“No vayáis. ....” 1 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No vayáis. ....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Somos gallegos y nos sentimos engañados y avergonzados de este sitio....necesitan una visita de Chicote urgentemente. Nos parecia estar viviendo uno de sus programas. Al final devolvimos la comida y nos fuimos sin comer

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente

Mairena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Engañado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sali como el titulo, con la sensacion de que me habian tomado el pelo totalmente.
4 personas, le preguntamos al dueño/comandero si con arroz bogavante para 3 llegaba para los 4, la respuesta fue que por supuesto, que sobraba.
Al recibie la cuenta nos habia cobrado 4, ¿si nos ha dicho para 3 como nos cobra para 4? Su respuesta ¿y que haho con el 1/2 bogavante que sobra? Patetico.
El arroz insipido, sin sabor alguno, soso, MALISIMO.
6 almejas y 2 necoras, con 2 copas de vino y agua = 155€.
NO VOLVERE

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El jefe camarero te canta la carta a la que le faltan casi de todo. El agua en vez de ser de cristal al ser un restaurante, te ponen una botella de 20 céntimos que te cobran a 2,5 euros , buen negocio. Los camareros nose enteran de mitad de las cosas y te intentan colar una botella de albariño cuando les pides dos copas. Mal trato y no volveré jamás. La comida por cierto justa y muy cara

bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente mariscada y mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Decidimos desplazarnos hasta Carril desde Santiago (en tren no llega a una hora) por recomendación de unos amigos que conocimos en el Camino. Todo estaba muy fresco y bueno (las almejas estaban espectaculares). Repetiré sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Que buenos momentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 veces en la misma semana y probamos sus especialidades en todas sus formas. Sólo puedo decir que las almejas son extraordinarias. Ya sean con arroz, a la marinera o al natural (increíbles). El restaurante es muy agradable y por encima de todo ello. Manolo, un auténtico crack!!! Atento y cercano. Cuando volvamos por Galicia, tendremos también que volver por aquí.