“EXCELENTE COMIDA”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“EXCELENTE COMIDA”
Opinión escrita el 16 mayo 2014

He comido en este restaurante en las dos últimas visitas a las Rías Baixas. Guardaba un gran recuerdo de la primera visita y tampoco en esta salí defraudado pero... Comimos un ración de almejas de Carril (15€) excelente sabor aunque pequeñas, según comentó el camarero sin que le dijéramos nada "debido a los temporales", dos raciones de rodaballo (a 30€ c/u) excelente de sabor y cocina, una botella de albariño Valdamor (18€) que junto con el pan y un café totalizaron 107,25€ Gran comida, gran atención, excelente sitio; pero injustificadamente caro.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Caro, caro, pero bueno”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo en este establecimiento por primera vez y opino que es un poco caro, la verdad es que la materia prima es de primerisima calidad. De primero unas almejas a la marinera y luego un guiso de rape que para 2 es mas que suficiente, eso si mucha patata.... una botella de albariño y 2 cafes pagamos 120 euros.. un detalle que no es de mi agrado es que los camareros me esten dando la vara mientras comemos como fue el caso .... pero bueno se puede comer bien por esa zona y mas economico.

Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 336 votos útiles
“El mejor restaurante de carril”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Visite este restaurante por recomendacion de unos amigos y la verdad le tengo que dar un 10 , el señor mayor que te toma la comanda es un profesional de los pies a la cabeza , las almejas son especiales y recuerdo tambien un guiso de rape especialidad de la casa que no tengo palabras ,de precio si es caro pero no conozco ningun sitio que te regalen articulos de lujo ,que te atiendan de cine y que estes super agusto un saludo

• Visitado el agosto de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 138 votos útiles
“TRATO FAMILIAR Y EXCELENTE CALIDAD”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Para mí, el mejor restaurante-marisquería de Carril. El trato, excelente y muy familiar por parte del maitre-propietario (no todos están acostumbrados ni les gusta un trato familiar. A mí, sí). El marisco, exquisito (nécoras, almejas, etc.). Tuvimos que esperar a que los "percebeiros" trajeran los percebes para que fueran cocinados. Más frescos imposible. ¿El precio?: cuando la calidad y el trato son inmejorables, pronto se olvida. Es mi restaurante de referencia en Carríl.

• Visitado el octubre de 2013
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EL MEJOR CON DIFERENCIA”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Soy cliente del restaurante Casa Bóveda.
Me encanta, es el mejor con diferencia de todos los de Carril, el trato exquisito, la comida impresionante, el local familiar y precioso.
La gente tiene que saber que el producto de buena calidad cuesta dinero, y el que no lo entienda que excuse de ir, hay gente que no sabe diferenciar lo bueno de lo malo.
Yo comí ALMEJAS DE CARRIL, no lo que dan en otros sitios, que creo que le llaman almejas JAPONICAS, y me comí Arroz con Bogavante de verdad y no el Bogavante Canadiense.
Hay que tener un buen paladar señores, LO MEJOR DE LO MEJOR, vuelvo a repetir

• Visitado el octubre de 2013