“Buen Hotel.”
Opinión sobre Hotel Castelao

Hotel Castelao
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Opinión escrita 30 junio 2014

Hotel con una situación inmejorable en el centro de Vilagarcia.
Nos hospedamos en un régimen de media pensión, desayuno y cena fue nuestra opción. El primer día llegamos tarde y en la habitación nos habían preparado una cena fría a base de sandwiches, zumos, unos batidos, boyos y fruta. Genial. Los desayunos son correctos, con variedad para elegir entre fruta, tortillas, tostadas, bollos, salchichas, etc, junto con zumo, cafe, agua, cacao etc. Las cenas, al menos las que nosotros tomamos, flojeaban un poquito, pero no eran malas.
En cuanto a las habitaciones muy amplias y limpias. Nosotros nos alojamos en una habitación apartamento, que disponía de una cocina totalmente equipada, salón con soca cama para los niños (muy comodo), habitación principal y baño con bañera. Muy buena habitación.
El personal superamable y correctisimo.
La pega el parking, si llevas un coche mediano, ni que decir tiene uno grande, te las veras y te las desearas para poder acceder a el, es realmente complicado.
El hotel dispone de wifi gratuito, pero no es de muy buena calidad, nos costaba bastante poder acceder a el.
En resumen, un buen hotel recomendable en un sitio céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones-apartamentos son geniales y muy espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 abril 2014

Lo mejor del hotel es su ubicación, su servicio y su limpieza.
También es buena la relación calidad precio.
Lo peor el parking ya que tiene muy mal acceso y unas plazas muy pequeñas.
El desayuno muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: El cuarto de baño tiene poco sitio para colocar cosas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel agradable, bien situado. Las habitaciones, bien... aunque el baño un poco antiguo.

Buena conexión WiFi gratuita.

Tiene parking (de pago) con un acceso un poco angosto (¡ojo los coches grandes!).

El desayuno, quizás lo peor.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Personalmente no fue lo que esperaba.
Al alquilar uno de sus apartamentos para 3 personas (adultos) nos dijeron que había uno que aún no habían limpiado (a las 5 de la tarde) y que nos darían el otro que les quedaba. Cuál es la sorpresa cuando al ir a entrar, descubrimos a la chica de la limpieza limpiando a toda prisa y preparando un sofá cama como segunda "habitación". 110€ por una noche teniendo que dormir 1 persona en sofá cama y no en una habitación que habrían tenido que limpiar del mismo modo que la que se nos dio.
Además, si tenéis un coche grande, tened cuidado al acceder al garaje. La bajada es en curva y es un pasillo bastante estrecho. La salida en subida es más fácil.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Durante varios años consecutivos he tenido la suerte de alojarme en este hotel, durante el Festival do Norte, que se celebra en Vilagarcia todos los años. Es un hotel moderno, tranquilo, sin grandes lujos, pero con todas las comodidades. Las habitaciones con cómodas y espaciosas. Está situado en el centro, por lo que te puedes mover sin ninguna dificultad paseando por todo el pueblo y recorrer las tascas de las calles peatonales que hay a su alrededor. Tiene parking privado, aunque es un poco estrecho y no es muy recomendable llevar coche grande.
El servicio buffet está bien, correcto. El trato del personal es maravilloso. Siempre que puedo me alojo sin dudarlo en él.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilagarcía de Arousa
A 2,1 km

Información adicional sobre el Hotel Castelao

Dirección: Rua Arcebispo Lago 5, 36600, Vilagarcía de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilagarcía de Arousa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios: 68 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Castelao 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castelao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelao Vilagarcia
Alfons Castelao