“Me parece un precio alto”
Opinión sobre Parque Nacional de Arikok

Parque Nacional de Arikok
Reserva con antelación
Info
73,80 US$*
y más
Monumentos históricos de Aruba, incluido el...
En el puesto nº 3 de 15 cosas que hacer en Santa Cruz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 7 octubre 2013

La entrada cuesta 10 dolares por persona, lo que me parece un precio alto considerando que si no tienes un jeep no puedes disfrutar del parque adecuadamente. Ahora bien si por lo menos te ofrecieran un tour con el pago de la entrada, hasta 20 dolares pagaria

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fundamental ir para conocer la otra geografía de la isla, el desierto y las características que definen el carácter Arubiano.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Haciendo el island tour con un contingente, recorrimos este parque de vegetación semiárida con los aislados cerros; no vimos fauna en el trayecto.

Opinión escrita 10 junio 2013

muy lindo es diferente a los parques nacionales que hay en otros paises vista y ubicacion muy buena, vista panoramica del oceano excelente formaciones rocosas que son un milagro para los ojos!!

Opinión escrita 25 enero 2013

Me encanto el tour en que fuimos , muchas vistas excelentes, y muy bien, me gustaría ir en bicicleta o jeep la próxima vez