“Impresionante!!”
Opinión sobre A Esmorga Posada del mar

A Esmorga Posada del mar
Opinión escrita 16 julio 2014

Alojamiento tranquilo en un lugar increíble. El trato del personal familiar, dos días y te sientes en casa.
Ideal para cenar y tomar algo en la terraza a pie de mar.
Parece el local de moda en la población, tiene mucha vida a partir de las ocho de la tarde.
Volveremos!!

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 13 julio 2014

estuvimos tres días y nos sentimos como en casa desde el principio. las habitaciones estan decoradas cada una diferente, nos tocó Arousa, preciosa, con un gran ventanal sobre la playita y con vistas a toda la ría, un lujo. el desayuno en el bar de abajo y tiene una terracita que es la vida. Carril es un pueblito pequeño pero muy bonito, con buen ambiente y se une a villagarcia con un paseo por la ría.Había concurso de tapas y todas las noches cenabamos a base de tapas en los diferentes bares del pueblo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar y buena relacion calidad precio, atencion muy buena. Para volver siempre con la familia o con amigos para disfrutar de unas tapas o cafes en la terraza mirando al mar. Puedes venir con los niños y se entretienen en la playa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buena terraza de verano para tapear, en el sitio con más encanto de carril com buenas raciones a precios razonables. Nos hospedamos en la habitación "Arosa" con espectaculares vistas. Buen desayunó con zumo natural, café y bollería que traen a tu gusto de la tahona de al lado. Hotel ideal para parejas.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Me lo recomendó mi hermana y muy bien. La carta un poco escasa, yo buscaba marisco pero nos sorprendio, la tosta de pulpo, ummmmm. Las croquetas muy buenas, pero las zamburiñas,.... Que buenas. Todo bien de precio tmb. El chico muy amable.volveria

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilagarcía de Arousa
Hotel Carril

Dirección: Rua Lucena 16, 36610, Vilagarcía de Arousa, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Vilagarcía de Arousa
Playa Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios: 59 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el A Esmorga Posada del mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Esmorga Posada Del Mar Vilagarcía De Arousa, Provincia De Pontevedra