“dos opiniones de excelente?”
Opinión sobre Ramiro Lopez Noya

Ramiro Lopez Noya
En el puesto nº 42 de 93 Restaurantes en Vilagarcía de Arousa
Opinión escrita 19 agosto 2014

Es un bar de toda la vida, donde hacen "hamburguesas completas" a 1'50€
Llevas lo que pagas, en ningún caso una hamburguesa buenísima. El ambiente tan bueno que ponen otras opiniones a mi no me lo parece, pero para gustos...

Opinión escrita 18 abril 2014

Para disfrutar de una verdadera amburguesa una cerveza de barril estrella de galicia para morirse y un trato como en pocos sitios mejor imposible y unos precios asequible para todos sí pasáis por vilagarcia disfrutar de este lugar se conoce por el babaría os aseguro que no os arrepentiréis

Opinión escrita 1 agosto 2012

Excelentes hamburguesas y súper económico. Recomiendo la Bavaria

Es un sitio muy barato y la gente es muy maja