“I loving it!! Paraba, papa”
Opinión sobre McDonald's

McDonald's
En el puesto nº 53 de 86 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“I loving it!! Paraba, papa”
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dios!!!! Me encantaaaaaaa comer en este sitio. Da iwal la h.y el momento..la parada alli es obligatoria. Es mi lugar favorito pa papar. Super chuli y rapido. Recomendadisimo. Con el cine y la zona de marcha al lao. Wifi y zona de juegos. T vas a resistir? Muajaja. Mi preferido es el sunday triple caramelo, triple cacahuete y las papas con la mcroyal. A ensalada tamen oh! Pd. Wos? ;) .

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Demasiadas equivocaciones”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

La calidad no está mal, tampoco se le puede pedir mas a este tipo de comidas rápidas. Yo he ido varias veces, por falta de tiempo o porque es una alternativa rápida. Eso si, de las veces que fuí, rara vez no falta algo de lo que se pide o te viene equivocado. Con la cosa de que en el McAuto no te paras a mirar, te das de cuenta cuando llegas a casa y como que ya no vuelves. Deberían de fijarse bien porque no es normal.

• Visitado el mayo de 2013
Leeds, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Rápidos en el McAuto, gente honrada.”
Opinión escrita el 2 enero 2013

He tenido que recurrir a ellos por cuestiones laborales muchas veces, incluso una vez que me dieron mal el cambio y yo no me di cuenta, salieron a buscarme.

La comida está a la altura del establecimiento, un McDonald´s es un McDonald´s, no esperes nada mas.

• Visitado el octubre de 2012
Pontevedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“...es por el tipo de comida.”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Cada vez que me veo obligado a entrar en un restaurante de este tipo, lo hago ante la falta circunstancial de alternativas. La gente es atenta pero el tipo de comida en general, la forma de servirla, la artificialidad de algunos platos, me supera. Al salir me dije que soy de cocina tradicional, es evidente, por ello, los adictos debe relativizar esta opinión.

Caldas de Reis, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“ESTÁ BIEN PARA LOS QUE LE GUSTE LA COMIDA RAPIDA ...”
Opinión escrita el 19 octubre 2012

pues decir que está bien tiene mac auto con serv. rapido y disponen de parque para jugar los peques las instalaciones actuales y en buen estado ...

Visitado el octubre de 2012