Hotel Carril
Hotel Castelao(Vilagarcía de Arousa)
96 US$
89 US$
  • Restaurante
A Esmorga Posada del mar(Vilagarcía de Arousa)
  • En primera línea de playa
Hotel Playa Compostela(Vilagarcía de Arousa)
  • Internet gratuito
Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
  • Parking gratis
  • Piscina
A Casa dos Cancelos(Vilagarcía de Arousa)
  • Internet gratuito
Casaldomar(Vilagarcía de Arousa)
  • Parking gratis
Hostal Derby(Vilagarcía de Arousa)
Ver oferta
Hotel Vilagarcia(Vilagarcía de Arousa)
  • En primera línea de playa
104 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Si has elegido una habitación con vistas a la Ría y te la han dado, pues estás de enhorabuena, pues la vista de la Ría desde la ventana de tu habitación es de las que no se olvida. Hotel pequeño y cómodo, con un trato muy familiar. El hotel tiene un buen restaurante muy apreciado en el entorno. Los dos kilómetros y pico de paseo a pie del hotel son una buena escuda para caminar un buen rato. Este hotel es con diferencia la mejor opción para alojarse en el entorno de Villagarcía.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2012

El hotel es moderno, su ubicación es ideal junto al paseo marítimo que llega hasta Vilagarcía de Arousa, con unas vistas impresionantes de la ría. Destacaría la amabilidad del personal de recepción, que estuvieron pendientes en todo momento de lo que pudiéramos necesitar (como el modem wifi, por ejemplo) y nos informaron de la oferta de "alojamiento y desayuno" que tenían en ese momento.
El único problema fue que en la planta de abajo está ubicado el restaurante "Plácido" donde, si tienes la mala suerte de que haya un banquete o una celebración, la calidad de tu sueño va a depender de la educación y del respeto que tengan los invitados por las personas que están alojadas en el hotel. En nuestro caso ese respeto fue nulo... niños corriendo y gritando por todos lados, un grupo de adultos cantando a coro a la una y pico de la madrugada, etc., etc.
En mi opinión el hotel debería priorizar el descanso de sus huéspedes ante la diversión de los clientes de su restaurante. Por lo menos a ciertas horas ya de la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos y al otro lado del restaurante... se sacrifican las vistas pero se gana en calidad del sueño.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Este fin de semana estuvimos en el Festival Do Norte de Música, celebrado en Villagarcia de Aurosa (Pontevedra), nos hospedamos en el Hotel Carril y fue una magnifica elección. Personal muy amable y profesional, habitaciones modernas y cómodas,ubicación ideal, es un hotel muy, muy recomendable.

Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 1 de noviembre de 2011

Hotel muy familiar, muy bien situado y sobre todo una amabilidad en el trato personal fantastico!!!
Volvería sin dudarlo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estuvimos mi marido y yo hace una semana y nos encantó.El personal muy agradable ,muy bien ubicado y los bares/restaurantes de los alrededores,muy buenos.El servicio impecable.Si volvemos a Galicia,sin duda,volveremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja