“mas de lo mismo”
Opinión sobre Churruca

Churruca
En el puesto nº 53 de 94 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opinión escrita 10 octubre 2013

este sitio es nuevo en vilagarcia.fuimos a comer el otro dia y tuvimos que hacerlo en la planta baja ya que el comedor solo lo abren los fines de semana
el estilo es moderno aunque algo desangelado para mi gusto.demasiado cemento.
la comida es a mi parecer escasa,con unos precios que sin resultar escandalosos me parecen excesivos para las cantidades de las raciones
el tipo de comida es moderno y de fusión como me lo definió el propio dueño.
para los fines de semana hay que reservar ya que parece que de momento esta cuajando el concepto.
para mi algo nuevo en vilagarcia que no abunda,pero que quizás tiene demasiadas pretensiones

Opinión escrita 9 octubre 2013

No creo que vayan a revolucionar la gastronomía, pues a pesar de autodenominarse "gastrotaberna", la cocina no es la leche en verso... Sin embargo sí tiene buenas intenciones y aporta un toque desenfadado al panorama gastronómico de la Villa.
Los platos son muy similares a los que podemos encontrar en otros locales de comidas informales que funcionan muy bien en el resto de Galicia: ensalada de queso de cabra, "fingers de pollo", chipirones... los "Nuevos clásicos" del picoteo.
Una estética cuidada, precios razonables y un personal muy agradable son otro de los puntos a favor.
No nos ofrecieron menú del día, y eso que fuimos a comer entresemana.
Le daré otra oportunidad porque la primera toma de contacto fue muy buena.