“El pero sitio que he conocido”
Opinión sobre Luchana

Luchana
En el puesto nº 62 de 93 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 27 agosto 2011

Ha sido el peor restaurante, si se le peude llamar asi, que he conocido. en Carril, hay pocos restaurantes, y en todos se come el mismo marisco de la ria. Pero este sitio, es pequeño, incomodo, nada limpio, y el trato de los camareros es el peor que me he encontrado. Fuimos alli despues de hacer el camino a Santiago, y llovia, entramos porque era ya la hora de comer y no dejaba de llover. el chef, es una persona muy mal educada, todo lo hacia a gritos, le hablaba a los comensales desde la barra a voces. Era tan incomodo, que mos fuimos a penas nos sentamos en la mesa. No fuimos los unicos, tambien se marcho una familia, porque el enncargado criticabba toda decision en la eleccion de la comida, solo queria que comieramos centoollas, el resto de la carta, lo criticaba, que si es una peticion estupida, que si para comer gambas vayase al sur... etc. que desagradable. menos mal que nos decidimos, y nos fuimos de alli.

Opinión escrita 4 agosto 2011

Sitio pequeño 6 o 7 mesas, una ocupada con marisco cocido expuesto y otra con vajilla y manteleria. Reseñar el muy mal trato por parte del personal, en especial un señor (chef, metre, encargado..) grosero, mal educado, verdulero y carente de clase y modales, que se dedica a bociferar los platos y especialidades de la "casa" a cada momento. En vez de recomendar lo que tomar, se dedica a criticar tu elección de la carta. Te cambia de lugar una vez sentado en tu mesa. Precio economicos, pero por un poco mas se puede comer mejor y con un mejor trato en cualquier lugar de carril...incluso a escasos metros de este "restaurante. Si quieres comer buen marisco y ser tratado de manera despectiva y grosera, puedes visitiar este restaurante...pero si quieres la misma calidad de marisco y un mejor trato, ve a cualquier otro.

Opinión escrita 4 agosto 2011

La comida, en general muy buena. El servicio, deplorable, sobre todo a la hora de pagar. Después de tenernps un rato esperando a que pasase la tarjeta de crédito sin éxito, por culpa según el camarero, de "la tecnología", y de hacernos ir a un cajero automático, nos dice que es que a él no le interesa cobrar con tarjeta... El paripé de la tarjeta que no pasa nos lo montó a varios clientes, y todo esto a gritos como si la culpa fuese nuestra. Estoy seguro de que en Carril se puede comer al menos igual de bien con un servicio por lo menos aceptable en un montón de restaurantes que no sean este.

Opinión escrita 20 junio 2010

Marisquería pequeña,delante de la ria con una gran calidad en su selección de mariscos.Por favor no dejeis de probar las almejas de Carril,son espectaculares.Arroz con bogabante:delicioso.Manolo es el chef,muy simpático y amable.Buenos precios.

Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google