“Un rincón lindo”

A Esmorga Posada del mar
A Coruña
“Un rincón lindo”
Opinión escrita el 31 julio 2012

Carril es un lugar maravilloso y A Esmorga es una ventana al mar de esas que en Galicia te cautivan. Las habitaciones son preciosas. Yo me alojé en Malveiras. Da para la parte de atrás y eso la hace ser bastante tranquila.
Lo único negativo: el desayuno, que iba incluido en el precio, consistió en un zumo y un café, porque el distribuidor de bollería llevaba meses sin servirles por cierre. No me atreví a preguntar si esperarían mucho más para buscar otro. Entonces nos ofrecieron un trocito minúsculo de bizcocho, como le ponen a cualquiera que va a tomar un café. Me pregunto si no pudieron ofrecernos suficiente cantidad de ese mismo bizcocho para desayunar.
En temporada alta no voy, porque sinceramente 80 euros me parece carísimo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

MADRID
Opinión escrita el 5 febrero 2012

Nos alojamos en este hotel en octubre de 2011 y para nuestra sorpresa hacia más calor que en agosto, con lo que este pequeño hotel al lado del mar hizo que nuestro fin de semana fuese mejor de lo esperado.
Apenas cuenta con 6-8 habitaciones distribuidas en dos plantas, cada una de ellas con una temática, pudimos ver varias al ir acompañados de varias parejas. Nosotros nos alojamos en la planta de arriba, justo encima de la terraza de la cafeteria, no recuerdo el nombre (ya que cada habitacion tiene uno) está al fondo del pasillo; muy chula, con el techo abuardillado.
El baño muy limpio, con radio en la ducha de hidromasaje. La habitacion muy limpia igualmente, sobre todo la ropa de cama que para mi es fundamental.
La terraza del bar genial! tomarte tu desayundo escuchando las olas del mar en un sitio tan tranquilo... que paz! en general nos atendieron muy bien, el revuelto de oricios riquísimo!!
Lo único negativo si tuviera que decir algo, y para mi no lo fue es que se escucha bastante hablar a la gente de la terraza (que está debajo) por lo que si en verano duermes con la ventana abierta y no te gusta madrugar...
Lo recomendaría 100% y si volviera a Villagarcia no dudaria donde alojarme para pasar un fin de semana de relax.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 enero 2012

El bar A Esmorga (o directamente "El Esmorga") tiene tres grandes atributos: una terraza privilegiada en el corazón de las Rias Baixas, una cocina sencilla pero de excelente calidad, y un trato que irremediablemente hace que uno se sienta en casa.

No se vayan sin probar el revuelto de oricios, las almejas a la mariñeira, y el flan de queso de tetilla.

Desde un desayuno tranquilo frente a la ría, el aperitivo mariñeiro, o para tomar una copa. El Esmorga funciona para todo. También tienen seis habitaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilagarcía de Arousa
Hotel Carril

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilagarcía de Arousa
Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Esmorga Posada del mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Esmorga Posada Del Mar Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra