Hotel Castelao
Hotel Carril(Vilagarcía de Arousa)
  • Piscina
Hotel Playa Compostela(Vilagarcía de Arousa)
  • Internet gratuito
Hotel Pazo O'Rial(Vilagarcía de Arousa)
  • Piscina
A Casa dos Cancelos(Vilagarcía de Arousa)
  • Internet gratuito
Hotel Sinas(Vilanova de Arousa)
  • Parking gratis
Hotel Dinajan(Vilanova de Arousa)
  • Piscina
Arco Iris(Vilanova de Arousa)
Motel Abalo(Catoira)
Hotel Rosita(Cambados)
49 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Personalmente no fue lo que esperaba.
Al alquilar uno de sus apartamentos para 3 personas (adultos) nos dijeron que había uno que aún no habían limpiado (a las 5 de la tarde) y que nos darían el otro que les quedaba. Cuál es la sorpresa cuando al ir a entrar, descubrimos a la chica de la limpieza limpiando a toda prisa y preparando un sofá cama como segunda "habitación". 110€ por una noche teniendo que dormir 1 persona en sofá cama y no en una habitación que habrían tenido que limpiar del mismo modo que la que se nos dio.
Además, si tenéis un coche grande, tened cuidado al acceder al garaje. La bajada es en curva y es un pasillo bastante estrecho. La salida en subida es más fácil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Durante varios años consecutivos he tenido la suerte de alojarme en este hotel, durante el Festival do Norte, que se celebra en Vilagarcia todos los años. Es un hotel moderno, tranquilo, sin grandes lujos, pero con todas las comodidades. Las habitaciones con cómodas y espaciosas. Está situado en el centro, por lo que te puedes mover sin ninguna dificultad paseando por todo el pueblo y recorrer las tascas de las calles peatonales que hay a su alrededor. Tiene parking privado, aunque es un poco estrecho y no es muy recomendable llevar coche grande.
El servicio buffet está bien, correcto. El trato del personal es maravilloso. Siempre que puedo me alojo sin dudarlo en él.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Me he alojado en este hotel 4 noches y la verdad es que esperaba mas del mismo. Las habitaciones son normalitas. Tiene planta de fumadores y de no fumadores. Acordaos a la hora de que os asignen habitación.
El hotel aún tiene sitema de llave clásica, teniendo qeu dejarla en recepción al irte.
El baño es sencillito también

En mi estacia me alojé con desayuno incluído. Supongo que sería por la época del año, aún no demasiado turística (desayuné solo csi todos los dias) pero el bufé creo que no vale la pena. Tiene poca variedad y se centra t¡sobre todo en repostería. El cafe te lo trae una camarera en una jarra, pero al menos en mi caso tuve que hacer ruido para que se asomara. De hecho, el primer dia no lo sabía y en el rato que estuve desayunando ni apareció, por lo que no pude tomar café. Los zumos son envasados. La tostadora de pan no estaba ni siquiera encendida.

No dispone de cafetría

La ubicación es céntrica, pero en mi caso lo he visto mas como inconveniente que como ventaja. Muuuy dificil aparcar, sobre todo los lunes y viernes, porque montan un mercado en las inmediaciones y se prohibe el aparcamiento en varias calles de los alrededores. Tiene parquing, pero de pago.

El trato en recepción ha sido muy correcto

En definitiva, nada grave, pero tampoco lo recomendaría

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Está situado en el centro del pueblo, y es un sitio correcto, un hotel urbano bien situado

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel es de tipo moderno y muy urbano, no es para nada un hotel de playa. Las habitaciones están limpias y son de buen tamaño (el cuarto de baño quizás esté un poco anticuado). El buffet de desayuno tiene variedad pero poca calidad, aunque hay algunos dulces curiosos. Lo mejor del hotel es su situación, en pleno centro de Villagarcía, aunque ello hace que aparcar sea difícil y que se acabe recurriendo al parking de pago del hotel. Aunque se trata de un hotel recomendable, nos pareció caro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos