“Clásico a precios desproporcionados”
Opinión sobre Pequeno Bar

Pequeno Bar
En el puesto nº 20 de 93 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 agosto 2014

Restaurante clásico en cuanto a decoración se refiere. Cigalas pasadas de punto de cocción. Almejas pasables sin más. El pulpo bueno. La merluza a la gallega igual, pasada de cocción. Postre, albariño de la casa y dos cafes. Precio desorbitado para la mala calidad que se ofrece. Un timo.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Las almejas a la marinera extraordinarias. La almeja de buen tamaño y de calidad. La salsa exquisita, poco perejil y cebolla muy picada (quizá rociada con un buen vino gallego), la ración muy abundante. Los calamares fritos de buena calidad quizá un poco pequeños y con rebozado también un poco escaso, pero una buena ración y calamar de la ría.. Los pimientos fritos en su justo punto (no picó ninguno). El pan buenísimos, la carta de vinos más que suficiente, el café bien y fuimos invadidos a un segundo café. La instalación pequeña pero buena y el seervicio muy profesional. Sin duda volveré y lo recomiendo

Opinión escrita 23 julio 2014

El ambiente acogedor, limpio y traslada un poco al pasado. La calidad de la materia prima es muy buena y para saborear. El trato muy correcto y profesional. El precio es caro y atención a las recomendaciones que ofrezcan sin conocer lo que costarán ya que hay sorpresa (nos ofrecieron un salpicón que resultaba tener bogavante que no apreciamos y se nos quedó cara de poker al ver la cuenta). Conclusión: Recomiendo no aceptar sugerencias si preguntar el precio.

Opinión escrita 8 julio 2014

El domingo estuve comiendo en este restaurante con unos amigos y quedamos encantados.Tomamos almejas,lenguado,merluza y jarrete (más una botella de albariño,claro).Los platos eran bastante abundantes y estaba todo buenísimo.Nos salió a 30 euros cada uno.No es barato,pero si uno quiere comer un buen pescado que no sea de piscifactoría es difícil que pueda hacerlo por menos dinero.Además,está en pleno centro de Villagarcía,justo al lado de la zona de vinos.

Opinión escrita 4 julio 2014

He ido a este restaurante por las críticas leídas. No me ha defraudado, servicio atentó y dispuesto a aconsejar en todo momento. Calidad muy buena, espectacular las almejas y el lenguado. Buen vino de la casa. Postres caseros, hay que probar los canutillos.