi, rollo aquagym, aerobic y poco mas.

Entrando en el tema servicios y restauracion aqui si q puedes quedarte bastante decepcionado. Vamos a ver, esto esta a años luz de un complejo de todo incluido del caribe, tanto por el servicio como por la variedad. Los camareros son inexpertos, torpes, lentos, a mi me han traido bebidas con los dedos dentro. Colas para todo. No es de recibo o mejor dicho no entiendo como una cadena como iberostar se puede permitir en un complejo con mas de 1500 criaturas hospedadas q haya tan solo una persona en una mesita en el hall del hotel haciendo mojitos. Imaginate la cola. La bebida es pesima, escasa variedad. no le ponen hielo a nada y si lo pides te ponen un minicubito, q en 3 min de reloj se te ha ido. La cerveza en vasos tamaño dedal.
En cuanto al bufe del almuerzo creo q lo peor de todo son los turistas marroquies acaparandolo todo y cogiendo platos y platos rebosantes de comida por los lados como si no hubiera mañana y tuvieran q coger comida y viveres para llevar a sus familias etc. Es vergonzoso. En cuanto a la comida del bufe muy orientada pa los marroquies. La comida caliente era rollo plancha q tenias q esperar q te la hicieran y por lo tanto esperar tu huena cola porque van haciendo a demanda se le pide. Osea desesperante.
Destacar tb en el bufe del desayuno , hay un solo tostador diminuto para las 1500 personas, asi q imanaros pa hacerte una tostada, imposible, a no ser q te la quieras comer a medio dia.
Cafe y zumos malos.
Hay 2 rest tematicos q hay q reservar.
1 marroqui q esta bien, te ofrecen o un tajin o un entrecotte y cuatro fritangas q hay para coger, poco mas.
1 japones tb con reserva: al q fuimos. Ambos amantes de la comida japonesa, q hemos estado en rest japoneses de toda españa y este pues es pAtetico. Vamos un wok de esos d los chinos en españa es un 3 estrellas michelin. Malisimo.
El snack bar de la piscina donde tb puedes comer es rollo hamburgesas( malisimas , huelen mal) y pizzas muy ricas caseras ( q es lo q hemos comido muchos dias) pero para variar esta atestado de marroquies con sus hijos pequeños cogiendo comida y juntando mesas preparandose autenticas comilonas.

Y ya para rematar la faena el ultimo dia por la mañana nos levantamos temprano y no hay agua en todo el hotel. Ni en las hab ni en el hall ni en ningun sitio, ah y las maquinas de cafe del bufe del desayuno rotas las 3.

En resumen. Q pa lo q vale y si vas en plan voy a descansar, playa, leer y disfrutar de la compañia de tu pareja y a comer y beber lo q haya o lo q los marroquies te dejen pues medianamente aceptale. Tirando para abajo.

Yo no volveria.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

En IBEROSTAR queremos enriquecer la estancia de nuestros clientes con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Pensamos que la parte culinaria de sus vacaciones aporta mucho en cuanto a disfrute y satisfacción. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido satisfacer sus expectativas.

Hemos transmitido sus críticas constructivas en cuanto al personal, al tostador y al evento de mojito en el hall al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Por otro lado nos complace que el hotel en sí, las habitaciones amplias, las piscinas y la playa maravillosa de arena le gustaron mucho. Son para nosotros base para unas vacaciones de ensueño.

Estamos seguros de que los usuarios de Tripadvisor encontrarán útiles y prácticos sus consejos y recomendaciones en el futuro. Muchas gracias por compartir sus experiencias con nosotros.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La verdad, encontre lo que buscaba para estas vacaciones, tranquilidad en una buena zona Marroqui, el hotel esta muy bien, todo el personal muy amable y atento, en especial gracias al jefe de recepcion español, que nos atendio estupendamente, la habitacion que nos dieron, estaba fenomenal, la limpieza tambien muy bien, los restaurantes tematicos dieron un servicio estupendo y las dos excursiones que hizimos muy agradables, tambien los guias son encantadores, las istalaciones y zonas comunes,me resultaron agradables, en fin me parecieron unas vacaciones acertadas y ajustadas a lo que yo queria

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos una junior suite, estupenda, con vistas al mar, maravilloso ver amanecer desde la terraza, n...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
Be Live Collection Saidia
Blue Sea Mediterranea Saïdia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Establecimiento: IBEROSTAR Saidia
Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balneaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 245 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
Bienvenido al IBEROSTAR Saïdia, o lo que es lo mismo, a una vacaciones de lujo en la Perla Azul de Marruecos. Ya no necesitas viajar a una isla despoblada para tener un paisaje paradisíaco, dunas, aguas cristalinas y arena dorada. Lo tienes todo en la costa mediterránea y con más de 300 días de sol al año. Descubre todo lo que te espera en uno de los mejores hoteles en Marruecos con Todo Incluido. Descanso 5 estrellas. Con decoración bereber, con balcón para disfrutar del aire libre, con vistas al mar o a la piscina e incluso con bañera de hidromasaje. En este hotel en primera línea de playa hay habitaciones y suites con todo tipo de lujos para tu viaje en pareja y tan amplias como para acoger a la familia al completo. Playa o piscina. O las dos si lo prefieres. Puedes bañarte en las aguas cristalinas y elegir el punto exacto de los 14 kilómetros de arena de la playa de Saïdia en el que te vas a tumbar. ¿No quieres moverte del hotel? Entonces, refréscate en sus piscinas. ¡Hay cinco! Para chuparse los dedos. Y no es para menos, porque hay opciones para todos los gustos. Elige entre gastronomía marroquí, los mejores platos internacionales o algo rápido y sencillo. Tienes hasta un restaurante japonés en el que los cocineros manejan las palas del teppanyaki con la habilidad de un maestro de artes marciales. Con efecto antiestrés. ¡Vas a volver como nuevo de tus vacaciones! Probar el SPA Sensations de este hotel de Saïdia va a dejarte como nuevo. El vapor de agua suaviza tu piel en la sauna y cada uno de sus masajes y tratamientos te llevan a un nuevo mundo de sensaciones. Multiplica la felicidad de tus vacaciones. Los niños tienen decenas de actividades en su clubes y tú puedes darte un respiro en el gimnasio, en las clases de aquagym o mejorando tu revés en la pista de tenis. Al caer la noche, ¿qué tal si os reunís para ver una actuación en familia? Hay shows de baile, de música en directo… Sumérgete en la cultura marroquí. Nada más llegar recibes una bienvenida con té a la menta y pastas típicas. Además, puedes pasear por el zoco, montar en camello en la misma playa como si estuvieras en pleno desierto y conocer el folclore tradicional sin salir de este hotel de Saïdia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Iberostar, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia