“Mas que excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Carril

Terraza 1
Terraza 2
Terraza 2 y marea baja
Terraza 2 y marea alta
Vista al exterior con marea baja
Vista al exterior
Salón
Baño
Cocina
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Vilagarcía de Arousa, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ManuelV19...
“Mas que excelente”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Piso en Carril, Villagarcia de Arousa, el piso es como se muestra ni mas ni menos tiene todo lo necesario para habitarlo y la ubicacion es fantastica, y ademas el propietario es de un amable de los antiguos, tuve un problema con el coche se entero y se presto a ayudarme a arreglerlo en lo que el pudiera, solo por tratar con D. Luis vale la pena el alquiler.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El propietario
Lo que menos le ha gustado: El piso esta orientado al mar y por las noches cuando sopla el viento hay persianas que suenan, pero con papeles ajustandolos a las guias se acaba el problema
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias
Culture65...
“Apartamento acogedor con vistas al mar”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Disfrutamos mucho nuestra estancia en Carril y alrededores. El apartamento es acogedor y cómodo con bonitas vistas a la ría. Es amplio y con todos los electrodomésticos y comodidades necesarias. Luis fue muy amable y a nuestra llegada nos dió varios consejos sobre sitios que visitar, restaurantes y demás información útil sobre la zona.

Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Muchas gracias
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El balcón con vistas
Lo que menos le ha gustado: no hay nada a destacar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Situación
Lo que menos le ha gustado: Tener que subir y bajar escaleras
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
MARTADOS
Salamanca, España
“MEJOR IMPOSIBLE”
Opinión escrita el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Un lugar increible con unas vistas impresionantes. El apartamento no puede ser mas bonito. Con todas las comodidades. Tal y como se describe en el anuncio y mas. El propietario encantador. Yo estoy segura que volvere.Gracias Luis por todo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen estado del apartamento, las vistas y el trato de los gallegos
Lo que menos le ha gustado: No tengo nada que decir al respecto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar