“PERSONAL EXCELENTE” 2 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
malaga
“PERSONAL EXCELENTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Como en el titular digo el personal excelente , el paisaje preciosos las instalacciones fabulosas despoues de muchas quejas nos pasaron a una suite pues la habitación que nos dieron tenia mucho que desar para un hotel de 5* , referente a las comidas todas están enfocada apra los marroquies nada de comida internacional ni siquiera el desayuno era continental no tenia ni una triste lonch de jamón cocido para los peques las colas en el bufet horrorosas y ni que decir en el restaurante de la piscina, los cocineros de las pissas no hacian otra hasta que nos terminara la que ponian que duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio, teniendo un horno que caben por lo menos cuatro pissas . eso lo digo porque lo he vivido este verano que he estado en ese hotel del 16-08-2013 al 23-08-2013 .
Referente a los clientes que me encontrado en aquel hotel y tengo fotos que lo puedo demostrar dejan mucho que desear y no habia nadie del personal que les dijera nada ponian los pies en las mesas del star de recepción donde yo después iba ha poner mi taza de café o bién se tumbaban en los sofas sin guardar la composturas yo eso nunca lo he visto en todos los hoteles y paises que llevo vistado . Pero eso si personal EXCELENTE CON MAYUSCULA INSTALACIONES FABULOSAS Y PAISAJES PRECISOS .por favor cuiden esos detalles por que sino ????????? El spa y el gimnasio no funcionaban fuimos ha utilizarlos y nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del blq dos son fabulosas pues dan a las dos piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que no estuviera a gusto con el comportamiento de algunos clientes. Lamentamos que no estuviera contento con la gastronomía. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente y estamos seguros de que podremos mejorar nuestro servicio.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Además le agradecemos sus palabras hacía el paisaje y las instalaciones del hotel.
Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Atentamente,

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenas tardes, queria dejar mi comentario, ya que he estado la semana anterior alejada en este resort, y como agente de viajes que soy tengo que decir , que todo genial , el trato de los trabajadores alli estupendo, luego los jefes , subdirecto y director , fueron super agradables, en todo momento estan pendiente de ti , luego tienen dos restaurantes tematicos, y la verdad que se come genial, las piscinas son muy amplias, y que decir de la playa andando son 3 minutos... el trato es genial , referente a la animacion del hotel es muy buena , agradable , es un ambiente muy acogedor, referente a las habitaciones, son muy amplias y confortables, todo nuevo !!!
El trato en general por todo el personal de alli excelente .
La verdad, esperamos volver pronto... porque ha sido una semana perfecta
Gracias a todos vosotros , por hacer que nuestra estancia alli , haya sido perfecta

Besos para todos !!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Un hotel impresionante muy bien atendidos y pendientes de todo en todo momento.
Cerca de la playa, con entretenimiento todo el día.
Ciudades cercanas para visitar y poder comprar.
Las personas marroquíes que te atienden no se enteran mucho por el idioma pero todo es sin intención de molestar sino todo lo contrario, tu pregunta e insiste y conseguirás información y lo pasaras bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas ya que dan a las piscinas, pero a mi me gustan las que dan a la parte del spa.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

No frecuento mucho los hoteles de 5 estrellas, pero no creo que lo que debo esperar es lo del Iberostar Saidia. Cuando llegué con el coche cargado a las 14h, el de la barrera me dijo que buscase un sitio para apracer y que iria alguien a ayudarme. A los 15 minutos bajo el sol, mi familia y yo decidimos llevar todo nosotros mismos, para no perder la comida del dia... Bueno, al final tuvimos que comer lo que daban en la piscina, por que el restaurante no lo cerraron. Descubrimos en los dos dias posteriores que fue una suerte, ya que el restaurante es una autentica aglomeracion donde hay que esperar cola para cualquier cosa, donde se termina el pan, los vasos, las patatas ... y donde siempre hay una plancha con unos trozos de carne que no se saben que son y otra con trozos de pescado. Y para desayunar las colas son incluso peores, ya que cierran a las 10, y estando de vacaciones, todos vamos a ultima hora, con lo que es una guerra. Despues de desayunar vas a por una tumbona y, como es habitual en estos sitios, todas estan vacias pero con toallas. Menos mal que tiene una buena salida a la playa donde ademas puedes montar en camello, en moto de agua o en banana. Lo mejor es un restaurante que tienen llamado Fez, que no se puede reservar facilmente y tiene una serie de reglas, pero que si lo consigues, cenaras francamente bien...creo que como deberia ser el restaurante general de un hotel de 5 estrellas.
Tuvimos algun problemilla, como que el aire acondicionado empezo a encharcar la habitacion, o como que no tragaba el lavabo, pero lo dijimos y lo arreglaron rapido.
Lo mejor, es la situacion ,las vistas al mar y el restaurante Fez
Lo peor, la aglomeracion y colas para las comidas, la comida en si, que no hay parking para todos (un dia tuve que aparcar fuera) y que solo hay wifi en la recepcion y dependiendo de la hora ni eso !
Yo espero mas de un 5 estrellas , si no son estrellas a granel

• 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por todos los inconvenientes y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Ponemos todo nuestro empeño en cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Queremos enriquecer la estancia con una sorprendente variedad entre exquisiteces locales e internacionales. Permítanos presentarle nuestras más sinceras disculpas si nuestra oferta culinaria no ha conseguido cautivarle. Hemos informado al departamento gastronómico de su crítica y se ha comprometido a revisar la oferta, para así, garantizar el cumplimiento de nuestros exigentes estándares de calidad.

Estamos en temporada alta y nuestro hotel está bastante completo, por lo cual en ciertas ocasiones puede ocurrir que hay que hacer cola para estar atendido. Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

En lo que respecta al acceso a Internet, queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar, y aprovechamos la ocasión para comunicarle que se ha iniciado un proyecto para que todos los hoteles IBEROSTAR puedan ofrecer a sus clientes un óptimo acceso a Internet en todas sus instalaciones.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar y las vistas maravillosas.

También nos enorgullece enormemente leer que nuestra gastronomía exquisita en el Restaurante Fez le pareció excelente.

Le agradecemos su crítica constructiva, que sin duda tendremos en cuenta; ya que gracias a sus comentarios intentaremos mejorar el trabajo que realizamos día a día con la finalidad que su próxima estancia sea inolvidable.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
Barcelona, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel correcto, tiene algunos desperfectos en el mantenimiento de las instalaciones, pero en ningun caso son graves, mas bien son esteticas. Las habitaciones son amplias y conformtables, los espacios comunes, muy bien cuidados y agradables. Instalaciones perfectas y muy amplias. El buffet de comida, mas que correcto. Los alrrededores no ofrecen gran interes, Sin embargo se encuentra en primera linea de playa. Hotel para descansar y disfrutar de la playa.

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
Be Live Collection Saidia
Blue Sea Mediterranea Saïdia

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Establecimiento: IBEROSTAR Saidia
Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balneaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 229 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
El hotel IBEROSTAR Saïdia es un 5 estrellas Todo Incluido en Berkane. El hotel es un remanso de paz que se encuentra al noreste de Marruecos, a orillas del mar Mediterráneo. Por su oferta de servicios y actividades es perfecto para viajar en pareja o para disfrutar de unas agradables vacaciones en familia en Saïdia. El hotel está ubicado en primera línea de una playa con 14 km y puede presumir de tener la tranquilidad que sus huéspedes quieren para sus días de descanso. Un paisaje para observar. Marruecos es un país de paisajes bonitos y cuidados. El hotel IBEROSTAR Saïdia está rodeado de las vistosas cordilleras, ciudades con aire típico Marroquí y mucho encanto. Se pueden ver también, muy cerca del hotel, oasis que evocan imágenes de películas. Desde el hotel se observan también las montañas de Beni Snassen. Todo un lujo. Este hotel todo incluido cuenta con instalaciones nuevas y cuidadas donde desde los más pequeños hasta lo más adultos podrán disfrutar del programa de actividades y deportes que el hotel ofrece. El hotel invita a vivir al máximo unas vacaciones de lujo en Saïdia, una ciudad balneario de aguas cristalinas. Cultura y gastronomía marroquí. El hotel IBEROSTAR Saïdia quiere acercar a sus huéspedes lo mejor de la cultura de Marruecos. Por ello ofrece en sus restaurantes gastronomía típica marroquí, llena de colores y sabores, y noches de espectáculos en las cuales admirar el folclore nacional. Wifi Premium. Wifi Premium gratuito dentro de todo el recinto. Se trata de una conexión de gran capacidad con un caudal de 3,5 M, que podrás aplicar en 6 dispositivos y durante toda tu estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Iberostar por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia