“Magnificas vacaciones en Iberostar Saidia”
Opinión sobre IBEROSTAR Saidia

IBEROSTAR Saidia
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Gran Canaria, España
“Magnificas vacaciones en Iberostar Saidia”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Hemos disfrutado de unas vacacion en Iberostar Saidia desde el 20-Sep al 27-Sep y solo podemos decir que hemos tenido una estancia muy agradable y placentera.
Hemos de agradecer a la dirección del hotel el gran trato recidido en todo momento tanto por el equipo directivo como por el personal siempre a nuestra disposición para cualquier cuestión o necesidad.
La habitaciones son muy grandes, confortables, limpias donde se puede descansar con mucha tranquilidad ya que no hay ningún ruido por las noches.
La comida del hotel es de gran calidad, siendo una comida sana con poca grasa, de buen sabor, y con una amplia variedad.
La ubicación del hotel es justo en el paseo marítimo a 50 metros de la playa donde nos pudimos bañar placenteramente, el agua era templada y muy limpia.
Como síntesis, recomendamos el hotel, tiene una buena relación calidad-precio, se descansa, te diviertes y disfrutas de unas buenas vacaciones.
Gracias al equipo del hotel, y en especial destacar la atención y profesionalidad de su director Francisco Gil, al subdirector Belouafa, al metre Miguel y el animador Tito, ya que nos ha hecho disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Volveremos!!!

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
madrid
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

He estado con mi madre durante una semana en el mes de septiembre, la verdad que teniendo en cuenta al país que viajas y a la zona, no tienen mas que 3 hoteles el turismo es incipiente. El hotel esta fenomenal tiene una relación calidad precio estupenda, unas instalaciones buenas y lo mejor de todo el personal, desde los pobres de seguridad que se pasan todo el día a la intemperie y siempre con una sonrisa hasta el director, pasando por Miguel, el maitre.
La playa es espectacular y la zona tiene mucho potencial.
Tanto que dicen que no hay variedad en la comida, nosotros todos los días teníamos pollo o pavo, ternera, cordero y pescado, así como pastas y arroces y las mejores pizzas que he tomando en un todo incluido.
Las habitaciones son muy amplias y creo que bastante bien insonorizadas, por lo menos en el bloque 1, es probable que el bloque 2 que esta en medio de las piscinas tenga mas "jaleo".
La verdad es que lo recomendaría sin ningún problema al igual que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: bloque 1 o 3 y si puede ser planta 2
Salamanca
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Mi familia y yo estuvimos alojados en este hotel del 15 al 21 de Septiembre.

La relación calidad-precio del hotel es excelente. Sin llegar a estar saturado la ocupación era alta sobre todo durante el fin de semana, sin embargo esto no supuso ningún problema. El hotel está enclavado en frente de la playa, hasta la que se llega saliendo del hotel y cruzando el paseo marítimo. A 7-10 minutos andando por el paseo está la Marina, con algunas tiendas, farmacia, supermercado y algunos bares y restaurantes. En la entrada del hotel pasa un tren que también te lleva hasta ella. Sin embargo no hay que olvidar que es una zona que está en crecimiento y que el concepto de todo incluido está hecho básicamente para no salir del hotel y disfrutar de las instalaciones que se ofrecen.

Conozco varios hoteles Iberostar y pese a que no tiene el tamaño de los resorts de República Dominicana o México sigue perfectamente la línea de la cadena. El todo incluido se asemeja más a los que se ofrecen en Canarias o Baleares que a los del Caribe. Es un resort de tamaño mediano dividido en 3 bloques. Consta además de varias piscinas de gran tamaño, hamacas y sombrillas tanto en la playa como en las dos piscinas…

Centrándome en puntos más objetivos:

Las habitaciones fantásticas, de gran tamaño, baño con ducha y bañera, armario de tamaño considerable, televisión grande y camas confortables… Los bloques tienes 2 plantas superiores, y la planta baja que permite salir directamente al jardín que rodea las piscinas.

La limpieza excelente, las habitaciones impecables en todo momento y el resto del hotel exactamente igual.

SPA: la piscina es gratuita y permite relajarse al final del día. El gimnasio también es gratuito y está muy completo.

En cuanto a la comida, siempre había donde elegir y algo que te gustara. Para comer existe tanto el buffet principal como el snack bar, muy útil cuando estás en la piscina y no te apetece ir a cambiarte o a ducharte. Para la cena, aparte del buffet puedes disfrutar de los dos temáticos, uno japonés muy completo con espectáculo y uno mediterráneo a la carta. En nuestro caso percibimos las comidas un poco especiadas, ya que no estamos acostumbrados, pero ya sabemos que en Marruecos va a ser así, o sea que no debemos sorprendernos.

Internet: wifi gratis tanto en la recepción como en el meeting room. Además cuenta también con una zona de ordenadores de uso gratuito, muy útil en algunos casos.

La animación: todos los chicos/as muy agradables y simpáticos, las actividades no difieren mucho de otros hoteles de este mismo estilo (aquagim, zumba, diana, tiro…)

El resto del personal extraordinario, siempre con una sonrisa en la cara, a todas horas te saludan, te preguntan qué tal estás y pese a que la mayoría de camareros, socorristas o vigilantes no saben mucho español se esfuerzan por intentar hacerse entender. En la recepción sin embargo hablan español perfectamente.

La mayor parte de los altos cargos del hotel son españoles, en nuestro caso fueron de gran ayuda en determinados asuntos. En todo momento se preocuparon por nosotros, haciendo que nos sintiéramos lo más cómodos posible.

En conclusión, desde mi punto de vista me reitero en afirmar que la relación calidad-precio que ofrece el hotel es excepcional y repetiré sin duda en un futuro no muy lejano.

malaga
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Como en el titular digo el personal excelente , el paisaje preciosos las instalacciones fabulosas despoues de muchas quejas nos pasaron a una suite pues la habitación que nos dieron tenia mucho que desar para un hotel de 5* , referente a las comidas todas están enfocada apra los marroquies nada de comida internacional ni siquiera el desayuno era continental no tenia ni una triste lonch de jamón cocido para los peques las colas en el bufet horrorosas y ni que decir en el restaurante de la piscina, los cocineros de las pissas no hacian otra hasta que nos terminara la que ponian que duraban menos que un caramelo en la puerta de un colegio, teniendo un horno que caben por lo menos cuatro pissas . eso lo digo porque lo he vivido este verano que he estado en ese hotel del 16-08-2013 al 23-08-2013 .
Referente a los clientes que me encontrado en aquel hotel y tengo fotos que lo puedo demostrar dejan mucho que desear y no habia nadie del personal que les dijera nada ponian los pies en las mesas del star de recepción donde yo después iba ha poner mi taza de café o bién se tumbaban en los sofas sin guardar la composturas yo eso nunca lo he visto en todos los hoteles y paises que llevo vistado . Pero eso si personal EXCELENTE CON MAYUSCULA INSTALACIONES FABULOSAS Y PAISAJES PRECISOS .por favor cuiden esos detalles por que sino ????????? El spa y el gimnasio no funcionaban fuimos ha utilizarlos y nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del blq dos son fabulosas pues dan a las dos piscinas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Saidia, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Saidia. Tendremos en cuenta todos sus comentarios y gracias a ellos intentaremos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio día a día, a fin de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Sentimos que no estuviera a gusto con el comportamiento de algunos clientes. Lamentamos que no estuviera contento con la gastronomía. Hemos trasladado sus comentarios al departamento correspondiente y estamos seguros de que podremos mejorar nuestro servicio.

Por otra parte queremos darle las gracias y expresar nuestra alegría por saber lo encantado que ha estado con el servicio recibido. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garanticen, a ustedes, que pueden contar plenamente con nosotros para adaptar cualquier situación, a fin de hacer su estancia lo más agradable posible.

Además le agradecemos sus palabras hacía el paisaje y las instalaciones del hotel.
Sería un honor para nosotros volver a acogerle en nuestros hoteles Iberostar, ya que nos encantaría demostrarle nuestra manera de trabajar y cuidar de nuestros clientes.

Atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Saidia
Bilbao, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Buenas tardes, queria dejar mi comentario, ya que he estado la semana anterior alejada en este resort, y como agente de viajes que soy tengo que decir , que todo genial , el trato de los trabajadores alli estupendo, luego los jefes , subdirecto y director , fueron super agradables, en todo momento estan pendiente de ti , luego tienen dos restaurantes tematicos, y la verdad que se come genial, las piscinas son muy amplias, y que decir de la playa andando son 3 minutos... el trato es genial , referente a la animacion del hotel es muy buena , agradable , es un ambiente muy acogedor, referente a las habitaciones, son muy amplias y confortables, todo nuevo !!!
El trato en general por todo el personal de alli excelente .
La verdad, esperamos volver pronto... porque ha sido una semana perfecta
Gracias a todos vosotros , por hacer que nuestra estancia alli , haya sido perfecta

Besos para todos !!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saidia
Be Live Collection Saidia
N.° 3 de 4 en Nador

¿Has estado en IBEROSTAR Saidia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Saidia

Establecimiento: IBEROSTAR Saidia
Dirección: Med Azur S.A. BP 331 | Station Balneaire Saidia, Saidia 60600, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de La Oriental > Saidia
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Saidia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 322 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Saidia 5*
Bienvenido al IBEROSTAR Saïdia, o lo que es lo mismo, a una vacaciones de lujo en la Perla Azul de Marruecos. Ya no necesitas viajar a una isla despoblada para tener un paisaje paradisíaco, dunas, aguas cristalinas y arena dorada. Lo tienes todo en la costa mediterránea y con más de 300 días de sol al año. Descubre todo lo que te espera en uno de los mejores hoteles en Marruecos con Todo Incluido. Descanso 5 estrellas. Con decoración bereber, con balcón para disfrutar del aire libre, con vistas al mar o a la piscina e incluso con bañera de hidromasaje. En este hotel en primera línea de playa hay habitaciones y suites con todo tipo de lujos para tu viaje en pareja y tan amplias como para acoger a la familia al completo. Playa o piscina. O las dos si lo prefieres. Puedes bañarte en las aguas cristalinas y elegir el punto exacto de los 14 kilómetros de arena de la playa de Saïdia en el que te vas a tumbar. ¿No quieres moverte del hotel? Entonces, refréscate en sus piscinas. ¡Hay cinco! Para chuparse los dedos. Y no es para menos, porque hay opciones para todos los gustos. Elige entre gastronomía marroquí, los mejores platos internacionales o algo rápido y sencillo. Tienes hasta un restaurante japonés en el que los cocineros manejan las palas del teppanyaki con la habilidad de un maestro de artes marciales. Con efecto antiestrés. ¡Vas a volver como nuevo de tus vacaciones! Probar el SPA Sensations de este hotel de Saïdia va a dejarte como nuevo. El vapor de agua suaviza tu piel en la sauna y cada uno de sus masajes y tratamientos te llevan a un nuevo mundo de sensaciones. Multiplica la felicidad de tus vacaciones. Los niños tienen decenas de actividades en su clubes y tú puedes darte un respiro en el gimnasio, en las clases de aquagym o mejorando tu revés en la pista de tenis. Al caer la noche, ¿qué tal si os reunís para ver una actuación en familia? Hay shows de baile, de música en directo… Sumérgete en la cultura marroquí. Nada más llegar recibes una bienvenida con té a la menta y pastas típicas. Además, puedes pasear por el zoco, montar en camello en la misma playa como si estuvieras en pleno desierto y conocer el folclore tradicional sin salir de este hotel de Saïdia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Iberostar, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Saidia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iberostar Saidia
Iberostar Saidia Hotel Saidia