“Excelente”

En el puesto nº 74 de 102 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas almejas de carril que estaban espectaculares y de segundo un arroz llamado Tesoros de Neptuno que estaba para chuparse los dedos!!!
El servicio muy bueno y súper amables .

Opinión escrita 16 de abril de 2018

Hola.
Hemos comido en LUCHANA ,mi esposa y yó (yá lo hemos echo en más veces), y como siempre muy bien.
Hemos comido unas almejas de carril para empezar (las almejas grandes , y en sú punto).
Despues hemos pedido un arroz con marisco, llevaba zamburiñas grandes, berberechos, navajas , almejas y todo ello bastante cantidad.
El arroz perfecto , cuando nos lo trajeron , solo dejarlo reposar 5 minutos y !!a comer¡¡, la verdad estaba muy bueno pero...como dije anteriormente siempre lo está , nunca nos ha fallado.
De postre un par de raciones de tarta de santiago, cafe y chupito (el chupito nos invitaron y nos dejaron la botella por si queriamos repetir).
El precio 34,50€ por persona.
Siempre que hemos ido,... y por mi trabajo.... nunca hemos podido ir en verano, pero todas las veces que hemos ido en Abril,mayo,junio,septiembre ...LUCHANA nunca nos ha fallado.
Perfecto para comer bien en Carril.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

desplazamiento expreso a el Carril para comer las famosas almejas del Carril.buenísimas.situación magnífica.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos ir mucho por qué nos encanta todo lo que tienen, sobretodo las almejas de carril en mi caso a la sartén que es un manjar y muy baratas. Tiene arroces y pescados buenísimos. Y todo de calidad y fresco. Muy económico.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo... fatal en todos los sentidos.. El jefe muy poco profesion al mandando callar a la gente en el salon en fin un desastre