“El mejor tapeo de Villagarcia”
Opinión sobre Doña Tapa

Doña Tapa
En el puesto nº 3 de 95 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Cocina: Española
Opinión escrita 29 de agosto de 2014

Un excelente servicio y atención tanto dentro como en la terraza¡¡¡¡ Las tapas ESPECTACULARES¡¡¡¡¡ un imprescindible de la zona¡¡¡¡

Opinión escrita 28 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeño. Están bien las mesas de la terraza pero a nosotros nos tocó (raro ) día lluvioso y nos tuvimos que quedar dentro. Un poco incómodo.
Pero comida y servicio de primera. Las raciones son muy grandes. Ojo con la comanda, no pasarse. Cenamos 4 fenomenal por 50€ (sin postre).
Lo que más nos gustó el pulpo a la plancha y patatas mimosa.

Gracias, Jesús M. F
Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio que hay que hacer parada obligatoria, raciones caseras muy ricas. Especialidades que no puedes perderte son las patatas mimosas y el pulpo con quedo san Simón!!! Calidad-precio estupendo!!!

Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Tapas creativas y de alta calidad. Especialmente recomendables las patatas mimosas (patatas con nata, bacon y huevos fritos), croquetas y el marisco en general. El precio medio de las tapas ronda los 10 euros y son abundantes y bien presentadas. El servicio es atento y profesional. De ser posible, es recomendable reservar. Ciertamente un imprescindible en la zona.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Típico sitio de tapeo, a tope siempre...recomiendo tomar una Estrella y disfrutar de su tapa "de propaganda"mejor en la calle.No pedimos tapas pero tenían muchas y viendo la cantidad de gente que había también debían estar bien.