13 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2017

La ubicación es muy buena, en la rambla frente a la playa. El desayuno es bueno y muy cordial la atención de los empleados. Este bar están pegado al hotel pero no es parte del mismo.
El baño está en muy mal estado edilicio y muy sucio.
En la habitación la cama, regular para abajo, y con almohada muy finita, solicité otra y me dijeron que no tenían.
El empleado de la noche, cuando llegamos a las dos de la madrugada, estaba profundamente dormido en un sillón contra la ventana, con la tele prendida y la luz apagada. De mañana le digo al recepcionista que estaba sucio especialmente el baño, me responde que "en google la gente pone que es excelente".
Por eso puse de título -Mucho para mejorar- también la actitud y reconocer las cosas como son.

Consejo sobre las habitaciones: Esta habitación está detrás de la recepción
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2014

el un hotel muy sencillo, el baño horrible, las camas antiguas de madera, el televisor era tan chico que parecía un ipad, el desayuno medio pobre... igualmente esta bueno ya que su ubicación es increíble, estas en la playa y lo mejor que tiene (que no pertenece al hotel pero esta en el) es el bar, los chicos que atienden unos divinos, te dan lo que le pidas y la comida increíble, es el típico bar de playa, con mucha onda... pasamos año nuevo ahí y fue espectacular todo.
el conserje de la noche, para sacarse el sombrero, nos dijo todo lo que las chicas del día no nos dijeron (por cierto no nos dijeron nada), nos oriento y explico todo y si necesitábamos algo estaba ahí para ayudarnos, increíble atención, igualmente las chicas del día son simpáticas!
aunque tiene cosas feas, nada hace que uno diga no vuelvo mas, al contrario volvería por que el lugar es hermoso, la playa tranquila y buena energía!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Después de haber vacacionado en enero 2013 volvimos por un fin de semana largo a descansar.
El hotel cambió mucho en cuanto al personal que atiende.
Ahora aceptan tarjetas de crédito, lo que es un beneficio para el turista.
Las habitaciones siguen limpias y ordenadas como en nuestra primera visita.
Bajó la calidad del desayuno, suponemos que puede ser un tema de estacionalidad, ya no era tan abundante como en el verano. Faltaba manteca por ejemplo.
El precio abonado es acorde con la temporada baja.
Mejoraron la conexión WI-FI, aunque no tenga replicadores y la señal no llegue tan limpia a las habitaciones en el lobby se puede trabajar sin inconvenientes.
Lo + negativo: La gerente a cargo no estaba al tanto de algunas cuestiones (no sabía utilizar la terminal para pasar la tarjeta) y cometió en reiteradas oportunidades el error de justificarse por errores apuntados a empleados, dando nombres. Eso no se hace. En otra ocasión, reclamó que le debíamos haber avisado con más tiempo que deseamos un refresco. ???
Debe mejorar en este aspecto Hotel ViaPark.
Otro tema a mejorar es el manejo en redes sociales, deberían contratar a personal idóneo para responder, ya que se manejan casi en exclusiva en inglés, pero en el hotel la mayoría de los pasajeros hablan español.
De todas maneras nos sigue gustando y seguimos recomendando hospedarse en Hotel ViaPark

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas mayores, deben pedir las habitaciones que están en planta baja, no hay ascensor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de mayo de 2013

Es un hotel sencillo, chico, pero muy bien atendido y con una envidiable ubicación frente al mar.
Las habitaciones están siempre limpias.
Precio acorde con la ubicación.
Es muy buena la atención del personal en especial muy gratificante conversar con su gerente.
Para recomendar y volver

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de abril de 2013

,me gusto la situacion y la atencion persona, tambien la cocina es muy buena se nota lo profesional de los cocineros.laas vacaciones han sido muy amenas sobre todo por el comportamiento del personal.
Espero repetir la experiencia el proximo año para deleitarme con los sabrosos desayunos que te ofrecen

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja