“Muy acojedor y lujoso.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Vilagarcía de Arousa, España
“Muy acojedor y lujoso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Esta situado entre Cambados y Villagarcia de Arosa, es un hotel lujoso, confortable.
Lla parada del Autobus a Villagarcia esta a cinco minutos.
Esta situado a tan solo 4 Kilometrso de Villagarcia de Arosa.
Enfrente hay unas calitas muy tranquilas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi personalmente me gusta las habitaciones que dan al jardin trasero, las que dan al frontal del H...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Hace poco tiempo descobri este estupendo hotel, fuimos un fin de semana desde Madrid y contratamos una cena romantica, por el precio de la oferta creiamos que la cena seria cutre y esperabamnos poca cosa. Llevamos una surpresa cuando vimos o hotel, acogedor, muy bonito, todo muy bien cuidado. La cena consistia en tres platos, con buen vino y postre, sinceramente quedamos encantados y cuando llegamos a la habitación nos habia dejado una botella de cava creo y unos espetitos de fruta, todo un detalle. El desayuno es muy bueno y variado,
Estas navidades volveremos y ya contaré que tal. Se llamas al hotel puedes antes del año nuevo contratar la oferta de escapada romantica y pusieron una oferta para la noche de año nuevo que está muy bien de precio y el menu me parece interesante.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Hemos estado en julio, en principio una semana, pero después del buen trato, de las buenas instalaciones, de la excelente comida, decidimos quedarnos 3 días más. Habitaciones amplias, tranquilas, muy limpias. Desayuno estupendo, variado, abundante. Y los menús de la cena o comida muy buenos, calidad, originalidad. Si hay que poner algún fallo quizás que hubiese wifi en las habitaciones, pero sí gratuito en los estupendos salones.
Todo muy bien, muy tranquilo, para relajar, descansar y a la vez muy cerca de todo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tres Cantos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Nos hemos alojado en este hotel desde el 7/09 al 15/09/2012. Tengo que decir que el hotel en si es bonito y la habitación amplia pero muy mal aisladas, se oye y entiende perfectamente lo que hablan en la habitación de al lado.
El problema es que teníamos M.P. y les aseguro que es casi imposible comer mal en Galicia, pero en este hotel han conseguido hacerlo. El primer día nos pusieron un pulpo a feira que estaba mas seco que la mojama, al día siguiente pedimos unas doradas a la plancha y las pasaron tanto que era imposible comerlas, otro día nos pusieron unas navajas que no tenían bicho, era como un hilo seco...en fin no acertaron ni una.
En cuanto al servicio, gracias a una camarera joven, que es la mar de simpática y amable, pero el resto tenía sus lagunas. El día de entrada llegamos a las 12:00 y nos dijeron que no tenían la habitación arreglada, que era cuestión de minutos...después de preguntar en varias ocasiones, pudimos acceder a ella a las 14:00, eso sí ni un solo detalle en la espera como hacen otros hoteles, que te invitan a un zumo, cava...etc. mientras esperas.
En cuanto a los desayunos, no están malos, pero tampoco lo podemos catalogar de continentales....la zona de huevos no existe y se reduce a salchichón, chorizo, chope y jamón de york y queso; tres bizcochos y unas caracolas.
Yo recomendaría alojarse solo y todo lo mas el desayuno, pero nunca comer allí, cualquier chiringuito de playa cocina mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Nos hemos alojado en el hotel 4 noches. Nos ha parecido un buen lugar tanto para descansar como para hacer turismo por las Rías Baixas. En coche es muy fácil llegar a Cambados, Pontevedra, Combarro, la Isla de la Toja, Sanxenxo... Además, hay muchas bodegas por la zona en las que poder probar albariños.

Al hotel se accede fácilmente en coche y tiene un parking muy amplio. Las habitaciones son sencillas, pero están muy bien cuidadas. Además, tanto las habitaciones como el hotel en general están realmente limpios. El desayuno buffet es completo y las tartas y bizcochos del mismo son caseros. El Pazo dispone también de una buena piscina. El único inconveniente del hotel (o, al menos, de algunas habitaciones) es que dan directamente al Hall y son un poco ruidosas a determinadas horas del día. Nosotros no tuvimos problemas para dormir pero quizás personas con el sueño ligero deberían solicitar habitaciones en una planta distinta a la 3, que es donde está el Hall.

Una cosa a destacar es el trato recibido por el personal del hotel y, en especial, por los empleados de la cafetería, que nos han hecho las cenas y sobremesas muy agradables. En pocas cafeterías nos han tratado tan bien como en esta. Nosotros no hemos utilizado el restaurante porque la cafetería tiene una amplia carta que permite tomar una buena cena tras un día de excursión. Además, si el tiempo lo permite, se puede cenar en la terraza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vilagarcía de Arousa
Hotel Carril

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Vilagarcía de Arousa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pazo O'Rial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo O'Rial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cangas De Onis
Hotel Pazo Rial