“Recomendable. Calidad Normal. Muy buen ambiente.”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Doña Tapa

Doña Tapa
En el puesto nº 1 de 83 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Bebidas, Terraza exterior, Camareros, Acceso para discapacitados
O Barco de Valdeorras, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 273 votos útiles
“Recomendable. Calidad Normal. Muy buen ambiente.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Cenamos a base de tapas el sábado día 3. Local siempre a tope pues es de los pocos por no decir el único que sirve tapeo y raciones decentes en Vilagarcia. El local es pequeño y fines de semana está siempre muy concurrido. Las raciones son abundantes si bien la calidad creo que ha mermado algo a lo largo del pasado y éste año.

Pedimos puntas de calamar y croquetas de la casa. Las puntas de calamar estaban demasiado grasientas y las croquetas correctas pero dejando claro que ambas raciones estaban normales y sabrosas, nada especial y de ahí la calificación de 3 estrellas. Buenos caldos y precio más que razonable.

Hay que armarse un poco de paciencia en fines de semana pues suele haber gente esperando por mesa lo cual se subsana con un buen caldo en barra para amenizar dicha espera. Recomendable.

• Visitado el mayo de 2014

Comporta, Portugal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buen servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la calidad del servicio, los camareros amables en todo momento, y nos orientaron muy bien a la hora de elegir la cantidad de platos, teniendo en cuenta q el local estaba a tope, y la cocina lo q menos nos gustó, las raciones desmesuradas y no muy buenas, pero en general todo muy bien, para un picoteo con el vino es un sitio recomendable.

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Comida variada y diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un muy buen bar de tapas en el que puedes encontrar tapas variadas diferentes a las tradicionales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Buenas tapas a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo esta tapería el pasado 15 de abril siguiendo las buenas críticas de Trip. Nos gustó mucho. Los vinos de la región buenos, tomamos un Mencía (tinto) muy rico. Además del correspondiente aperitivo (cortesía de la casa), tomamos unos chipirones a la plancha que nos gustaron. La ración generosa, muy bien de sabor, presentación y el precio muy asequible (9 euros). También vimos que mucha gente comía de menú, creo que eran 10 euros, y todo tenía buen aspecto.
Las patatas mimosa las tomaremos en otra ocasión. Para los de interior el producto del mar y cómo lo tratan en Galicia es obligado tomarlo

Las Rozas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Excelente sitio para cenar de raciones, de buena cantidad y calidad. Obligatorio probar las patatas mimosas!! No las enconyrareis hechas así en otro sitio.