“Maravillosa opción”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alicia E
“Maravillosa opción ”
Opinión escrita el 12 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Esta zona está llena de hostales y he probado algunos en 3 años.. He de decir que este sitio en concreto tiene un área especial.. donde seguro vais a encontrar o al menos yo he encontrado relax al máximo. Volveré seguro. Me ha encantado tanto el panorama que ofrece esta casa como la limpieza y el trato que se nos ha dado. Sois bravos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar