“Maravilloso”

La Maison Bacana Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Vitry-sur-Seine
“Maravilloso”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Impecable, comodo, limpio,con todos los servicios, la verdad lo recomiendo es verdaderamente un buen lugar para pasar unas vacaciones en Paris. Federico y Mand son unas personas muy gentiles y predispuestos en estar si los necesitas. Pronto volveremos....

• Se alojó en noviembre de 2012

• Árabe primero
Buenos Aires
Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuvimos alojados 3 noches en el B&B. Fred nos recibió con galletas y jugos. Nos comento todo sobre los transportes de Paris. Nos consultó por nuestros itinerarios y nos dio opinión sobre ellos. La habitación era encantandora, nos sentiamos como en casa de familiares o amigos. La maison está ubicada a media cuadra del tren RER C que lleva a todas las atracciones más importantes de Paris en poco tiempo, directo y sino puedes combinar con varias lineas de metro y acercarte a otras zonas. Por la noche cuando volviamos teniamos cerca del B&B lugares para comprar comida que luego podiamos llevarla a nuestra habitacion o al comedor de la Maison donde teniamos a disponibildad todo lo necesario para comer.
Recomendamos este lugar a todo viajero que vaya a Paris por todo: ubicacion, precio, calidad y lo mas importante la amabilidad y hospitalidad de los anfitriones que se preocupan constantemente por el huesped, que mas que huesped son amigos.
Fred habla español y eso es muy bueno porque en Paris casi nadie habla este idioma. Su ingles tambine es excelente así que nunca tuvimos problemas de comunicacion.
Saludos a Fred y Matt desde Argentina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Ceuta, España
Opinión escrita el 11 marzo 2012

He estado una semana ,en el mes de Febrero/2012, con mi mujer y mis 3 hijas. Ya se han utilizado muchos adjetivos para definir a la Maison y a sus anfitriones, Paris es muy bonito, pero con la ayuda de Fred, resulta encantador. Los desayunos (muy completos) eran superagradables con su compañia, en la que te daba consejos sobre como aprovechar el tiempo por Paris, cuestión de transportes, por donde pasear, que visitar, etc... La habitación que ocupamos era muy acogedora, tiene una buhardilla (donde dormian mis hijas), originalmente decorada y calentita, muy calentita, ya que hacia un frio. Aunque este apartado del centro, en la zona sur, la estación de metro esta a un minuto, y en 3 paradas estas en el centro. Cerca de la Maison, hay muchos sitios de comida rapida, pizza,kebah,china, etc...No quiero aburrir con innumerables adjetivos, solo terminar con el titulo de la opinión: sencillamente ¡ENCANTADOR!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Las críticas que había leído eran correctas. No me defraudó. Un establecimiento decorado con mucho gusto, ambiente acogedor y anfitriones excelentes. Te indican todo aquello que debes saber sobre transporte y visitas de interés. Ayudando en todas las dudas que tengas. Fantástico! Hacen que no te sientas perdido en una ciudad tan grande. Los desayunos completísimos, y presentados con mucho gusto, la estación a 1 minuto... en fin, un fin de semana redondo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

No me imaginaba encontrar un lugar tan agradable, bonito, coqueto, limpio, cómodo y un largo etc. de adjetivos calificativos positivos, eso con respeto al b&b. Porque con respeto a nuestro "anfitrión", ya no se como calificar su amibilidad y hospitalidad, como han comentado otros huéspedes:"te sientes como en casa". Habla español, que ya es un puntazo para los que no tenemos ni idea de francés, te recibe con un cafecito y un tentenpie, mientras te da todo tipo de información sobre los lugares que quieres visitar. Otro dato importante es que a pesar que parece que está a las afueras de París, es que la estación está a 1 minuto del b&b, y la línea es la que pasa por los monumentos más conocidos, como Tour Eiffel, Invalides, museo d´Orsay, Museo Louvre, Notre-Dame, precisamente está a tan solo 4 paradas de allí.

No es un hotel 5 estrellas, pero no pretende serlo, además para este tipo de viajes que te pasas el dia pateando y solamente regresas a dormir es ideal, por cierto se me olvidaba que permite que te lleves la cena "take away" y comerla alli, dispone de platos, cubiertos, vasos , microondas e internet wifi gratuito.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Vitry-sur-Seine
Ibis Budget Vitry sur Seine N7

Información adicional sobre el La Maison Bacana Bed and Breakfast

Establecimiento: La Maison Bacana Bed and Breakfast
Dirección: 9 rue Emile Zola, 94400 Vitry-sur-Seine, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Vitry-sur-Seine
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Vitry-sur-Seine
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 147 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison Bacana Bed and Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Maison Bacana b&b
La Maison Bacana Hotel Vitry-Sur-Seine