“El arroz con almejas de Carril, memorable”
Opinión sobre Luchana

Luchana
En el puesto nº 67 de 94 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 20 junio 2012

El mejor arroz con almejas de la ría. Un restaurante auténtico en el que te sientes bien

Opinión escrita 26 enero 2012

“Sucumbimos ante el arroz con almejas de Luchana, renegando casi de las paellas y arroces de nuestra tierra valenciana. El albariño bajó... muy bien Servicio correcto y acogedor local. Y las vistas... Muy recomendable y excelente relación calidad/precio.Un excelente colofón para nuestro puente de la Constitución; la pena fue que lo descubrimos el último día y no tuvimos oprtunidad de repetir ”

Opinión escrita 19 enero 2012

Local entrañable en un pequeño pueblo de la ria de arousa, amabildad y buen ambiente donde nos trataron con mucho cariño y amabilidad, veniamos haciendo un viaje desde el Norte de España y nos recomendaron este local, fue un gran acierto. Tomamos almejas de carril, impresionantes y un arroz con lubrigante de película. Calidad precio el mejor de toda la zona, estuvimos una semana en otros restaurantes pero este fue el que más nos gustó.Recomiendo viajar a la ria de arosa y degustar todos sus productos.

Opinión escrita 18 enero 2012

En Carril en el restaurante Luchana, el metre, conocedor y maestro en almejas y berberechos, acuicultor y excelente cocinero, el Luchana es un sitio en el que en compañia de Manuel deguste los mejores moluscos de la Ria, comimos unas almejas al natural 6 almejas/1 kg, de cosecha propia, unas almejas a la marinera exquisitas y unos berberechos que se salia la vianda de la concha, los comimos crudos y al jerez, una receta del metre para los distinguidos amigos, asi tambien como las vieiras preparadas de la misma forma, cosa rara en Manolo que me hubiese recomendado algo que no tiene la carta pero como dice el cuando hay amigos se hacen virguerias, sigue asi Manolo, en esa linea tan especial que es tuya, Peña Gastronomica de Ondarra

5  Gracias, Peña Gastronomi... d
Opinión escrita 27 agosto 2011

Ha sido el peor restaurante, si se le peude llamar asi, que he conocido. en Carril, hay pocos restaurantes, y en todos se come el mismo marisco de la ria. Pero este sitio, es pequeño, incomodo, nada limpio, y el trato de los camareros es el peor que me he encontrado. Fuimos alli despues de hacer el camino a Santiago, y llovia, entramos porque era ya la hora de comer y no dejaba de llover. el chef, es una persona muy mal educada, todo lo hacia a gritos, le hablaba a los comensales desde la barra a voces. Era tan incomodo, que mos fuimos a penas nos sentamos en la mesa. No fuimos los unicos, tambien se marcho una familia, porque el enncargado criticabba toda decision en la eleccion de la comida, solo queria que comieramos centoollas, el resto de la carta, lo criticaba, que si es una peticion estupida, que si para comer gambas vayase al sur... etc. que desagradable. menos mal que nos decidimos, y nos fuimos de alli.