“PERFECTO,con pero SIN WIFI”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio matrimonial Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Dormitorio matrimonial
Cocina Comedor
Vista al exterior (museo en la playa no existe)
Baño con ducha
Baño con bañera
Dormitorio 2. Con literas (No se ven)
Almejas de Carril
Salón con cocina
Pazo Rubianes
Isla de Cortegada (se puede ver desde las ventanas)
Playa de Compostela (cruzando la calle)
Mirador de Lobeira
Puerto deportivo: La Marina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rosa m
“PERFECTO,con pero SIN WIFI”
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Todo perfecto, hemos estado una semana, el apartamwnto tiene de todo, no falta de nada, hasta productos de limpieza,las vistas a ria personalmente por la mañana no me gustaba nada pero eso es a gustos, esta bien ubicado cerca del centro tanto de vilagarcia como de Carril y zona de playa estupenda zona para ir con niños hay muchos parques.Tiene buen paseo y zona estupenda y restaurantes para comer todo lo de la zona.Tuvimos un problema con el Wifi que no se solucionó, el dueño no estaba en la zona, lo que nos dijo ya lo habiamos hecho,Tampoco le di mucha importancia ya que la verdad estuvimos poco en el apartamento,ya que estuvimos visitando pueblos de la zona.que estan todos muy cerca que no hay que dejar de visitar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
5 may 2019
Muchas gracias por vuestra visita. El problema de la wifi ya está solucionado. Al no informarme que seguía sin haber pensaba que ya la solución que os di funcionó. Ya sabéis donde estamos. Con familias como vosotros da gusto.
Traveler8...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Da gusto que todo cumpla tus espectativas, el sitio es fantástico, la comida fabulosa y a buen precio.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Susana Hu...
“Apartamento excelente”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento excelente en todos los aspectos: amplitud, cercanía de la playa y del centro de Villagarcía de Arousa, muy bien comunicado ( hemos visitado: Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, O Grove, La Toja, Cambados, Combarro...)
Con plaza de garage. Nuestra experiencia ha sido de 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
enekoa78
San Sebastián - Donostia, España
“Excelente apartamento en Vilagarcia cerca de la playa y con muy buenas comunicaciones”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento con muy buena ubicación, frente a la playa de la compostela, y cerca del centro de Vilagarcia y de Carril. El apartamento es amplio y muy adecuado para una estancia en familia. Además tiene garage, lo que es muy útil, ya que no es muy fácil aparcar por los alrededores. Marcos nos facilitó todas las indicaciones acerca de cómo llegar al apartamento y también sobre cosas a realizar en VIlagarcia.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar