“Buenas intenciones”

A Estrada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buenas intenciones”
Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las cantidades se quedan un poco cortas, pero tienen platos que siempre apetece comer, como ensaladas, tiras de pollo frito, chipirones,... eso si, me revienta que con tanta modernidad no pongan casi patatas. Eso de poner cuatro dados contados de patata con los chipirones nos chafó

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Y esto es una "gastrotaberna"???”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Paramos en la calle de la Baldosa para tomar un algo. Nos dejamos llevar por el reclamo del concepto "Gastrotaberna". No hacía muy buen tiempo así que no pudimos ver qué tipo de pinchos ponían, la verdad. Nos sentamos dentro y con las consumiciones (cervezas) nos sorprendieron con la siguiente delicatessen:Una rebanada de pan resesa, una fina loncha de un lomo tipo adobado que llevaba muchas horas en la misma posición (se puede apreciar el color diferente que provoca el paso del tiempo en la doblez al colocarla) y unas pocas hebras de queso sin fundir. Evidentemente, dado que el día no era especialmente caluroso, lo sirven frío....
Tardan en atender, tardan en servir y tardan en cobrar... lo del ticket, se lo tienes que pedir.....
Evidentemente ya no nos quedamos a comer. Beber las cervezas a palo seco dificulta abrir el apetito. Ha sido una mala experiencia. Por suerte, ha sido la última en este sitio...

Ah! evidentemente, aunque no ofrecen servicio de gastrotaberna moderna, sí lo cobran....

• Visitado el mayo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Buena opción para cenar de picoteo”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Fuimos a comer a este sitio porque era nuevo y me llevé una grata sorpresa. Sin ser la quinta esencia de la gastronomía, tienen bastantes opciones para picotear como una original empanada de lacón (tipo tosta, sin tapa), chipirones, ensaladas...
Preguntamos por el menú del día, pero no tenían. Supongo que cuando lleven un tiempo irán subsanando pequeñas cositas.
Quizás a la decoración (tipo industrial) le falte un punto acogedor.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 91 votos útiles
“mas de lo mismo”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

este sitio es nuevo en vilagarcia.fuimos a comer el otro dia y tuvimos que hacerlo en la planta baja ya que el comedor solo lo abren los fines de semana
el estilo es moderno aunque algo desangelado para mi gusto.demasiado cemento.
la comida es a mi parecer escasa,con unos precios que sin resultar escandalosos me parecen excesivos para las cantidades de las raciones
el tipo de comida es moderno y de fusión como me lo definió el propio dueño.
para los fines de semana hay que reservar ya que parece que de momento esta cuajando el concepto.
para mi algo nuevo en vilagarcia que no abunda,pero que quizás tiene demasiadas pretensiones

Visitado el septiembre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Un soplo de aire fresco”
Opinión escrita el 9 octubre 2013

No creo que vayan a revolucionar la gastronomía, pues a pesar de autodenominarse "gastrotaberna", la cocina no es la leche en verso... Sin embargo sí tiene buenas intenciones y aporta un toque desenfadado al panorama gastronómico de la Villa.
Los platos son muy similares a los que podemos encontrar en otros locales de comidas informales que funcionan muy bien en el resto de Galicia: ensalada de queso de cabra, "fingers de pollo", chipirones... los "Nuevos clásicos" del picoteo.
Una estética cuidada, precios razonables y un personal muy agradable son otro de los puntos a favor.
No nos ofrecieron menú del día, y eso que fuimos a comer entresemana.
Le daré otra oportunidad porque la primera toma de contacto fue muy buena.

• Visitado el octubre de 2013