“No merece la pena”

Asador a Plaza
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he visitado muchas veces y considero que el servicio ha empeorado. La espera entre plato y plato te quita el hambre.
A su favor hay que decir que el sabor es muy bueno. Sin embargo las raciones son mas pequeñas.
El precio del menú fin de semana un poco caro para la relación calidad/precio de Vilagarcia de Arousa.
En la zona, recomiendo el Churrasco A Ría

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja , pero ya habia edtado antes bajo mucho csntidad y calidad y creo hay sitios mejores para comer un buen churrasco. Un churrasco con patatas si comes bien puedes salir con hambre parece medias raciones.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Desde 1979 está abierto este asador o al menos su local hermano de Rubianes porque éste en concreto abrió sus puertas hacia 1992 aproximadamente si bien los dueños son los mismos. No fue el primero en abrir sus puertas en Vilagarcía pues este galardón le pertenece a el Churrasco Umia que abríó en 1975 aproximadamente en la carretera que une Vilagarcía con Pontevedra.

Comentar que el churrasco no es autóctono de esta zona sino que entra de golpe a principios de los años 70 por los inmigrantes que empiezan a regresar a la zona provenientes de Venezuela sobre todo. De allí traen la moda de elaborar costillas de cerdo a la brasa lo cual no aporta ninguna novedad a la cocina española si bien es la salsa la que le da el toque distintivo y de la cual se guarda su composición exacta como oro en paño o al menos así era hasta los noventa porque ahora no paro de ver establecimientos con botes en venta de la salsa del "CHURRASCO DE RUBIANES".

Producto de calidad como siempre. Tal vez las raciones hayan ido mermando a lo largo de tantos años y no son tan abundantes como en los 80 lo cual no debe quitarle protagonismo a su calidad pues con un entrante y un churrasco de cerdo de segundo sale uno bien servido y comido y todo a una relación sorprendente de precio calidad. Las almejas a la marinera muy sabrosas si bien es el tamaño pequeño de la almeja babosa que es la más aceptada de la zona pues la japónica es muy basta aunque más barata y la fina es intocable. He ido más de 40 veces en los últimos 25 años (Rubianes primero y luego a éste de Vilagarcía) y pienso seguir haciéndolo mientras mantenga su calidad.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había comprobado en mis últimas visitas que había empeorado. Salí con más hambre de la q entré. El churrasco desastroso y paupérrimo. Fui a darle la última oportunidad y no vuelvo más. Absolutamente lamentable, y el trato además ha dejado mucho que desear. Y añado que he ido recientemente a la cafetería a tomar una cerveza y ni se dignaron a ponerme ni un miserable pincho o unas aceitunas. De hecho llego y estaba el camarero sentado en la barra como un cliente más y al llegar yo se levantó de mala gana. Deplorable. Por mi parte NUNCA MÁIS...

Opinión escrita 10 octubre 2013

un lugar céntrico, amplio y con una carta extensa.la atención es muy correcta y si lo que buscas es comer platos de cocina tradicional a un precio razonable este es el sitio.
los platos son abundantes y de calidad.
un buen sitio para comer o cenar regularmente sin que la cartera nos pida la baja