“Una gran experiencia”

Loxe Mareiro 2.0
En el puesto nº 12 de 86 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Acceso para discapacitados
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Todos los factores para disfrutar de una agradable experiencia culinaria han sido tenidos en cuenta por los responsables del Loxe Mareiro. El primero, seleccionar el local, nos encontramos en plena primera línea del paseo de carril, con vistas a la ría de Arousa y la playa de Compostela, local pequeño, con cinco o seis mesas en su interior y un reservado al lado de la cocina, cuenta con una terraza con las vistas señaladas donde tomar un muy bien preparado gin tonic. El segundo factor y fundamental, la comida; carta con dos opciones, menú degustación por 50€, o carta con tres o cuatro entrantes, pescado y una carne, corta pero más que suficiente para probar los mejores productos de la zona (por supuesto, no dejar de probar las almejas a la marinera que dan fama a Carril). En mi opinión, excelente todo cuanto probé, pero los gustos son de cada uno..... Y por último, el factor humano, hacía tiempo que no recibía un trato tan agradable por parte del personal de un restaurante.
En definitiva, de la mejor restauración que puede uno encontrar en galicia en estos momentos, un diez en todos los aspectos y una experiencia única.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Experiencia 5.0”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Amor a primera vista! El entorno es brutal,la atención recibida ha sido encantadora y la experiencia gastronómica un placer para los 5.0 sentidos.
Venimos de Murcia y nos habían hablado de este lugar,volveremos sin duda alguna.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Mucho bombo!”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo.de agosto ya que nos hablaran muy bien de este lugar. Llegamos a las 3.15 para comer en la terraza y nos pusieron pegas para comer porque estaban atendiendo a la gente que estaba en el comwdor. Nos ofrecieron muy poca variedad y nos metían prisa para terminar. No se como.será comer en el comedor de menú pero desde luego comer en la terraza no merece la pena, ni por la variedas, ni por el precio, ni por el trato que deja mucho que desear para ser un local con ese renombre.
Lo único positivo es la ubicación y el diseño.

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces.”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

El camarero que nos tocó era poco atento, pero lo achaco a la cantidad de gente que tenían y que estaría muy liado. Nos dijo de malas maneras que la zona de restaurante interior estaba al completo y nos facilitó la carta sin especificar, hasta que hicimos un pedido erróneo, que sólo podíamos pedir lo que estaba en la lista de la primera hoja, que es lo que se sirve en la terraza.

Las vistas son muy bonitas y es un sitio agradable, pero la terraza es muy poco cómoda, compartes banco con más gente que no ha ido contigo. Los platos sucios de mesas desocupadas no se retiraron hasta pasado un buen rato, de hecho, durante el tiempo que permanecimos ahí, los platos de la mesa contigua a la nuestra, que ya estaban en el momento que nos sentamos, permanecían ahí al irnos, una hora después y las mesas son capachos con una tapia de madera, lo que las deja a la altura de las rodillas y se hace incómodo.

La comida, muy rica, pero las raciones son escasísimas y caras. Yo en concreto tomé una ''empanada'' del diámetro de una lata de refresco, lo más barato: 3€. Mis compañeros pidieron dos tipos diferentes de pescado, que presentaron de manera similar: picado, en un plato muy bien decorado pero que en cantidad... ambos cabrían en un vaso de yogurt. Y por cada plato nos calcaron 7€.
Al solicitar las bebidas nos informaron de que trabajan en exclusiva con productos gallegos, cosa que me parece muy bien, pero el camarero nos informó de que los platos de mis compañeros estaban aderezados uno con wasabi y el otro con jalapeños, cosa que llamó nuestra atención, especialmente después del énfasis del camarero.

Quedé descontenta en general, ya que, pese a estar todo muy bueno, me sentí engañada y estafada. Igual es que no soy capaz de apreciar este tipo de cocina minimalista, pero esperaba otra cosa, después de que me pusieran el lugar por las nubes.
Ni lo recomendaré ni volveré.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente comida si no buscas lo de siempre”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Bonita ubicación. Diseño moderno y original del restaurante igual que la comida. Rcomendable picar algo en la terraza frente al mar antes de pasar al comedor.
LA comida, buscando sabores nuevos, lo que casi siempre consiguen. Pero la materia prima de la zona. Buena atención y consejos sin agobiar.
Y el precio, más que ajustado para la calidad.

• Visitado el julio de 2014