“exelente”
Opinión sobre Yasmina Hotel Merzouga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erg Chebbi
Yasmina Hotel Merzouga
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Montevideo, Uruguay
“exelente”
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un sueño hecho realidad, cuando intentas llegar al paraíso y se hace realidad, un lugar mágico ver el amanecer en pleno desierto , desayunar y cenar al pie de las dunas, ver x la tarde salir la caravana de camellos y a la mañana siguiente su regreso. salir a caminar y perder la mirada en las dunas rojas,a, la noche cenar al son de tambores que siempre hay alguien dispuesto para deleitarnos con su música, la atención del hotel impecable,sus comidas típicas y deliciosas,por la tarde si hace mucho calor te espera la piscina para refrescarte, o sea tiene todo lo que se precisa para ser feliz , espero volver pronto, son los lugares que no te cansan siempre queda algo nuevo para ver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 mayo 2012

Contratamos el viaje a través de la pag. [---] Vivimos una experiencia inolvidable, totalmente adaptada a nosotros en todos los aspectos. Fue un viaje a la carta, tuvimos a nuestra disposición a Alicia, española, y a Mohamed (bereber) durante los 7 días que duró nuestro viaje, nos llevaron a diferentes rincones del sur de Marruecos que cambiaron totalmente el concepto que teníamos de ese país tanto desde el punto de vista del paisaje como de sus gentes. Pudimos compartir un té con una familia nómada, vimos atardecer y amanecer y dormimos bajo las estrellas, sobre las dunas, en el corazón del desierto. Pero sobre todo pudimos mezclarnos con sus gentes. Ha sido un viaje diferente a todos los que había hecho con anterioridad, y muy rico en experiencias. Nos hemos movido por otras zonas de Marruecos: Las gargantas del Toldra y del Dades, Marrakech, Oarzazate...fue un viaje inolvidable que este verano pensamos repetir para compartirlo con amigos, pero seguramente que sustituiremos la noche de Marrakech por otra noche en Yasmina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 5 abril 2012

Las habitaciones son amplias y la decoración me encanto. La comida abundante y el personal del hotel muy atento. En mi opinión, un alojamiento de lujo en el desierto.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lugano, Suiza
Opinión escrita el 10 marzo 2012

El hotel está muy bien situado para una experiencia en una haima en el desierto, es además un hotel nuevo y con todas las comodidades.... si te alojas en una suite!
Nuestra primera noche allí fue genial, una suite, todo sin problemas, cena a buffet, sin pena ni gloria, correcta. Al día siguiente y según lo que habíamos contratado (y más, teniendo en cuenta que te alojas en SU haima en el desierto) ponían a nuestra disposición una habitación para poder ducharnos y cambiarnos antes de irnos al desierto a pasar la noche. Al llegar al hotel nos dijeron que no, que nos guardaban las maletas, pero que nos cambiasemos en el baño del jardín, que si queriamos también tenía ducha y nos apañaramos allí. Al día siguiente, a la vuelta del desierto, teóricamente, te dejan descansar un rato y ducharte, pero lo que te ofrecen para ello es una habitación cutre, donde no funciona aire ni calefacción y que nada tiene que ver con el hotel que teóricamente has pagado.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 enero 2012

Nos quedamos en una suite y todo estupendo desde el trato, la habitación, las atenciones, la comida.
Si volviese sin duda repetiría, hicimos una excursión en 4x4 que nos aconsejaron en el hotel y estuvimos una noche en el desierto.
Todo excepcional, estamos deseando volver con nuestros hijos para que vivan nuestra experiencia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Yasmina Hotel Merzouga

Establecimiento: Yasmina Hotel Merzouga
Dirección: Erg Chebbi 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erg Chebbi
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 €