“Sobra”
Opinión sobre McDonald's

McDonald's
En el puesto nº 59 de 93 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opinión escrita 23 julio 2014

Inconcebible un local como este en una zona donde la gastronomía es tan buena. Solo se entiende para ofrecer algo cuando todos los demás locales de comidas están cerrados y aún así.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Perfecto para el que necesite de comida rapida, rapido, limpio y los camareros super serviciales, y la komida en perfecto estado de revista

Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Dios!!!! Me encantaaaaaaa comer en este sitio. Da iwal la h.y el momento..la parada alli es obligatoria. Es mi lugar favorito pa papar. Super chuli y rapido. Recomendadisimo. Con el cine y la zona de marcha al lao. Wifi y zona de juegos. T vas a resistir? Muajaja. Mi preferido es el sunday triple caramelo, triple cacahuete y las papas con la mcroyal. A ensalada tamen oh! Pd. Wos? ;) .

Opinión escrita 4 mayo 2013

La calidad no está mal, tampoco se le puede pedir mas a este tipo de comidas rápidas. Yo he ido varias veces, por falta de tiempo o porque es una alternativa rápida. Eso si, de las veces que fuí, rara vez no falta algo de lo que se pide o te viene equivocado. Con la cosa de que en el McAuto no te paras a mirar, te das de cuenta cuando llegas a casa y como que ya no vuelves. Deberían de fijarse bien porque no es normal.

Opinión escrita 2 enero 2013

He tenido que recurrir a ellos por cuestiones laborales muchas veces, incluso una vez que me dieron mal el cambio y yo no me di cuenta, salieron a buscarme.

La comida está a la altura del establecimiento, un McDonald´s es un McDonald´s, no esperes nada mas.