“Un oasis en el desierto¡¡¡” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Yasmina Hotel Merzouga

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Erg Chebbi
Yasmina Hotel Merzouga
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Erg Chebbi
“Un oasis en el desierto¡¡¡”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos casi de paso pues era nuestro hotel para pasar la noche en el desierto por lo que no podemos opinar de las instalaciones y habitaciones aunque tenian pinta de estar muy bien. Para estar a las puertas del desierto, tener una superpiscina y una zona de duchas y salones fantasticos, es mas de lo que se puede pedir. Ademas el personal es bastante servicial y agradable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hotel no es nada del otro mundo, pero es agradable y está en un paraje increíble. Pegado a las dunas, te puedes dar un paseo por ellas o tomar algo en su terraza admirándolas.
Diría que se necesita llegar en 4x4, pero la gente llegaba en coche.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Uno no puede creer semejante hotel en medio de la nada del desierto. Una hermosura. Grande, cómodo, exquisitamente decorado, limpio. Agradable en todo. En el trato, la comida... todo.
Buenoooo... ni hablar de la comida... rica abundante.. el mejor desayuno de todo el viaje. Aunque no pude disfrutar a pleno de mi estadía en el hotel por un pequeño accidente (que es lo que me pena me da, porque es un sitio para disfrutar al máximo, sobre todo cuando cae la tarde), realmente no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia todos los que estaban alli, a los guias que nos acompañaron en nuestra travesía por el desierto hasta las Jaimas... todo, todo todo fue excelente de principio a fin. Mil gracias por todas las atenciones, la preocupación y el maravilloso momento que nos hicieron pasar. Un gran gran cariño a cada uno y mi afectuoso abrazo a nuestro guia, que fue mi protector y "al loco del desierto" que se preocupó mucho por mi integridad y su cálido abrazo y risa, me quitó el susto. Ojalá.... realmente ojalá pueda regresar para disfrutarlo como se merece... con viaje en dromedario incluído. Mil mil gracias... no hay mas palabras

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Un sueño hecho realidad, cuando intentas llegar al paraíso y se hace realidad, un lugar mágico ver el amanecer en pleno desierto , desayunar y cenar al pie de las dunas, ver x la tarde salir la caravana de camellos y a la mañana siguiente su regreso. salir a caminar y perder la mirada en las dunas rojas,a, la noche cenar al son de tambores que siempre hay alguien dispuesto para deleitarnos con su música, la atención del hotel impecable,sus comidas típicas y deliciosas,por la tarde si hace mucho calor te espera la piscina para refrescarte, o sea tiene todo lo que se precisa para ser feliz , espero volver pronto, son los lugares que no te cansan siempre queda algo nuevo para ver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Contratamos el viaje a través de la pag. [---] Vivimos una experiencia inolvidable, totalmente adaptada a nosotros en todos los aspectos. Fue un viaje a la carta, tuvimos a nuestra disposición a Alicia, española, y a Mohamed (bereber) durante los 7 días que duró nuestro viaje, nos llevaron a diferentes rincones del sur de Marruecos que cambiaron totalmente el concepto que teníamos de ese país tanto desde el punto de vista del paisaje como de sus gentes. Pudimos compartir un té con una familia nómada, vimos atardecer y amanecer y dormimos bajo las estrellas, sobre las dunas, en el corazón del desierto. Pero sobre todo pudimos mezclarnos con sus gentes. Ha sido un viaje diferente a todos los que había hecho con anterioridad, y muy rico en experiencias. Nos hemos movido por otras zonas de Marruecos: Las gargantas del Toldra y del Dades, Marrakech, Oarzazate...fue un viaje inolvidable que este verano pensamos repetir para compartirlo con amigos, pero seguramente que sustituiremos la noche de Marrakech por otra noche en Yasmina.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Yasmina Hotel Merzouga

Establecimiento: Yasmina Hotel Merzouga
Dirección: Erg Chebbi 52202, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Erg Chebbi
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Erg Chebbi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 350 €