“Ojo a las recomendaciones”
Opinión sobre Pequeno Bar

Pequeno Bar
En el puesto nº 18 de 93 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 julio 2014

El ambiente acogedor, limpio y traslada un poco al pasado. La calidad de la materia prima es muy buena y para saborear. El trato muy correcto y profesional. El precio es caro y atención a las recomendaciones que ofrezcan sin conocer lo que costarán ya que hay sorpresa (nos ofrecieron un salpicón que resultaba tener bogavante que no apreciamos y se nos quedó cara de poker al ver la cuenta). Conclusión: Recomiendo no aceptar sugerencias si preguntar el precio.

Hay nuevas opiniones acerca del Pequeno Bar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

El domingo estuve comiendo en este restaurante con unos amigos y quedamos encantados.Tomamos almejas,lenguado,merluza y jarrete (más una botella de albariño,claro).Los platos eran bastante abundantes y estaba todo buenísimo.Nos salió a 30 euros cada uno.No es barato,pero si uno quiere comer un buen pescado que no sea de piscifactoría es difícil que pueda hacerlo por menos dinero.Además,está en pleno centro de Villagarcía,justo al lado de la zona de vinos.

Opinión escrita 4 julio 2014

He ido a este restaurante por las críticas leídas. No me ha defraudado, servicio atentó y dispuesto a aconsejar en todo momento. Calidad muy buena, espectacular las almejas y el lenguado. Buen vino de la casa. Postres caseros, hay que probar los canutillos.

Opinión escrita 4 julio 2014

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto en un restaurante.
Producto de muchísima calidad y elaboración excelente.
Muy muy muy recomendables las almejas a la marinera y ellos lo saben porque no paran de traer pan para mojar.
Los pescados impresionantes.
En nuestra visita fuimos cuatro personas y pedimos una ración de almejas, dos lenguados salvajes a la plancha, merluza y rape a la gallega y quedamos muy llenos (y somos gente de comer cantidad)
El postre: un tiramisú tremendo con la proporción ideal de crema de marcaspone y bizcocho. Personalmente no probé la cañitas de crema pero una de las personas con las que comimos las pidió y comentó que estaban espectaculares.
Al final tocamos a 30€ / persona con bebida y postre.
Una excelente relación calidad/precio.
Para repetir sin duda alguna.

Opinión escrita 26 junio 2014

MI experiencia en este restaurante es estupenda .Sus almejas son espectaculares por destacar algún plato ,pero en general esta todo espectacularmente rico.No os olvideis de probar un buen postre con un orujito de la tierra