“un paraiso, o mejor dicho un oasis” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yasmina Hotel Merzouga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erg Chebbi
Yasmina Hotel Merzouga
Añadiste Yasmina Hotel Merzouga a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Buenos Aires
“un paraiso, o mejor dicho un oasis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Uno no puede creer semejante hotel en medio de la nada del desierto. Una hermosura. Grande, cómodo, exquisitamente decorado, limpio. Agradable en todo. En el trato, la comida... todo.
Buenoooo... ni hablar de la comida... rica abundante.. el mejor desayuno de todo el viaje. Aunque no pude disfrutar a pleno de mi estadía en el hotel por un pequeño accidente (que es lo que me pena me da, porque es un sitio para disfrutar al máximo, sobre todo cuando cae la tarde), realmente no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todos los que estaban alli, a los guias que nos acompañaron en nuestra travesía por el desierto hasta las Jaimas... todo, todo todo fue excelente de principio a fin. Mil gracias por todas las atenciones, la preocupación y el maravilloso momento que nos hicieron pasar. Un gran gran cariño a cada uno y mi afectuoso abrazo a nuestro guia, que fue mi protector y "al loco del desierto" que se preocupó mucho por mi integridad y su cálido abrazo y risa, me quitó el susto. Ojalá.... realmente ojalá pueda regresar para disfrutarlo como se merece... con viaje en dromedario incluído. Mil mil gracias... no hay mas palabras

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un sueño hecho realidad, cuando intentas llegar al paraíso y se hace realidad, un lugar mágico ver el amanecer en pleno desierto , desayunar y cenar al pie de las dunas, ver x la tarde salir la caravana de camellos y a la mañana siguiente su regreso. salir a caminar y perder la mirada en las dunas rojas,a, la noche cenar al son de tambores que siempre hay alguien dispuesto para deleitarnos con su música, la atención del hotel impecable,sus comidas típicas y deliciosas,por la tarde si hace mucho calor te espera la piscina para refrescarte, o sea tiene todo lo que se precisa para ser feliz , espero volver pronto, son los lugares que no te cansan siempre queda algo nuevo para ver.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Contratamos el viaje a través de la pag. [---] Vivimos una experiencia inolvidable, totalmente adaptada a nosotros en todos los aspectos. Fue un viaje a la carta, tuvimos a nuestra disposición a Alicia, española, y a Mohamed (bereber) durante los 7 días que duró nuestro viaje, nos llevaron a diferentes rincones del sur de Marruecos que cambiaron totalmente el concepto que teníamos de ese país tanto desde el punto de vista del paisaje como de sus gentes. Pudimos compartir un té con una familia nómada, vimos atardecer y amanecer y dormimos bajo las estrellas, sobre las dunas, en el corazón del desierto. Pero sobre todo pudimos mezclarnos con sus gentes. Ha sido un viaje diferente a todos los que había hecho con anterioridad, y muy rico en experiencias. Nos hemos movido por otras zonas de Marruecos: Las gargantas del Toldra y del Dades, Marrakech, Oarzazate...fue un viaje inolvidable que este verano pensamos repetir para compartirlo con amigos, pero seguramente que sustituiremos la noche de Marrakech por otra noche en Yasmina.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Las habitaciones son amplias y la decoración me encanto. La comida abundante y el personal del hotel muy atento. En mi opinión, un alojamiento de lujo en el desierto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Lugano, Suiza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

El hotel está muy bien situado para una experiencia en una haima en el desierto, es además un hotel nuevo y con todas las comodidades.... si te alojas en una suite!
Nuestra primera noche allí fue genial, una suite, todo sin problemas, cena a buffet, sin pena ni gloria, correcta. Al día siguiente y según lo que habíamos contratado (y más, teniendo en cuenta que te alojas en SU haima en el desierto) ponían a nuestra disposición una habitación para poder ducharnos y cambiarnos antes de irnos al desierto a pasar la noche. Al llegar al hotel nos dijeron que no, que nos guardaban las maletas, pero que nos cambiasemos en el baño del jardín, que si queriamos también tenía ducha y nos apañaramos allí. Al día siguiente, a la vuelta del desierto, teóricamente, te dejan descansar un rato y ducharte, pero lo que te ofrecen para ello es una habitación cutre, donde no funciona aire ni calefacción y que nada tiene que ver con el hotel que teóricamente has pagado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Yasmina Hotel Merzouga

Establecimiento: Yasmina Hotel Merzouga
Dirección: Erg Chebbi 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erg Chebbi
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 €