“Sitio paradisiaco”

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sitio paradisiaco”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buena comida, ubicación excelente y unas vistas magníficas hacen de éste uno de mis sitios favoritos de Villagarcia. Sencillamente espectacular.

• Visitado el mayo de 2014

• Húngaro primero
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Cena menu”
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar la mesa estaba presentada de un plato de jamon serrano sin sabor y un plato de trozos de empanada del alcampo de la marca auchan, nos han traido unos trozos de pizza prefabricada muy mala, y el plato de carnes mejorables , lo peor el postre, la tarta de queso mas que al horno era a la piedra.para cortarla habriA que usar una pica y un martillo en fin todo mejorable eso si la atencion muy bien.

A Batea T, Gerente en A Batea, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimada Maragalicia40.
Antes de nada agradecerle su presencia en nuestras instalaciones y su comentario. Lamentamos mucho no estar a la altura de sus pretensiones y le pedimos disculpas.
Si me permite me gustaría realizar unas puntualizaciones. Creemos que se refiere a un Menú Cena Baile que ofrecemos todos los sábados por un precio de 15€ donde incluimos: aperitivo frio, jamón, queso y empanada que servimos en el momento que se identifican en la barra (todas las cenas son con reserva) por eso en el momento que se sentaron ya estaba en la mesa. Continuamos con el aperitivo caliente: tortilla y pizza y a continuación parrillada de carne (ternera, cerdo, pollo, criollo y chorizo parrillero con patatas). Por supuesto que se puede repetir. También se incluyen dos postres: tarta de chocolate (no entendemos como usted pudo comer de postre tarta de queso) y tarta helada. A continuación cafe y chupito sin olvidar que también esta incluido la bebida: tanto refrescos, agua, mencia y ribeiro.
Una vez finalizadas todas las cenas comienza el baile.

Creemos que es un servicio muy completo y competitivo con un precio muy muy ajustado pero volvemos a pedirle disculpas por no cumplir con las expectativas
También le invitamos a realizarnos una visita donde gustosamente le enseñamos como elaboramos en nuestra cocina la empanada y las pizzas ya que nos parece que se aventuro en afirmar la procedencia de nuestros alimentos

Sin mas le saludamos agradeciendo su comentario y esperando verla muy pronto
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 204 votos útiles
“Excelente situación, comida bien a buen precio.”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Comimos un sábado de primeros de marzo. Tenían menú del día a 12 euros pero no nos convencía mucho, así que comimos a la carta. Mucha variedad. Escogimos bacalao con ajada (que no es con ajos). Dos trozos de bacalao generosos acompañados de patatas cocidas, cebolla (para mi gusto poco cocinada) y una salsa de aceite con sabor a pimentón que le iba muy bien al pescado. La otra ración era raxo al ajillo con patatas, muy abundante y buen sabor. La atención fue buena y el precio muy bueno, 26 euros las dos personas. El restaurante está situado encima del mar y es muy agradable comer allí por la buena decoración y las vistas. El café en la terracita al sol mirando al mar. Sin lujos pero bien.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es estupendo, unas vistas excelentes! La atencion es maravillosa y la comida espectacular y economico! Volveré muy pronto y con la buena compañia de la discoteca gramola

Bertamiráns
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Por donde empezar...
El servicio, incomparable, desde la amabilidad de las camareras, hasta la atención y rapidez de todo el servicio. El entorno es inmejorable, encima del mar con vistas a la ría, muy acogedor. La comida riquísima, rápida, fresca, y bastante cantidad. Las cenas de fin de semana, completísimas, desde el menú rico y buen precio y para rematarlo, baile con discoteca movil, mejor imposible. Ya hicimos la reserva para la cena de navidad de los colegas, daros prisa antes de que no quede sitio.

• Visitado el noviembre de 2013