“El cliente no es bienvenido”
Opinión sobre Taberna do Carril

Taberna do Carril
En el puesto nº 12 de 94 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un sito que he repetido varios años y he decir que va bajando considerablemente su calidad. Ahora, tienes que tener suerte y quizás comas buen marisco. El pescado a la plancha, suele estar siempre bien. El marisco, unas veces bien, otras regular y otras mal. Las almejas marinera siempre bien. Barato no es
A todo esto hay que unir el desprecio que hace el dueño a sus clientes, con continuas miradas de desprecio y no te dirigirá ni una sola palabra, ni un hola, ni un que tal, ni siquiera un adiós, a pesar de estar solos en el restaurante y pasar a su lado para salir a la calle, después de haber pagado 114 euros por comida de dos personas. Si vas en un día que tienen trabajo, te gastas una pasta en marisco y te apetece tomarte un cafe, esto va a depender del humor de este personaje, pero lo más probable es que le diga a las camareras que no sirvan café, el cabreo te llegara al ver que a tu lado hay mesas con tomando café y al preguntar a la camarera te dirá que ella recibe órdenes. Pero que tio más desagradable ¡!!

Opinión escrita 15 julio 2013

Sábado 13 de julio; debiera estar lleno, pero sólo había dos mesas ocupadas (una de ellas, con una despedida de soltero bastante grande).
Pedimos una mariscada para 7 personas: nos indican que traerá cigala, nécora, centollo, percebe y camarón. Finalmente, no queda camarón. Vienen 2 centollos a los que le faltan parte de las patas, una docena de cigalas, medio kilo de percebes y 6 nécoras. Cocido, sin más. Todo por 145 € (sólo el marisco, sin contar bebida, pan, etc).
Pedimos de postre unas tartaletas heladas que resultan tener el tamaño de una galleta maría y están completamente congeladas.
Servicio: normal.
Calidad: normal.
Cantidad: más que escasa.
Relación calidad-precio: mala.

Opinión escrita 28 junio 2013

El lugar es cutrillo con manteles agujereados por ejemplo y la chica es poco simpatica pero el marisco fue de 1ª con percebe, cigala, centollo y nécoras regado con albariño y almejas del carril muy buenas pagamos 35€ por persona, excelente calidad empañado por lo desgatado del local y mal servicio.

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Ayer 22 de Noviembre de 2012,tuvimos la desgraciada idea de ir al Farturas de Carril o “Facturas de Carril”. Vamos no hace honor al nombre ni de cerca. No comimos ni un centollo para cada uno,unas pocas almejas, un poco de vino, sin etiqueta, una ración de tarta helada normalita, un café y un chupito y nos cobraron 40 euros por cabeza(éramos nueve). He de decir que llevo más de 10 años viviendo en Vigo y nunca nos habían hecho algo ni parecido. Cúando uno va a Madrid, a Barcelona o al Pais Vasco, ya sabe lo que le espera pero yo he comido muchas veces en Galicia y la verdad nunca había salido tan disgustado, ni con cara de tonto. Con deciros que cúando llegué a casa tuve que cenar cómo si no hubiera comido…A mí desde luego no me pillan allí más veces desde luego, aunque tengo que reconocer que no hice reclamación y debía haberla hecho.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

lugar que hace años era extraordinario en calidad precio y que con los años y el exito ha bajado la calidad con subida de precios ,ademas esta masificado con lo que conlleva y el servicio en general fue y es pesimo , una pena porque a mi personalmente me encantaba .Aun asi mas economico que la mayoria de marisquerias de carril , mejor visitar fuera de temporada o en horas tempranas