“Cambio de propietario y cocinera”
Opinión sobre Restaurante Pizzeria Dapino - CERRADO

Restaurante Pizzeria Dapino
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante ha cambiado de dueño recientemente. Las pizzas sigues estando ricas. Solía pedir espaguetis boloñesa porque estaban increibles, pero el nuevo cocinero los hace con carne picada y solos de bote y se acabó. Malisimos... no pude terminar de comerlos...

Opinión escrita 13 abril 2013

Se come bien , me encantan las pizzas y lo espaguetis da pino , pero no son simpáticos , más bien lo contrario y para mi eso estropea la comida , una verdadera pena

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Cocina elaborada, destacando los canelones y los raviolli, calidad precio perfecto, sitio muy limpio con un gran parque infantil enfrente

Opinión escrita 23 agosto 2012

Voy con frecuencia a este italiano y salgo satisfecho sobre todo con las pizzas que, aunque no son las verdaderas italianas, no están mal. La atención es mejorable. Recomiendo el tiramisú, 5 euros pero bien empleados.

Opinión escrita 6 julio 2012

Comida riquísima, pizzas fenomenales. Probad spaguetti da pino, de cine. Lo único malo, no son muy agradables, algo antipáticos diría yo.